Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 17, 2015
LOCALES: Meoni: "Estamos frente a la posibilidad de tener cuatro años muy interesantes para Junín (VER MAS). .. : Así lo destacó el jefe del Gobierno Local Mario Meoni en diálogo con JUNINDIGITAL. El distrito "va a sostener su crecimiento si seguimos gobernando. Imagino cuatro años muy positivos", dijo

Pasión en dos ruedas. VIDEO

Pasión en dos ruedas: Encuentro de motoqueros en nuestra ciudad. Abrieron con un desfile por calle Saavedra en el mediodía del sábado escoltados por la División Motorizada de Gendarmería Nacional y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
POLICIALES: Sorpresa en un allanamiento: Iban por un arma y encontraron cocaína (VER MAS). .. : En un procedimiento llevado a cabo por efectivos de la Comisaría Segunda en la noche del viernes, en un inmueble de calle Rivadavia al 1.100. Un hombre fue detenido e incomunicado quedando a disposición de la justicia federal.
LOCALES: Peña Abuelos Conectados: Mateada y Juegos de Mesa en un nuevo encuentro (VER MAS) . .. :  Este jueves 15 de Octubre se llevó a cabo en el Salón de Dirección de Deporte, ubicado en el Parque de la Salud, un nuevo encuentro de la Peña “Abuelos Conectados”. Se compartieron mates y juegos de mesa, además contamos con la presencia de MAS PAN MAS EQUIDAD que agasajaron a los presentes con tortitas negras.
LOCALES: Se realizó una nueva entrega de herramientas tecnológicos (VER MAS). .. : La Secretaria de Gobierno, Dra. Carolina Echeverría, hizo entrega de un televisor Led y un cañón proyector a la Escuela Secundaria Nº 18 y al Centro de Educación de Adultos (C.E.A) Nº 701, respectivamente.
LOCALES: Petrecca encabeza una “carrera verde” para concientizar sobre Medio Ambiente (VER MAS). .. : La actividad organizada por el candidato a intendente de CAMBIEMOS será este sábado, a las 15, en el Parque Borchex. Busca promover la separación de residuos para su posterior tratamiento. Habrá sorteos y premios para los participantes.
LOCALES: Se festeja el “Día de la Lealtad Peronista” en Junín (VER MAS). .. : Este sábado 17 de octubre, el Frente para la Victoria de nuestra ciudad, celebrará  el 70° aniversario de aquél emblemático día  de octubre de 1945, donde un pueblo entero salió a las calles para respaldar al General Juan Domingo Perón, estableciendo así en la memoria colectiva el "Día de la Lealtad Peronista".
LOCALES: Entusiasmo en el primer día de recorrido del colectivo del programa de transporte público de Traverso (VER MAS)... :  Este viernes se realizó el primer día de recorrido del colectivo del programa de Transporte Público del candidato a intendente Gustavo Traverso. Durante toda la jornada, se  realizó un simulacro de la trama troncal, contando con una buena participación de los vecinos, quienes se acercaron a las paradas preestablecidas en puntos estratégicos de la ciudad.