Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 20, 2015
OPINION LOCALES: Doctor Carlos Fayt: La investigación es nula :  Escribe: Dra. Mary Mitchell VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO DE LA NOTA
POLICIALES: Después de casi cuatro años, recupera su moto robada (VER MAS)... : Fue recuperada por efectivos del Comando de Prevención Comunitaria. En otro procedimiento fue aprehendido un joven con marihuana en su poder.
LOCALES: Impulsan el Concejo Deliberante Estudiantil :  Se realizó una recorrida por los establecientos educativos San Jorge, Normal y Nacional de la ciudad de Junín, en donde los Concejales Maxi Berestein, Maia Leiva, y el Director de Juventud Martín Palma, difundieron el Concejo Deliberante Estudiantil. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Avanzan los trabajos en la Escuela de Arte "Xul Solar" (VER MAS) ... : Luego de la visita que realizara el Intendente Mario Meoni a la institución, desde el Gobierno Local se avanza con distintas obras para mejorar y optimizar las instalaciones de dicha institución educativa de nuestra ciudad.
LOCALES: Intenso trabajo de asistencia a niños cuyos derechos son vulnerados en Junín (VER MAS)... :  El jefe del Gobierno Local, Mario Meoni aseguró que "el trabajo desarrollado por distintas áreas como la Dirección de Educación, la Dirección de Juventud, El servicio Local y el C.P.A., entre otras, en los cuales hay un trabajo de prevención y muchísimas políticas de inclusión que buscan dar oportunidades y contención a los chicos nos está permitiendo abordar esta cuestión de una muy buena manera".
POLICIALES: Efectivos del C.P.C. logran recuperar otra moto hurtada (VER MAS) ... : Había sido robada a fines de abril de este año en jurisdicción de la Comisaría Primera. El caso es llevado por la fiscalía a cargo del doctor Colimedaglia.
POLICIALES: Un aprehendido tras un allanamiento por juego clandestino (VER MAS)... :  Fue en la jurisdicción de la Comisaría Segunda. La vivienda allanada se encuentra en avenida Libertad al 810.
LOCALES: Patricio Fay insistió en "una gran primaria abierta" (VER MAS)... :  El edil sostuvo que "la sociedad argentina pide un cambio". Expresó que aún quedan dos semanas para seguir con las negociaciones.
LOCALES: Mañana, muestra sobre la historia del ferrocarril :  Se trata de una iniciativa de Nuevos Ferrocarriles Argentinos e Infraestructura Ferroviaria, que se desarrollará en el Salón de la Democracia Argentina de la UNNOBA, ubicado en Libertad 555, Junín. La entrada a la muestra será libre y gratuita. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: La UNNOBA inaugura mañana su campo experimental :  Está en el km 146,5 de Ruta Nacional 188. Implica una significativa mejora de la calidad de las actividades de docencia, investigación y extensión. Hay ensayos de distintos cultivos, producciones alternativas, un laboratorio de energías renovables y un criadero de cerdos en desarrollo. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
OPINION LOCALES: Cuando la Justicia no logra la paz : Por la doctora. Mariel Ordoñez – T° VIII F° 60 C.A.D.J.J. Abogada Centro Comunitario para la Mujer y la Familia VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO PARA INGRESAR A LA NOTA
POLICIALES: PREOCUPANTE INFORME Creció la delincuencia juvenil un 25% en el Departamento Judicial Junín (VER MAS). .. :  Fue en los últimos cinco años. Más de 800 delitos fueron cometidos por menores durante 2014. El dato surge de estadísticas elaboradas por la Procuración General bonaerense.
POLICIALES: Amplia repercusión nacional por el robo a Varón Carnes (VER MAS)... : El hecho, que fue informado por los medios juninenses ampliamente el sábado por la noche tuvo hoy una amplia difusión en los medios nacionales. El hecho ocurió el sábado a la mañana cuando el negocio fue atacado por un delincuente armado que en lugar de pedirle dinero, se cargó al hombro una media res de cerdo.
POLICIALES: Choque mútiple que involucró un micro del INTA. Una persona falleció (VER MAS).. . :En cercanías de Santa Rosa, provincia de La Pampa, se registró una grave colisión múltiple donde hubo un fallecido y en el que participaron distintos vehículos entre ellos un colectivo perteneciente al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.
POLICIALES: Policía Rural secuestró 30 kilos de pejerrey y 10 mediomundos (VER MAS). . :  Este martes 19 , el Comando de Prevención Rural de la ciudad de Junín – a cargo del Sub Comisario Sebastián Medina – procedió al secuestro de mas de 30 kilos de pejerreyes y de diez redes del tipo mediomundo.