Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 17, 2015
POLICIALES: A mano armada robaron en un negocio de calle Almafuerte (VER MAS). .. : Fueron dos sujetos que iban con cascos a bordo de una moto y escaparon raudamente tras cometer el ilícito contra un negocio donde se llevaron dinero y diversos elementos.
LOCALES: Marcelo García: "Voy como precandidato a intendente" (VER MAS).. : Alfredo Vacarezza, Estefanía Lovera y Gastón Altamirano, serán los primeros tres precandidatos de su lista. "Irá con un sello nacional", dijo el edil a JUNINNOTICIAS.
LOCALES: Aguiar: "La ciudad que queremos es generadora de valor agregado (VER MAS).. . : El precandidato a intendente del Frente para la Victoria estuvo reunido con funcionarios del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
LOCALES: La UFI-PAMI participó de dos encuentros con adultos mayores en Junín (VER MAS)... :Las jornadas fueron en el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez y se desarrollaron junto al Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.
LOCALES: Petrecca: "Ciudades Inteligentes, exigen personas inteligentes (VER MAS) ... : El precandidato a intendente del frente "Cambiemos" y presidente del bloque de concejales del PRO participó de un foro sobre megaciudades.
LOCALES: Muchos vecinos pasaron por la carpa de prevención antigripal (VER MAS) . .. : Tal como estaba organizado, el Gobierno Local colocó la carpa de prevención antigripal para avanzar con la campaña de vacunación antigripal. Mañana jueves, la carpa estará ubicada en la Plaza Sarmiento de barrio Belgrano.
POLICIALES: Falleció un piloto de TC Mouras en un accidente sobre la ruta 5 (VER MAS). .. : El joven Denis Martín, de 23 años, volcó con su auto cerca de la ciudad de Alberti y salió despedido. Murió cuando era trasladado al hospital municipal albertino. Ocurrió a las 5.30 de hoy miércoles.
P OLICIALES: Una mujer herida tras otro choque auto y moto :   Ocurrió en el mediodía de este miércoles en la esquina de Benito de Miguel y Colombia. Fue trasladada al Hospital Interzonal para su atención. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Curso de posgrado sobre cambio climático y agotamiento de combustibles fósiles (VER MAS)... :   Apunta a mejorar las capacidades de gestión de riesgos en contextos productivos. Comienza el 26 de junio en sede Junín.
LOCALES: Afirman que en Junín no hay cortes a empresas por el consumo de gas natural (VER MAS)... :  A diferencia de lo que ocurre a nivel país, desde Grupo Junín se afirmó que esta situación no se registra aquí por la tercera planta de rebaje inaugurada en 2012.
LOCALES: PEPSAM sale a los barrios este jueves :  Para el jueves 18 de junio la propuesta es una charla sobre “Consejos básicos para el manejo de la cámara digital”. Será a las 16.30 en el Rotary Club Junín, Villa Belgrano (Gral Paz 924). La entrada es libre y gratuita. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Charla de cascos blancos en la UNNOBA :  Se los capacitará para actuar en contingencias sociales y naturales. La charla de mañana viernes estará abierta a la comunidad. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
POLICIALES: Aprehendieron al que apuñaló a un hombre en Paso y Newbery (VER MAS)... :  El hecho ocurrió en el mediodía de ayer. Se lo acusa de "Tentativa de homicidio". El herido evoluciona favorablemente y sigue internado en el Hospital.
LOCALES: Meoni descartó postularse a la Gobernación: "Soy candidato a intendente de Junín" (VER MAS).. :  El intendente de Junín, Mario Meoni, descartó hoy que vaya a ser el precandidato a gobernador del Frente Renovador y al respecto indicó que en las próximas elecciones competirá por la reelección al frente del municipio, que gobierna desde hace doce años.
LOCALES: RENATEA se reunió con el Colegio de Abogados de Junín (VER MAS). .. :Este lunes, el Jefe Territorial de RENATEA Andrés Segura mantuvo una reunión con autoridades del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Junín, Dr. Lisandro Benito, Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Junín y la Dra. Victoria Muffarotto, consejera del Colegio.
LOCALES: Nueva campaña solidaria de Junín Esperanza del Chaco (VER MAS). .. : “Junín, esperanza del Chaco” viajará al Impenetrable, llevando agua y alimentos. Lo que más necesitan los nativos que viven en el monte chaqueño es agua, harina, sal, aceite, tomate, fideos, polenta, leche larga vida, yerba, fósforos, velas, también bolsas de papa, cebollas y utensillos de cocina.
POLICIALES: Buscan a una mujer de San Nicolás desaparecida desde el viernes que tendría familiares en Junín (VER MAS)... :  Mario Darío Chávez, de 39 años y domiciliado en Interior Norte 336, denunció -en la Comisaría Segunda del Barrio Somisa en la ciudad de San Nicolás- la averiguación de paradero sobre su esposa Lidia Beatriz Fernández, de 37 años.