Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 16, 2015
LOCALES: El Ejecutivo comprará máquinas para la red vial a través de un crédito (VER MAS) ... : El empréstito será con el Banco Provincia. La ordenanza preparatoria fue aprobada por unanimidad de los concejales. Todos los temas tratados en la última sesión.
LOCALES: Por mayoría, fue rechazada la cesión de terrenos al diario La Verdad (VER MAS)... : El pedido había surgido del Arzobispo de Mercedes-Luján. "Nada tiene que ver el culto, sino el destino de la propiedad", dijo el concejal Marcelo García.
LOCALES: Continúan los trabajos preventivos en canales y desagües (VER MAS). .. : A raíz de las últimas lluvias y teniendo en cuenta la gran masa hídrica presente en nuestra región, la gestión del Intendente Mario Meoni sigue realizando obras para evitar que tanto la ciudad como la zona rural sufra las consecuencias de este proceso lluvioso que se presenta en nuestra región.
POLICIALES: Un hombre cultivaba marihuana en el patio de su casa.(VER M AS) .. : Intervino la coordinación de Drogas Ilíticas Junín. La vivienda está ubicada en la avenida Caseros del barrio Capilla de Loreto. Fueron secuestradas varias plantas.
POLICIALES: Se encuentra en coma el conductor del Taunus que chocó en la ruta 5 (VER MAS).. . : TRAS EL ACCIDENTE DEL MIÉRCOLES A LA NOCHE EN CERCANIAS DE CHIVILCOY.- Se trata de Miguel Saldaño, quien sufrió traumatismo de cráneo, traumatismo cerrado de tórax con múltiples fracturas costales y neumotórax bilateral. Al ingresar a la Guardia del Hospital hizo un paro cardiorespiratorio que logró ser estabilizado por los profesionales. Juan Fernández, otro de los accidentados, se encuentra internado en el Sanatorio. En el accidente falleció Susana Noemí Arcuschin, pareja de Saldaño.
POLICIALES: Nueva organización policial: Alem y Arenales dependerán de la Coordinadora Chacabuco (VER MAS) ... : El jefe de la repartición es el comisario mayor Pablo Golini. La sede está cerca de la estación de trenes de Chacabuco y tendrá Delegación Antinarcóticos y Grupo de Apoyo Departamental.
LOCALES: Ejemplo ciudadano y para imitar: Un trabajador de Ashira encontró y devolvió 900 pesos (VER MAS) .. . : Constituyendo un digno ejemplo para tener en cuenta y que merece ser destacado un trabajador de limpieza de la empresa Ashira encontró una billetera conteniendo en su interior novecientos pesos y que, sin dudarlo, devolvió a su propietario
LOCALES: ATSA ofrece nuevos cursos de capacitación para los trabajadores de la Sanidad (VER MAS).. . : La capacitación está orientada a personal de quirófano, actualización para el personal técnico de laboratorio, de radiología, esterilización y de cocina.
LOCALES: “Durante la gestión Scioli se construyeron menos de 25 kilómetros de rutas por año", dijo Baro (VER MAS) ... : “La Dirección de Vialidad en 2008 representaba el 2,2% del presupuesto de la provincia y en 2015 termina siendo del 1,1%”, graficó la legisladora del Frente Renovador.
LOCALES: Se vienen las séptimas Jornadas de Yoga en la Laguna de Gómez (VER MAS). .. : Son gratuitas y abiertas a todas las personas que quieran conocer la disciplina. Yoga de relajación, yoga antiguo,hatha yoga, respiración conciente, alimentación saludable, son algunas de las propuestas.
LOCALES: Tamarit preside el Consejo de Rectores de la Asociación de Universidades Latinoamericanas (VER MAS). . : El rector de la casa de altos estudios participó del encuentro anual en Honduras. Claudia Russo fue nombrada secretaria técnica de este espacio internacional.
LOCALES: Conferencia: nuevas formas de comunicación en la familia y el trabajo" (VER MAS) .. : El jueves 22 de octubre, a las 20, con entrada libre y gratuita, se desarrollará la conferencia “Nuevas formas de comunicación en los ámbitos familiares, educativos y laborales-empresariales”.

.

LOCALES: Entrega de útiles escolares a cuatro escuelas de Junín (VER MAS)... : Fue realizada en el Sanatorio Junín en el marco de la campaña "Juntos son más útiles". Fueron entregados por el centro de Terapia Radiante y Tomografía Computada y Resonancia.
LOCALES: Se realizará un operativo de recambio de lamparitas (VER MAS) ... : El Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE) del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios estará en esta oportunidad Junín, donde realizará un operativo de recambio de lámparas bajo consumo en reemplazo de incandescentes.
POLICIALES: A días de las elecciones, disolvieron las Jefaturaturas Departamentales (VER MAS). .. : El gobierno bonaerense disolvió las Jefaturas Departamentales de seguridad de la policía provincial y dispuso la creación de 74 Coordinaciones que articularán las fuerzas comunales, locales, distritales, rurales y de seguridad vial.