Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 14, 2015
LOCALES: Alfonsín: "Estoy muy ilusionado con la candidatura de Pablo" (VER MAS) .. : El diputado nacional del radicalismo llegó a nuestra ciudad para apoyar al candidato a intendente de Cambiemos. "La política es sacrificio para tratar de resolver los problemas de la gente", señaló.
LOCALES: Convocatoria para dictar cursos de extensión cultural (VER MAS). .. : Hay plazo de inscripción hasta el 6 de noviembre. Los interesados pueden dejar la documentación requerida y detalles del proyecto tanto en Junín como en Pergamino.
LOCALES: Campaña para registrar el personal de casas particulares (VER MAS)... : Se desarrollará desde este jueves hasta el sábado. Habrá un puesto informativo y de registración en la calle Sáenz Peña. Es impulsado desde el Ministerio de Trabajo.
LOCALES: Sigue vigente un alerta meteorológico por tormentas fuertes (VER MAS) ... : El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta tarde el alerta para el centro, norte y sudoeste de la provincia de Buenos Aires; sudeste de Córdoba; Entre Ríos, este de La Pampa; sur y centro de Santa Fe; Capital Federal y La Plata.
LOCALES: Petrecca presentó su plan estratégico de turismo en el Parque Natural (VER MAS) ... : El candidato a intendente por CAMBIEMOS afirmó que Junín tiene un gran potencial y que a partir de diciembre el turismo se convertirá en una fuente de recursos genuinos para la ciudad. “Fue la propuesta más concreta e interesante que hemos escuchado”, afirmó Néstor Villores, presidente de la sociedad de fomento.
LOCALES: Niriche: “La inversión en electricidad también busca la seguridad del vecino" (VER MAS)... : ..El presidente del bloque de concejales del Frente Para la Victoria Juan Pablo Niriche se refirió a la inversión de electricidad de 8.684.755 pesos  para distintos barrios de Junín, en el marco del Programa de Inclusión Eléctrica Nacional (PROINEN), que gestionó para nuestra ciuda el candidato a intendente por el Frente Para la Victoria Gustavo Traverso.
LOCALES: El Sindicato Empleados de Comercio construirá un complejo turístico en el Parque Natural (VER MAS)... : En la mañana de hoy, el Jefe de Gobierno de Junín Mario Meoni, firmó un convenio con el Secretario General del Sindicato Empleados de Comercio (SEC) de Junín, Julio Henestrosa por la cesión de un terreno por parte de la Municipalidad de Junín a dicho sindicato. El terreno está ubicado en el Parque Natural Laguna de Gómez y podrá ser utilizado por un plazo de 20 años. Allí se construirá un complejo de cabañas y un complejo recreativo para los afiliados del SEC.
LOCALES: Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes (VER MAS)... : Se esperan severos fenómenos en una vasta región con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo.
LOCALES: El Gobierno Local avanza con más obras en los barrios (VER MAS)... : Con obras de pavimentación, cordón cuneta, mejorado y base estabilizada, el Gobierno Local avanza con obras en diferentes sectores de la ciudad. El objetivo es mejorar la transitabilidad en aquellos barrios en donde las calles de tierra dificultan el traslado de los vecinos.

Encuentro de escritores locales y la Biblioteca Nacional

Este jueves 15 de octubre la Biblioteca Nacional a través del Ministerio de Cultura, invita a participar al “Encuentro de escritores locales y la Biblioteca Nacional”, el mismo se realizará en los trenes interministeriales recién llegados a Junín. Por lo tanto, se los invita formalmente a todos los escritores a participar de esta iniciativa que contribuirá a visibilizar el quehacer literario de estas tierras. Creamos importante la comunicación entre la Biblioteca Nacional y los diferentes artistas locales, ya que podrán despejar dudas y llevarse distinta información. Las actividades comenzarán 18:30hs. con ingreso por calle Rivadavia.