Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 13, 2015
LOCALES: Este domingo, ciclo de cine de la Alianza Francesa (VER MAS) ... : Se presentará el filme "Les choristes" desde las 18 del domingo en la Sala Zeuz del Hotel Copahue. Se podrá colaborar con la entidad organizadora.
LOCALES: Giaccone participó de la jornada sobre actualización del Código Civil y Comercial (VER MAS)... : La diputada provincial Rocío Giaccone participó de la jornada de actualización sobre el Código Civil y Comercial, realizada en el Salón de la Democracia de la UNNOBA con una gran concurrencia de público
LOCALES: Extienden el desagüe cloacal en el Parque Industrial (VER MAS) ... : En la recorrida, el Jefe de Gobierno de Junín supervisó el avance de las obras de desagües que el municipio realiza en el Parque Industrial. "Hoy tenemos un Parque que es un símbolo del crecimiento de la ciudad, a pesar de esto seguimos trabajando para sumarle mas servicios y comodidades a las empresas radicadas aquí", aseguró Meoni.
LOCALES: Víctor Hugo Morales pasó por Junín :   El domingo estuvo relatando el partido de Sarmiento ante Boca y este lunes por la mañana emitió su programa por Radio Continental desde nuestra ciudad en un espacio acondicionado en el espacio de arte lindante al Museo Municipal "Angel María de Rosa". AUDIOS DE LAS ENTREVISTAS
POLICIALES: Un cantante actuaba en Lincoln y cuando llegó a su casa en Chacabuco se encontró con ladrones (VER MAS)... :  El cantante Julio César Márquez sufrió un robo en su vivienda del barrio UOCRA de la vecina ciudad de Chacabuco, este domingo. Lo peor del caso es que cuando llegó al lugar luego de haber realizado presentaciones fuera de la ciudad, halló a los ladrones en el interior de la casa.
LOCALES: Baro: “No puede haber educación de calidad en la provincia si no se resuelven los problemas básicos del transporte" (VER MAS) ... : .Durante la última sesión ordinaria, la Cámara Alta bonaerense dio media sanción y giró a diputados para su tratamiento un proyecto de la senadora Malena Baro referido a la reiterada problemática que atraviesa el transporte escolar en la provincia, con sucesivos atrasos en los pagos a los prestadores.
LOCALES: Recuerdan a Horacio Tuso a dos años de su fallecimiento (VER MAS). . : Al conmemorarse dos años de la desaparición física del histórico referente del partido justicialista, Dr. Horacio Tuso, el Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, a través de un comunicado de prensa indicó que "lo recuerda con cariño y alegría por su eterno compromiso. Como así también, todos sus compañeros y Unidades Básicas que componen al FpV en su conjunto".
LOCALES: Se realizará en Junín una Jornada de actualización sobre el Código Civil y Comercial (VER MAS)... : Este lunes desde las 14 en el Salón de la Democracia Argentina de la UNNOBA se realizará una Jornada de actualización sobre el Código Civil y Comercial, destinada a magistrados, funcionarios judiciales, abogados, docentes y operadores jurídicos, y comunidad en general.