Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 5, 2015
LOCALES: Rutas en Rojo: Generar mayor conciencia en la seguridad vial (VER MAS) ... : Es un trailer implementado por una compañía aseguradora y el programa es promovido en nuestra ciudad por iniciativa conjunta con el Gobierno Local.
LOCALES: Detectan cerdos con triquinosis ingresados desde Santa Fe (VER MAS)... : Fueron detectados en controles efectuados por Bromatología del Gobierno Local. Tras detectar la infección se procedió a su destrucción
LOCALES: Jornadas de Resucitación Cardio Pulmonar para la comunidad (VER MAS).. . : Bajo el lema “30 minutos de tu vida pueden salvar otra vida”, desde la Secretaría de Salud del Gobierno Local y la Fundación Vittal, se invita a la comunidad en general a inscribirse para participar en la capacitación de RCP ( Resucitación Cardio Pulmonar) que se realizará el viernes 3 de julio en el Salón Rojo del Honorable Concejo Deliberante
LOCALES: La logística empresarial analizada en una jornada : Se llevo a cabo la segunda charla sobre logística empresarial organizada por la Oficina de Empleo del Gobierno Local de Junín. Fue dictada por Javier Bello, Gerente de Logística de Naldo Lombardi VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Destacan en los barrios el trabajo de la mujer juninense (VER MAS).. . : Una serie de encuentro se llevan en todos los sectores de la ciudad promovido desde el área cuya titular es Rosita Elías. Encuentro en barrio San Cayetano.
LOCALES: Exitoso encuentro de gimnasia deportiva :  Chicos que representan a la Escuela Municipal, CEF 55, Club Junín y Club Social, realizaron un encuentro de gimnasia deportiva en el Punto Tecno Cultural. Esta es un disciplina que está teniendo una muy buena recepción y que es practicada por una gran cantidad de niñas.
LOCALES: Reflexiones a propósito del Día Mundial del Medio Ambiente (VER MAS) . .. : Se conmemora hoy. Tarea que se ejecuta desde el Gobierno Local. "Trabajamos para lograr una concientización colectiva", dijeron desde el área.
LOCALES: Juicios por jurados: Otra posibilidad de participar y contribuir a la Justicia (VER MAS).. . : Por Víctor Rivera Abogado. Secretario Legal y Técnico del Gobierno Local.
OPINION LOCALES: La suerte de recibir al Gobernador Scioli en Junín ... : Por Maximiliano Berestein, concejal del Frente Renovador.
LOCALES: Cambio climático, un curso de posgrado en la UNNOBA (VER MAS). .. : El Instituto de Posgrado de la UNNOBA dictará a partir del 26 de junio el curso de posgrado “Planificación estratégica participativa en un escenario de cambio climático y agotamiento de combustibles fósiles”, en la sede Junín de la Universidad.
LOCALES: Un conflicto de empleados de droguerías no generó desabastecimiento en Junín (VER MAS) ... : Al contrario de lo sucedido en otras ciudades, en Junín no fue notoria la falta de abastecimiento de remedios en farmacias, aseguró Atilio Villani.
LOCALES: Campaña de Pensar Junín por el Día Mundial del Medio Ambiente (VER MAS)... : Se pide a los vecinos una merienda para colaborar con la Escuela 26 del Campo La Cruz. La ONG entregará un objeto reciclado en sus talleres, como regalo.
LOCALES: El Frente Renovador definirá sus precandidatos a concejales (VER MAS). .. : Será en los próximos días. Así lo dijo el presidente del Concejo Deliberante, Patricio Fay. "Nunca estuvo en duda la candidatura de Massa a Presidente", afirmó. Volvió a insistir en la necesidad de convocarse a favor de la autovía en la ruta 7 mañana sábado en la intersección de 7 y 65.
LOCALES: Posición de la Juventud Peronista ante las PASO :  La Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Junín comunica que en las próximas PASO los jóvenes peronistas de nuestra ciudad tienen la libertad de acompañar a cualquiera de nuestros candidatos que se enfrentarán en las internas de agosto, destacando las palabras de nuestro Presidente de Partido compañero Eduardo “Pucho” Aguilar quien manifestó públicamente que “el Partido Justicialista representa a todos”. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Parece Londres pero es el centro de Junín: No se ve más de cien metros (VER MAS). .. : Una intensa niebla se abate sobe la ciudad desde horas tempranas de la mañana de hoy viernes como consecuencia de las condiciones climáticas, con una fuerte humedad. Para lo que resta de hoy se espera nubosidad en aumento, baja probabilidad de lluvias aisladas con vientos moderados del noroeste, cambiando hacia la noche a moderados del sector sur. Recomendaciones para circular en ruta
SOCIEDAD SIGLO XXI Hoy es el Día Mundial del Medio Ambiente Este 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, y recuerda que el consumo humano tiene graves repercusiones en el planeta. El lema de este año es: “Siete mil millones de sueños. Un solo planeta. Consume con moderación”. VER MAS HACIENDO CLICK EN ESTE LINK: 
POLICIALES: Un camionero de Tejedor fue encontrado muerto en Rufino (VER MAS). .. :El camionero hallado sin vida en Rufino habría sido asesinado. o de la ciudad santafesina, al decir que el camionero Natalio Santo Fisofi, habría sido asesinado, por lo que la caratula sería homicidio.
POLICIALES: El subcomisario Sarco pidió licencia al frente de la comisaría de Chacabuco (VER MAS) ... : El subcomisario Mariano Sarco pidió licencia como Jefe de Estación de la policía comunal. Fue reemplazado de manera interina por el subcomisario Hernán Giri.
LA REGION Un trabajador de Bragado metió su pie en un pileton de zinc líquido a 780 grados  El lunes pasado ocurrió un accidente laboral en Acerbrag en la vecina ciudad de Bragado. Un trabajador joven que se desempeña en la fábrica de alambres sumergió un pie en una pileta de zinc líquido, cuya temperatura es de 780°, y sufrió graves quemaduras en la zona del tobillo. VER MAS HACIENDO CLICK EN ESTE LINK PARA ENTRAR A LA NOTICIA
LOCALES: Rosa destacó el trabajo de la Mesa Local contra la Violencia (VER MAS)... : El director de Asistencia a la Víctima del Gobierno Local participó de la marcha #NiUnaMenos realizada frente al Congreso de la Nación, en Capital Federal. AUDIO