Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 21, 2015
LOCALES: El PRO busca incrementar el control de los trabajos realizados en los caminos rurales (VER MAS)... :  En respuesta a los pedidos de productores agropecuarios preocupados por el mal estado de los caminos rurales, los concejales del pro, Pablo Petrecca y Laura Ricchini, presentaron un proyecto de ordenanza mediante el cual se busca realizar el seguimiento y control de los trabajos que se ejecuten sobre la red vial de la ciudad.
POLICIALES: Un desarmadero de motos robadas funcionaba en Agustín Roca (VER MAS)... : Fue detectado por investigadores de la DDI Junín. Fueron detenidas seis personas mayores de edad. Hay un menor implicado.
POLICIALES: No está demostrado que la mujer en Saforcada haya sido abusada (VER MAS)... : Uno de los imputados, que están en libertad, es menor de edad. El delito del que están acusados es excarcelable. "No está claro lo sucedido", dijo el Jefe de Policía Distrital.
REGIONALES Ya están organizando la edición 2015 de la Fiesta del Cosechero  Se realizará en Morse. Presentará un programa de actividades altamente convocante y ambicioso que movilizará a toda la región. VER MAS HACIENDO CLICK EN ESTE LINK PARA ENTRAR A LA NOTA
LOCALES: Saforcada: "La gente quiere que se haga algo", dijo el delegado (VER MAS)... : Abel Castrillón dijo que la mujer agredida es discapacitada: Anticipó que habrá una nueva reunión con jefes policiales y se pedirá mayor seguridad y controles.
LOCALES: Normalizarán la sociedad de fomento del barrio "Nuestra Señora de Luján" (VER MAS)... : Se está convocando a los vecinos del sector a una reunión para este viernes a las 13.30. Hace dos años que la entidad se encuentra acéfala.
POLICIALES: Secuestran la moto utilizada en el robo a Varón Carnes (VER MAS).. . : En un allanamiento ordenado por la justicia se procedió a secuestrar la moto utilizada por el sujeto que ingresó el sábado por la mañana a la carnicería “Varón Carnes” y se apoderó de medio lechón
LOCALES: La Escuela de Policía Local ya tiene su bandera de ceremonias (VER MAS)... :  Mario Meoni visitó la Escuela de la Policía Local . En la recorrida, el Jefe del Gobierno Local entregó a los cadetes una bandera que será utilizada en el próximo desfile del 25 de mayo. También charló con los futuros policías y con sus instructores. "Estamos muy satisfechos con como viene avanzando la formación y con el trabajo que viene realizando el Jefe de la Policía Local, Alejandro Aguilera", dijo.
LOCALES: Campaña de prevención de los bomberos locales : En el Cuartel de Bomberos de Junín se desarrolló en los últimos meses un proyecto que esta semana se transformó en una campaña concreta de prevención de incendios VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
POLICIALES: Saforcada conmocionada por el abuso contra una mujer (VER MAS) ... :La causa es investigada por la fiscal Lisazo. Vecinos de la localidad marcharon y se cambió el titular del destacamento policial. Tres jóvenes serían los autores.
LOCALES: Se destruyó mercadería en mal estado :  En las dependencias de la Cabina Sanitaria se llevo a cabo la destrucción de alimentos secuestrados por distintas infracciones. También fueron desnaturalizados 4 lechones que no tenían los controles correspondientes. VER MAS HACIENDO CLICK SOBRE EL TITULO
LOCALES: Gran cantidad de vecinos se interesaron por la moratoria municipal (VER MAS).. :  Tras el lanzamiento de una nueva moratoria lanzada por el Gobierno Local, hace ya más de una semana, ya se han generado alrededor de 250 planes de pagos. Los vecinos de la ciudad se acercaron para conocer las facilidades de pagos que ofrece esta nueva moratoria y un porcentaje muy alto elige cancelar su deuda en un solo pago y de esta manera evita pagar los intereses de su deuda. Esta moratoria durará hasta el 31 de agosto de 2015.
LOCALES: Media sanción al proyecto de ley de Giaccone para instaurar el Día del Bibliotecario (VER MAS) ... : La Cámara de Diputados bonaerense dio este miércoles media sanción al proyecto de la legisladora juninense Rocío Giaccone que instaura el día 13 de septiembre de cada año, como “Día del Bibliotecario”, brindado asueto al personal técnico, docente y administrativo que se desempeñe en bibliotecas dependientes de la provincia de Buenos Aires.
LOCALES: Mesa de trabajo para la instalación de una industria china en Junín ( VER MAS).. . : El viernes, a las 11:30, en el marco de las gestiones concernientes a la instalación de una empresa automotriz de origen chino en Junín, se realizará en las instalaciones de la Sociedad de Comercio e Industria, una mesa de trabajo con empresarios, industriales, autoridades educativas y políticas de la ciudad, coordinadas por el precandidato a intendente del Frente para la Victoria, Santiago Aguiar, para planificar acciones que se llevaran adelante en vista de la visita de las autoridades de la República Popular China a nuestra ciudad.
LOCALES: Nuevo párroco en la ciudad de Junín : El presbítero Víctor Roncati asumió la conducción de la parroquia San Ignacio de Loyola durante una misa presidida por el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani SDB, y concelebrada por los sacerdotes de esta ciudad del noreste bonaerense. El arzobispo compartió con la comunidad parroquial este especial momento y llamó a vivir con optimismo y alegría esta nueva etapa. VER MAS HACIENDO CLICK SOBRE EL TITULO