Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 27, 2015
POLICIALES: Quiso vender dólares falsos y fue aprehendido : Este sábado por la tarde, efectivos del C.P.C a cargo del comisario inspector Horacio Ferrari junto a personal de la Comisaría Primera logró aprehender a un joven de 26 años a quien se le secuestró 400 dólares falsos y la suma de $7.700 pesos en efectivo.
LOCALES: Se lanzó el programa "Amasando sueños" : Está dirigido a alumnos de nivel secundario, los cuales elaboran productos de panificación y luego los vendan por su cuenta. Es una iniciativa conjunta de la ONG Pensar Junín y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
LOCALES: Integrantes del espacio ”RIVA 100 x 100” en Argentínisima (VER MAS) ... : Estuvieron integrantes de PapelNonos y alumnos de distintos ritmos de danzas dirigidos por la profesora Andrea Chuliver que interpretaron distintas coreografías.
LOCALES: Charla sobre la Historia de Junín en la Policía Local" (VER MAS). .. : En la Escuela de Formación de la Policía Local de Junín, ubicada dentro del predio del Grupo de Artilleria 10, se brindó una charla sobre la Historia de Junín. La misma fue dirigida por Roberto Torres y Andrés Rosa, docentes de la Policía Local, y además contó con la presencia de Tessie Lowler y Ximena Maggi, encargadas del Archivo Histórico Municipal de Junín.
LOCALES: Los chicos son protagonistas de la seguridad vial :  La Agencia encargada de controlar el tránsito en el distrito viene realizando distintas charlas en escuelas primarias para concientizar sobre la problemática. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
OPINION LOCALES: Basta de muertes : Por Pablo Petrecca  En Junín, tenemos un triste récord: la tasa de muertes en accidentes de tránsito por habitante, es casi 12 veces su... (VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO)
LOCALES: La Universidad del Noroeste llegó a Pinamar :  La casa de altos estudios inauguró el Centro de Desarrollo Universitario en dicha ciudad. Se dictarán carreras del área de Diseño. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
POLICIALES: Llegaba de Chacabuco para vender cocaína en Los Toldos (VER MAS).. . : Logró ser aprehendido por policiales de Junín y General Viamonte en un operativo realizado en la terminal de ómnibus de la vecina ciudad
LOCALES: Esper: "Tenemos algunos números que nos están favoRECIENDO" (VER MAS)... : La legisladora nacional detalló los motivos de su presentación como precandidata a intendente. Gustavo Ratto será el primer precandidato a concejal que la acompañará en la nómina.
OPINION LOCALES: Cuando la mentira quiere ser la realidad : Por Estefanía Lovera Contadora- Docente UNNOBA Precandidata a segunda Concejal- Compromiso Federal-  De su teclado, o puño y letra como... (VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO)
LOCALES: Valeria Arata: “Seguiré trabajando para mejorar la calidad de vida de los juninenses" (VER MAS)... : Luego de conocerse la candidatura a diputada provincial por el Frente Renovador de Valeria Arata, fue consultada por distintos medios acerca de su presente político “agradezco a todo nuestro grupo político por seguir depositando su confianza en mí, porque esto me da fuerza para seguir trabajando en mejorar la calidad de vida de los juninenses y los vecinos de la región.
LOCALES: Finalmente no será feriado el 29 de Junio : El Senado de la Nación rechazó la media sanción de Diputados y no será feriado nacional el próximo lunes 29 de junio.
LOCALES: La ONG Pensar Junín lanza este sábado el programa "Amasando sueños" (VER MAS) ... : Este sábado 26 en horas del mediodía, en Lebehnson 113, la ONG Pensar Junín realizará el lanzamiento del programa Amasando Sueños, que consiste en la capacitación a jóvenes consiste en la capacitación a jóvenes juninenses de nivel secundario en seguridad e higiene a la hora de la manipulación de alimentos y en la elaboración de panificados (específicamente pre-pizzas).

Advierten sobre neblinas y bancos de niebla durante todo el fin de semana

El Sevicio Meteoroloógico Nacional emitió un informe especial para Capital Federal, norte, centro y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, centro y sur del litoral, zona central del país y río de La Plata. El mismo es por neblinas y bancos de niebla. El informe emitido por el SMN indica que se prevén neblinas y bancos de niebla que reducirán la visibildiaden forma temporaria sobre gran parte del áea de cobertura. Esta situación persistirá por lo menos hasta mañana, domingo 28.

Se inicia una semana inestable con temperaturas muy variables

Para hoy sábado se indica cielo nublado, probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas, luego mejoramientos temporarios con vientos leves o moderados del sector norte. La máxima estimada es de 22 grados. La mínima de hoy fue de 13 grados 7 décimas a las 7 de la mañana. Domingo y lunes se presentaran inestable y con tormentas aisladas, con temperaturas mínimas de 13 grados 15 grados y máximas de 20 grados 24 grados. Para el martes se espera nubosidad en disminución y algo nublado con temperatura mínima estimada de 5 grados y 16 grados de máxima.