Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 19, 2015
LOCALES: Screpis, García y Tejo en los primeros lugares de la lista de Santiago Aguiar (VER MAS) ... : En el cuarto lugar de la nómina de precandidatos se ubicó a Javier De Antoni. Como primera precandidata a consejera escolar va Karina Simeón.
LOCALES: Traverso oficializó la lista de concejales que lo acompañará (VER MAS). .. : Encabeza la lista de concejales Rodolfo Bertone, presidente de la UB Juan Manuel de Rosas, en segundo lugar está el dirigente de Jorge Newbery y la Liga Deportiva del Oeste, Lautaro Mazzutti.
LOCALES: Daniel Giudiche: "Vamos a continuar con nuestro trabajo" (VER MAS)... : Oscar Ciliberti encabezará la lista de precandidatos a concejales por este espacio del Frente para la Victoria. El precandidato a intendente negó que hubieran bajado su lista
LOCALES: UNNOBA: El PEPSAM celebra sus diez años de actividades (VER MAS). .. : Habrá una jornada abierta y gratuita en el predio Mr. York. Será al 27 de junio a partir de las 14.30. Se realizarán distintas actividades recreativas.
LOCALES: Los candidatos en cada sección electoral :  En la provincia de Buenos Aires más de 11 millones de ciudadanos, en las 32.436 mesas están en condiciones de votar en las 8 secciones electorales, donde se eligen 23 senadores y 46 diputados provinciales titulares, 135 intendentes, 1036 Concejales y 391 Consejeros Escolares titulares. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Avanza la construcción del destacamento del Velódromo (VER MAS). .. : Con la construcción de paredes y de las diferentes habitaciones, el Gobierno Local avanza con la obra del futuro destacamento policial que funcionará en el predio del velódromo, ubicado en Pastor Bauman y Leopoldo Lugones y que será utilizado por la Policía Local.
LOCALES: Junín será sede de un nuevo encuentro internacional cultural (VER MAS).. : Tendrá lugar este sábado. Es organizado por el Instituto Cultural Latinoamericano. Participarán escritores de Perú, Brasil, Colombia, Uruguay y Argentina.
POLICIALES: La policía logró aprehender a sujetos que eran intensamente buscados (VER MAS).. :Uno de ellos estaba prófugo  desde 2003. Otro tenía pedido de captura emitido por tres fiscalías del Departamento Judicial de Junín.
LOCALES: Preocupación en la Cámara de Diputados provincial por la falta de calefacción en el Hospital (VER MAS) ... :  Ante la llegada del frio, una nueva falencia se desencadenó en el Hospital Interzonal de nuestra ciudad. Haciéndose eco del reclamo de los trabajadores, La Diputada Provincial Rita Liempe pidió al gobierno provincial que intervenga para solucionar el problema que afecta el área de maternidad.
OPINION LOCALES: La decisión de participar :  Por Marisa Ferrari.- VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Ola polar sin fin: Casi 4 grados bajo cero de temperatura y casi diez grados bajo cero de sensación térmica (VER MAS).. . : A dos días del inicio del invierno la temperatura sigue bajando y cada día que pasa se torna más frío que el anterior. Hoy viernes a las 8 de la mañana la temperatura real era de 3 grados 5 décimas bajo cero con una sensación térmica de nueve grados bajo cero aunque el viento soplaba del sector norte a 16 kilómetros.