Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 2, 2015
LOCALES: 130 pacientes con HIV Sida son asistidos desde la Región Sanitaria III (VER MAS).. . : Una importante cantidad de ese total surgieron tras realizarse los estudios gratuitos del programa "Elegí Saber" instrumentados desde el Ministerio de Salud de la Nación.
LOCALES: Meoni trazó un panorama alentador para el Frente Renovador de cara a los resultados electorales (VER MAS)... : El intendente juninense señaló que los votos alcanzados hasta ahora por el PRO a nivel país, en todas las primarias efectuadas como Santa Fe y Capital Federal, el macrismo llega solamente al 3,9% de los votos a nivel país.

.

LOCALES: Casi 92 milimetros cayeron en Junín en cinco días ( VER MAS) .. . : Ahora llega el tiempo fresco con mínimas de 3 a 4 grados y máximas que solamente llegarán a los 18 grados. Se espera que el miércoles vuelva a aumentar paulatinamente.
LOCALES: Intensa demanda de pasajes por el largo fin de semana (VER MAS).. . :Una intensa actividad y cantidad de pasajeros pasaron desde el jueves por la terminal de Omnibus de nuestra ciudad llegando a nuestra ciudad y otros partiendo a distintos destinos aprovechando el largo fin de semana.
LOCALES: Presentarán la 69° edición de la ExpoJun ín : Será en el marco de una conferencia de prensa. La tradicional muestra de la ciudad  y el campo tendrá lugar en el mes de agosto. Importante expectativa. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Presentarán la 69° edición de la ExpoJun ín : Será en el marco de una conferencia de prensa. La tradicional muestra de la ciudad  y el campo tendrá lugar en el mes de agosto. Importante expectativa. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: El Riva 100x100 desdobla sus actividades artísticas en mayo (VER MAS). . : Sigue abierta la inscripción en el Club Rivadavia para Danza, Jazz, Arte reciclado, diseño de modas y accesorios, entre otros cursos tanto para niños como para adultos.
REGION Proyectan fletes gratuitos para estudiantes bragadenses en Junín  Es una iniciativa presentada por un concejal del Frente para la Victoria. Serían financiados por el municipio. También beneficiaría a estudiantes de La Plata y Capital. VER MAS HACIENDO CLICK ACA
LOCALES: Diálogo político: Dirigentes políticos destacan los alcances de la mesa de conversacione s (VER MAS).. . : Jerónimo Torres ("Junín, toda la vida"), Juan Manuel Sequeira (Socialismo para la Victoria) y Juan Pablo Niriche (FpV) expresaron su opinión sobre los encuentros realizados.
LOCALES: Tras recibir a las fuerzas políticas, cerró la primera etapa del diálogo político (VER MAS)... :  Controles de la nocturnidad, capacitación permanente de la Policía Local y relleno sanitario, serán los temas en los que se avanzará tras los consensos alcanzados.
LOCALES: Para Aguiar no "hay fragmentación" en el Frente para la Victoria (VER MAS).. . : El concejal y precandidato romerista a la intendencia dijo que "se van a venir momentos de definición muy importantes". Se refirió también al trabajo de instalación de su figura.
LOCALES: Mario Meoni: "Ya es un distintivo de la ciudad de Junín" (VER MAS ... : De los encuentros realizados surgieron acuerdos para comenzar a trabajar en Tránsito, Seguridad, Relleno Sanitario, Desarrollo y Centros Culturales.
LOCALES: Baro: “La candidatura presidencial de Sergio Massa representa la esperanza de cambio de millones de argentinos (VER MAS). .. : Así lo considero la Senadora por la cuarta sección electoral al respecto del posicionamiento del líder del Frente Renovador de cara a las próximas elecciones.
LOCALES: Rigen alertas por tormentas fuertes y vientos intensos con ráfagas (VER MAS)... :  El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta mañana dos alertas para una amplia zona por tormentas fuertes y vientos intensos para el centro y este de la provincia de Buenos Aires; este y centro de Córdoba; sur de Corrientes; Entre Ríos; centro y sur de Santa Fe, Capital Federal y La Plata. Una amplia región se encuentra afectada por un aviso meteorológico a corto plazo. Mucho frío a partir de mañana.