Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 29, 2015
DEPORTES Otra tragedia en el fútbol: Un paro cardíaco provocó la muerte de un jugador de Carlos Tejedor en el Hospital de Junín   Maximiliano Gil, jugador de Huracán de Carlos Tejedor, tenía 21 años y sufrió el ataque el domingo mientras jugaba; falleció hoy. VER MAS HACIENDO CLICK ACA Y ENTRA AL SUPLE DEPORTIVO DE PANORAMA
LOCALES: Analizan la producción de álamos en el noroeste provincial (VER MAS).. :  De esta manera se fortalece el vínculo entre el sector socioproductivo y la educación. Involucran al INTA y al Ministerio de Agricultura.
LOCALES: Baro reclamó a provincia por demorar en la entrega de información pública contable a la Legislatura (VER MAS)... : “Las últimas ejecuciones presupuestarias presentadas por contaduría general de la provincia es la que remite al mes de septiembre de 2014”, graficó la legisladora juninense.
LOCALES: Proponen crear un órgano de control ciudadano para obras públicas (VER MAS).. :  Es una iniciativa del espacio "Junín Toda la vida". Es acompañada por el presidente de la Sociedad Rural y Federación de Sociedades de Fomento.
OPINION LOCALES: Gustavo es la persona que va cambiar el rumbo de nuestra ciudad (VER MAS) ... : Escribe Juan pablo Niriche Concejal, presidente del bloque de ediles del Frente para la Victoria. .
LOCALES: Aguiar, Romero y Diotti, juntos con Bossio :  El precandidato a intendente junto al diputado nacional y el titular de la UDAI Junín del ANSES estuvieron en un encuentro realizado en SMATA Cañuelas VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: El Intendente de Salto fue operado en Junín por un probema cardíaco (VER MAS) ... : Oscar René Brasca sufrió una descompensación cardíaca. Fue trasladado al Sanatorio La Pequeña Familia de la ciudad de Junín para la realización de una serie de exámenes clínicos. Finalmente el alcalde fue sometido a una intervención quirúrgica, en la que le fue colocado un stent.
LOCALES: Echeverría: "Existe un respaldo a la gestión de parte de la gente" (VER MAS).. . : La secretaria de gobierno se refirió a la convocatoria realizada el viernes anterior en la Cúpula de la Sociedad Rural de Junín. Destacó la figura del intendente Meoni.
LOCALES: Martínez: "Las críticas que hace la oposición son políticas" (VER MAS) ... :El titular de la bancada del Frente Renovador afirmó que "esta gestión nunca tuvo una sanción por parte del Tribunal de Cuentas".
POLICIALES: El jurado encontró culpable al acusado por tentativa de homicidio (VER MAS).. . : El nuevo sistema de juicio debutó en el Departamento Judicial de Junín. Tras el fallo, el juez Miguel Angel Vilaseca fijó la condena del imputado.
LOCALES: Vidal: "El acuerdo que más nos interesa es con la gente" (VER MAS) ... : La precandidata a gobernadora bonaerense por el PRO, María Eugenia Vidal, afirmó: “Somos un espacio abierto y lo demostramos, porque todos los que estamos por el cambio construímos con diálogo un espacio común. El acuerdo que más nos interesa es con la gente”.
LOCALES: Importante actividad de concientización vial :  Tal como estaba previsto, comenzó a realizarse el Programa Itinerante de Educación y Seguridad Vial perteneciente al Automóvil Club Argentino. Esta actividad se realizará hasta hoy viernes 29, al que asistirán alumnos de los distintos establecimientos escolares del nivel primario al parque infantil, y alumnos del nivel secundario, con edades próximas a la obtención de su licencia de conducir al aula itinerante VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
OPINION LOCALES: #NiUnaMenos : Por Valeria Arata (Diputada Provincial por el Frente Renovador)
POLICIALES: Logran aprehender a un hombre por el robo a un campo (VER MAS) .. . : Como consecuencia de una denuncia penal por la sustracción y faena de dos terneros de aproximadamente 230 kilogramos de peso en la zona rural del cuartel II del partido de Junín, se inició en el Comando de Prevención Rural Local actuaciones penales con la intervención de la U.F.I N° 6 del departamento Judicial Junín.
LOCALES: La oposición no aceptó por mayoría la rendición de cuentas 2014 (VER MAS).. :  La votación final fue de 10 contra 9 a favor del despacho que aconsejaba no aprobar los gastos del año pasado aunque en comisión el informe era en minoría. AUDIOS