Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 11, 2015
DEPORTES Sarmiento y el Lobo platense igualaron en 0  Sarmiento de Junín, que jugó desde los 18 minutos del segundo tiempo con un jugador de más por la expulsión de Antonio Medina, no supo como ganar, de local, y a Gimnasia y Esgrima La Plata lo sedujo el empate sin goles en el estadio Eva Perón, por la 12ma. fecha del torneo de fútbol de Primera División. VER MAS HACIENDO CLICK ACA Y ENTRA AL SUPLE DEPORTIVO DE PANORAMA
POLICIALES: El sospechoso de matar a Chiara fue arrestado por su propio padre, un policía de Rufino (VER MAS) .. . : Sargento en la comisaría local, Rubén Mansilla (foto)  escuchó cómo su hijo de 16 años le reconoció ser el asesino de la chica de 14 años y lo llevó a la Justicia. Como policía, hasta había participado en el operativo de rastrilllaje para encontrarla. Todavía no fue citado por la fiscalía
LOCALES: Primer fiesta nacional del Pejerrey: Anuncian medidas para garantizar trasparencia (VER MAS)... :  Respecto del reglamento y la transparencia del concurso, Julio Rodriguez, Director de Pesca del Gobierno Local informó que "a partir de este miércoles se va a estar cerrando la navegación para cualquier tipo de actividad y vehículo náutico, desde este miércoles a las 7 de la mañana hasta el domingo 18 horas. Durante este periodo va a quedar vedada la laguna para la pesca deportiva y cualquier otra actividad en la zona que va desde el puente de Lincoln hasta la caída de la laguna. Esto tiene que ver con la transparencia y que nadie pueda poner algo dentro del agua que genere sospecha o con la intención de hacer trampa".
LOCALES: Con gran concurrencia de vecinos, comenzó la inscripción para la Televisión Digital Abierta (VER MAS).. . :  Este lunes, en el Centro Cristiano de Fe, en la Avenida República 500, se comenzaron a recibir solicitudes de juninenses interesados en acceder al servicio de la Televisión Digital Abierta Satelital, en el marco del Plan Acceso Mi Tv Digital Satelital. La inscripción continuará desde el martes hasta el jueves inclusive, desde las 9 a las 16 horas. En el lugar, estuvieron presentes la diputada provincial Rocío Giaccone, el Coordinador Territorial de la Empresa Ar-Sat Maximiliano Bonomo y el precandidato a intendente de Junín por el Frente para la Victoria Gustavo Traverso.
LOCALES: Plan BIO: Se entregó un cheque por $8.500 al Club de Leones (VER MAS) ... : En el marco del Plan Bio se hizo entrega de un cheque de 8500 pesos al Club de Leones. Este dinero es el recaudado por la empresa RBA Ambiental, quien implementa el plan, con la recolección de aceites vegetales usados.
LOCALES: Comenzó la edición 2015 del Desafío Leer :  El pasado miércoles 6, en las instalaciones de la Escuela de Educación Primaria Nº 24 de nuestra ciudad se realizó el lanzamiento de las actividades del Programa “Desafío Leer. El Changuito de la Lectura”, Edición 2015, de la Fundación Leer. Además de la EP Nº 24, participarán este año las escuelas Nº 3, Nº 29 y 34 del Cuartel X, junto a otras dos que se confirmarán próximamente.
LOCALES: Meoni estuvo recorriendo la pavimentación de Avenida República (VER MAS) .. : El Intendente Municipal Mario Meoni estuvo recorriendo la pavimentación del sector comprendido por la Av. Republica entre Arias e H. Irigoyen. Posteriormente se seguirán por Arias hasta C. Vargas y las calles que se encuentran entre Republica y C. Vargas. De esta forma, se mejora la calidad de vida al vecino y se aumenta la seguridad al peatón, ciclista, motociclista y al conductor que circula por la vía pública, entendiendo que los beneficios se distribuyen no solo al que será beneficiario en forma directa, sino a todos los que transitan por la trama urbana.
LOCALES: Franetovich anunció en Junín el inicio de obras para llevar el tren a Mendoza (VER MAS)... :  Se ha dispuesto una serie de obras en distintos tramos para renovación y mejoramiento de vías. Se hace con financiamiento chino.
LOCALES: Franetovich en Junín: "Scioli es una creación mediática" (VER MAS).. . : El titular de Infraestructura Ferroviaria criticó fuertemente al gobernador bonaerense. Anunció inversiones para reactivar el ramal a Mendoza.
