Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 26, 2015
LOCALES: Compleja situación en el relleno sanitario: No se realiza la clasificación de residuos (VER MAS) .. . : La cooperativa que firmó un convenio con el municipio. No cuentan con la cinta clasificadora y los camiones de Ashira tienen inconvenientes para ingresar al predio.
LOCALES: El Concejo Deliberante aprobó la cesión de un terreno para el Dailan Kifki Scholl (VER MAS). .. :Está ubicado en calles Sarmiento y Padre Ghío en el Barrio Belgrano. El Dailan Kifki Schooll arrancará sus actividades el año próximo. El nivel preescolar exhibió los trabajos del ciclo 2015.
POLICIALES: Ni la jueza de faltas se salvó de los motochorros : Nuevamente los motochorros volvieron a hacer de las suyas en un sector de la ciudad, concretamente en el barrio Nueve de Julio VER MAS HACIENDO CLIK EN EL TITULO
LOCALES: Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes (VER MAS).. . : El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para el sudoeste y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, La Pampa, este y centro de Mendoza y San Luis.
LOCALES: Importancia de la Hotelería en el contexto turístisco actual (VER MAS).. . : El Instituto Superior del Profesorado Junín se adhirió al Día de la Hotelería Argentina. Inscriben en la Tecnicatura Superior en Hotelería.