Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 7, 2015
POLICIALES: Logran encontrar en Junín una moto robada hace dos años en Lincoln (VER MAS).. . : Estaba siendo conducida por un menor de 16 años a quien se le inició una causa por encubrimiento. La causa está a cargo del doctor Colimedaglia.
POLICIALES: Quiso matar a su madre e intentó suicidarse :  Durante el procedimiento fue secuestrado un cuchillo de mango de plástico símil madera, con una medida total de aproximadamente 20 cm. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
POLICIALES: Cinco jóvenes demorados por fumar marihuana en la vía pública (VER MAS). .. : Fue en tres procedimientos realizados en el transcurso de este jueves. Los infractores tienen entre 21 y 25 años de edad. Se trata de cuatro hombres y una mujer.
LOCALES: Gabrielli: “Giapor parece estar a favor de los delincuentes" (VER MAS).. . : El Secretario General de la Municipalidad de Junín, Javier Gabrielli, salió al cruce de las declaraciones del titular de la Federación de Sociedades de Fomento, Osvaldo Giapor, quien manifestó que el dinero de la tasa de seguridad debería ser destinado a obras.
LOCALES: La televisión digital abierta llega a Junín : El lunes comienza la inscripción de los interesados para acceder al servicio. Posteriormente se realizará la entrega e instalación gratuita de kits satelitales. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Los usuarios juninenses de Movistar estuvieron incomunicados (VER MAS). .. : El problema se originó en la tarde de hoy. Desde la empresa se indicó que se debe problemas en antenas. No hubo posibilidad de hacer llamados o enviar mensajes.
LOCALES: Homenaje del Club Ambos Mundos a Antonio Lemaggio : También se recordará, en la plaza que recuerda al dirigente de la clase pasiva y de la entidad tricolor, a ferroviarios y vecinos del barrio "Mayor López". VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
POLICIALES: Desesperado pedido de un productor rural afectado por la inseguridad (VER MAS)... :  Le fue sustraído un tractor y varios elementos de trabajo de su campo sobre la ruta provincial 65. Alertó a los medios de comunicación de la zona.
LOCALES: Cómo se está preparando la ExpoJunín 2015 :  Emprendedores gastronómicos y artesanos tendrán dos pabellones dedicados exclusivamente a ellos en la cúpula. Avanzan en los detalles de la tradicional muestra. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: La Universidad, polo de referencia en agricultura familiar (VER MAS)... :  Es el desafío trazado por la casa de altos estudios tanto en Junín como en Pergamino. Presentaron un proyecto de sustentabilidad del sistema en el noroeste provincial.
LOCALES: Alfredo Calzolari fue distinguido por la Academia Nacional de Agronomía (VER MAS). . : La Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria designó como Académico Correspondiente al ingeniero agrónomo Alfredo Calzolari. La sesión pública extraordinaria se realizó el miércoles 6 de mayo en el auditorio “Atahualpa Yupanqui” de la UNNOBA.

.

POLICIALES: Una mujer brutalmente agredida tras un partido de fútbol en General Villegas (VER MAS) ... :  La 3º fecha del torneo de fútbol femenino organizado por la Secretaría de Deportes y Turismo de la Municipalidad de General Villegas se tiñó de negro el pasado domingo, cuando Georgina Alejandra López (28) fue brutal y cobardemente agredida por un hombre, mayor de edad, de apellido Gómez y apodado “Balilo”.
POLICIALES: Tres aprehendidos por venta de drogas en el Barrio Belgrano (VER MAS)... :  Fue el fruto de una investigación que comenzó en 2014. El principal imputado, quien proveía a otras personas, ya había sido herido de bala por desconocidos meses atrás.
LOCALES: Llegó el frío: Ocho décimas de grado bajo cero fue la sensación térmica más baja (VER MAS)... :  Esa sensación térmica se registró entre las 7 de la mañana (2 grados 3 décimas de temperatura real) y las 8 de la mañana ( 1 grado 9 décimas de temperatura real). La temperatura fue subiendo luego con 6 décimas sobre cero a las 9 de la mañana (3 grados 8 décimas) y a las 10 con 4 grados 2 décimas (7 grados 8 décimas, la marca real). A las 11 la temperatura era de 10 grados 8 décimas sin sensación térmica.
DEPORTES Copa Argentina: En el estadio de Sarmiento Central enfrentará el 13 de mayo a Riestra  El equipo dirigido por Eduardo Coudet, uno de los animadores del torneo de pimera división, se medirá desde las 16 en Junín ante Riestra, que marcha tercero en la B Metropolitana. VER MAS HACIENDO CLICK ACA  ENTRAS AL SUPLE DEPORTIVO DE PANORAMA