Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 19, 2015
LOCALES: Dirección de la Mujer: Se realizó una nueva reunión en el barrio San Cayetano (VER MAS) . .. :  Continuando con las visitas por diferentes barrios de la ciudad, la Dirección de la Mujer, mantuvo una reunión con vecinas del barrio San Cayetano en la Sociedad de Fomento. El objetivo es acercar a los barrios talleres de desarrollo personal, charlas informativas y demás actividades que requieran las mujeres.
LOCALES: Festejos en Junín por el aniversario de la Revolución de Mayo (VER MAS)... :  El acto escolar oficial será el viernes en el Jardín 913. Habrá Velada de Gala el domingo en La Ranchería y desfile el lunes a la mañana en Sáenz Peña.
LOCALES: Giaccone participó de la inauguración de la nueva sala digitalizada del INCAA en Bragado (VER MAS)... : La diputada provincial Rocío el Giaccone participó de la inauguración de la nueva sala digitalizada en el espacio INCAA de Bragado, ubicado en el Centro Cultural Florencio Constantino, al que asistieron la presidenta del INCCA Lucrecia Cardoso, el intendente de Bragado Aldo San Pedro y la diputada provincial María del Carmen Pan Rivas.
LOCALES: La ONG Pensar Junín realizó el lanzamiento del programa EVA (VER MAS)... :En la Sociedad Italiana de nuestra ciudad, la ONG Pensar Junín realizó el lanzamiento del programa Emprendedoras con Vocación Argentina (EVA) por tercer año consecutivo en nuestra ciudad, con la presencia de la directora de la ONG María Clara Bozzano, la coordinadora del programa en la cuarta sección Nina Palmucci, y la participación de la diputada provincial Rocío Giaccone y el coordinador general de los Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social en Junín Gustavo Traverso. 
LOCALES: El Club Ambos Mundos celebrará este viernes sus 93 años de vida institucional (VER MAS).. . :Se procederá a la inauguración tras la puesta en valor, de la plazoleta "Antonio Lemaggio". El acto será frente al campo de deportes. Reseña histórica institucional.
LOCALES: En el Hospital Interzonal se recupera un chiquito de 4 años que sufrió una descarga eléctrica (VER MAS) . .. : El pequeño Ezequiel Giudici, permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Regional de Junín, evolucionando favorablemente. El papa del chiquito, domiciliados todos en Emilio V. Bunge, partido de Villegas, Edgardo Giudici, su papá, comentó que en dos días más abandonaría Terapia y pasaría a una sala común
LOCALES: Aguiar: "Podemos volver a recuperar el perfil industrial de Junín" (VER MAS)... : Junto al diputado nacional Oscar Romero, estuvo reunido con la ministra de Industria Débora Giorgi. Este viernes llegará el secretario de Pymes de dicha cartera nacional.
LOCALES: El calor y la humedad no cesarán a pesar de alguna llovizna (VER MAS). .. : El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este martes se esperan por la mañana neblinas y bancos de niebla, nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, luego mejorando con vientos leves del sector norte. Mínima estimada: 20 grados, máxima: 28 grados.