LOCALES: Crecer Juntos: La solidaridad y el amor a los juninenses, como premisas (VER MAS).. . :La entidad, conformada inicialmente como grupo, obtuvo su reconocimiento como Fundación y recibió la donación de terrenos de parte del Gobierno Local. VIDEO
LOCALES: La Fundación "Crecer Juntos" en una nueva etapa de fortalecimiento en el servicio a la comunidad (VER MAS)... :  El Gobierno Local efectivizó la donación de un terreno para la sede de la organización no gubernamental. Los desafíos que se vienen.
LOCALES: Mañana no habrá bancos :  Los bancarios ratificaron el paro por la demora en la paritaria. Este martes quedará paralizada la actividad financiera en todo el país. La Asociación Bancaria reclama un incremento salarial del 30% y adelanta que no acatará una eventual conciliación obligatoria VER MAS HAC CLICK EN EL TITULO
POLICIALES: "Ni en una película de terror pasa esto" : El padre de Chiara Páez, la chica de 14 años asesinada a golpes y que apareció enterrada en la casa de su novio, brindó una dramático testimonio. Apuntó contra la familia del joven, principal sospechoso del crimen VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
POLICIALES: Crimen de la adolescente en Rufino: El fiscal confirmó que Chiara estaba embarazada y además del novio detuvo a otras cuatro personas (VER MAS). .. : El fiscal Mauricio Clavero destacó que una de las hipótesis del homicidio fue el presunto embarazo de la chica, cuyo cadáver estaba enterrado en la casa de su novio, un joven de 17 años.
LOCALES: 11 de Mayo: Hoy es el Día del Himno Nacional Argentino (VER MAS). .. : El Triunvirato entendió que debía darle al pueblo un canto nacional de mayor importancia que el que hasta entonces se entonaba. En un oficio del 22 de julio de 1812, dirigido al Ca­bildo, sugería a éste que man­dase a componer “la marcha de la patria”, para ser ejecutada al principio de las funciones tea­trales, debiendo el público es­cucharla de pie y descubierto, así como en las escuelas al fi­nalizar diariamente las clases.
POLICIALES: Violencia en el fútbol: Graves incidentes tras un partido de fútbol en Chivilcoy. Hubo policías e hinchas lesionados (VER MAS) ... : Hubo enfrentamiento entre algunos hinchas de Once Tigres y la policía. Debieron ser hospitalizados dos efectivos. Hay tres detenidos
POLICIALES: Conmoción en Rufino por el crimen de una adolescente. Sospechan de su novio (VER MAS)... :  El cuerpo de una jovencita que sería el de una adolescente que era intensamente buscada desde ayer domingo fue encontrado en las últimas horas y ahora se investiga a quien era el novio de la menor
LOCALES: El CAJ e Infojus realizarán una charla sobre el acceso a la Justicia de personas con discapacidad (VER MAS).. . :El Centro de Acceso a la Justica de Junín e Infojus invitan a la capacitación del Programa Nacional de Asistencia para las Personas con Discapacidad en sus Relaciones con la Administración de Justicia (ADAJUS), el próximo martes 12 de mayo a las 13 hs. en el aula magna de la UNNOBA, ubicada en Newbery y Sáenz Peña, Junín.
LOCALES: Continúan los talleres de orientación vocacional :  Con la participación de 100 jóvenes de la ciudad, la Dirección de Educación y la Oficina de empleo Municipal continúan realizando los talleres de orientación vocacional. El objetivo es ofrecerles herramientas a los chicos para que puedan encontrar la profesión que más les guste. Además, se realizarán pasantías en aquellos lugares en donde se desarrolle la tarea que los adolescentes elijan. En esta oportunidad el Ing Oscar Palma disertó sobre la educación universitaria. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Vacunación antigripal: Mario Meoni supervisó el alcance de la campaña (VER MAS). .. : El jefe del Gobierno Local Mario Meoni visitó la Unidad Sanitaria N° 11, ubicada en Pellegrini y Borges. Allí, hasta el momento, el porcentaje de vacunados es muy bueno. "Estamos muy satisfechos, ya que en pocos días se han vacunado una importante cantidad de vecinos", afirmó Meoni. En el marco de la visita, el Intendente charló con trabajadores del centro de atención primaria y con vecinos.