Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 8, 2015
LOCALES: "Hay muchos reclamos sin resolver porque este gobierno no escucha" (VER MAS).. . :  Así lo dijo Julio Miguenz en diálogo con JUNINNOTICIAS. ATE inició el plan de lucha este lunes. Detalle de los servicios alcanzados por la medida de fuerza.
LOCALES: Piden voluntad política para que aparezcan los fondos para la pastilla de la bomba de cobalto (VER MAS)... : El gobernador Scioli, cuando llegó a nuestra ciudad, no recibió a fomentistas que intentaron acercar una nota vinculada al tema poque "no estaba en la agenda".
POLICIALES: Sirenas por doquier en la tarde y noche juninense : Diversas salidas tuvieron bomberos, policías y vittal en la jornada de este lunes. Un despiste de un automóvil conducido por un hombre domiciliado en el departamento de Intendente Alvear, provincia de Mendoza, en el kilómetro 248 de la ruta nacional 7 fue una de las llamadas de emergencia. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
L OCALES: Aguiar: “En Junín lo que falta es una visión más social de los problemas" (VER MAS)... : El concejal y  pre candidato a intendente de Junín por el Frente para la Victoria, Santiago Aguiar, afirmó en diálogo con BA Noticias que “definitivamente en Junín lo que falta es una visión más social de los problemas, una apertura mental que tiene que ver con  una conducción política que no ha logrado transformar los últimos 12 años”
LA REGION Aldo San Pedro irá por la reelección en Bragado  Entusiasmado por los resultados de encuestas que le augurarían la victoria, el intendente Aldo San Pedro confirmará su precandidatura para un tercer mandato el próximo viernes en el Club Moreno. La militancia está siendo convocada para un acto en el que se anunciará oficialmente esta decisión, la cual ya había trascendido extraoficialmente. VER MAS HACIENDO CLICK Y ENTRA AL SUPLE REGION DE PANORAMA
LOCALES: Arranca el cine francés 2015 en nuestra ciudad : Es a través del ciclo anual que organiza la Alianza Francesa. Se desarrolla en el salón Zeus del Hotel Copahue. Reseña de la historia que se proyectará este domingo. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Prevención: Vacunan contra la gripe en todo el distrito (VER MAS) ... : Fundamentalmente se busca que la dosis sea aplicada a los grupos de riesgo como el caso de las personas de la Tercera Edad.
LOCALES: Violencia de género: la importancia de un abordaje múltiple para proteger a la víctima (VER MAS).. :  Desde hace varios años el flagelo de la violencia de género ha aumentado notablemente en todo el mundo. La ciudad de Junín no es ajena a esta problemática por lo cual el Gobierno Local ha tenido que diseñar diferentes políticas públicas que se adapten al tema. En este sentido, se creó el área de Violencia Familiar y Doméstica; se conformó la Mesa Local de Violencia y se instaló en la ciudad una Comisaría de la Mujer. Además, diariamente, se realizan diferentes acciones para contener a las víctimas y afrontar esta problemática.
LOCALES: Bomba de Cobalto: Instituciones locales movilizadas para lograr que llegue la pastilla (VER MAS)... :  Sociedad Comercio e Industria expresó su preocupación y apoyo para lograr este objetivo. Dirigentes de la Federación fomentista se reunieron con directores del Hospital.
LOCALES: Insisten con la creación del Defensor Ciudadano local (VER MAS).. . : Desde "Junín, toda la vida" reclaman el tratamiento del proyecto presentado en marzo de esta año creando la figura del Defensor Ciudadano en el ámbito de nuestra ciudad.
LOCALES: Pablo Petrecca participó del Consejo Nacional del PRO (VER MAS) . .. : El candidato a intendente por el Pro en Junín, Pablo Petrecca participó del Consejo Nacional del PRO que se reunió en la ciudad de Mar del...
LOCALES: Una imagen que emociona desde Junín: Thomas Piazza en plena recuperación junto a su mamá (VER MAS)... : Fue publicada en Facebook. Sufrió un grave accidente automovilístico. Está internado en clínica La Pequeña Familia.
.