Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 30, 2015
LOCALES: Junín marchará contra el femicidio y la violencia (VER MAS). .. : Será el miércoles 3 a las 17. El intendente Mario meoni, legisladores, funcionarios municipales y fuerzas vivas comprometieron su presencia
LOCALES: Valeria Arata sobre la violencia de género: “Este tema nos tiene que encontrar a todos trabajando mancomunadamente" (VER MAS) .. . : En declaraciones radiales sobre la convocatoria a la movilización del 3 de junio contra la violencia de genero la diputada provincial Valeria Arata destacó "este es un tema de altísima sensibilidad social, estamos hablando de mujeres abusadas y vulneradas en sus derechos, de hijos abandonados y de familias destruidas por la violencia.
LOCALES: Giaccone presentó un proyecto de ley para que se midan casos de femicidio en la provincia (VER MAS).. . : La diputada bonaerense Rocio Giaccone (Frente para la Victoria) presentó en la Cámara baja un proyecto de ley, que establece que la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires deberá medir los índices de femicidio.
LA REGION Barrientos y jefes comunales de la zona acompañaron a Domínguez  Otros intendentes de la región que participaron fueron Aldo San Pedro (Bragado), Francico Iribarren (Ameghino), José María Medina (Gral. Arenales), Alexis Guerrera (Gral. Pinto) y Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem). VER MAS HACIENDO CLICK ACA
LA REGION Domínguez se comprometió ante sindicalistas “a continuar con la defensa del trabajo”  El diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense por el FPV se comprometió a “ continuar con la defensa de los puestos de trabajo que conquistaron Néstor y Cristina”, ante una treintena de sindicatos que apoyan su postulación entre ellos la UOM, Smata, Obras Sanitarias, y Peones de Taxis.
LOCALES: Romero invitó a Domínguez a acompañar a Scioli en Junín el viernes (VER MAS) . .. :El diputado nacional juninense dijo que “Julián Domínguez es quien ha interpretado con claridad el rol del movimiento obrero”.
LOCALES: Traverso estuvo junto a Aníbal Fernández y recibió su apoyo (VER MAS) ... : Fue en Lincoln, en una visita que realizó el precandidato a Gobernador. Estuvieron presentes autoridades y funcionarios de la cuarta sección electoral.
LA REGION Aníbal Fernández en Lincoln: "Hay intendentes peronistas que alguna vez fueron de vacaciones al Frente Renovador y volvieron"   El jefe de gabinete nacional y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, afirmó hoy que los intendentes del massismo que están retornando al Frente para la Victoria, "son peronistas de toda la vida" que "se fueron de vacaciones" al Frente Renovador de Sergio Massa, pero ahora "volvieron". VER MAS HACIENDO CLICK ACA 
LOCALES: Corre peligro la continuidad del centro de cobaltoterapia en el Hospital (VER MAS)... : Si no se logra reponer la pastilla de la bomba de cobalto, podría ser desmantelado el equipo. El tema está trabado en el Ministerio de Planificación Federal.
LOCALES: El contexto actual supermercadista obliga a adoptar decisiones drásticas (VER MAS)... :  El avance de capitales chinos junto a la presencia de cadenas multinacionales, obligó a desprenderse de la sucursal centro de la tradicional empresa juninense.
LOCALES: Supermercados Mastromauro vendió la sucursal centro a capitales chinos (VER MAS).. . :  Negociaciones entre la empresa y el gremio mercantil por los despidos. Diez de los empleados serán reabsorvidos por la firma china.
LOCALES: Oportunidades para jóvenes y Otra Oportunidad: Más de 200 proyectos en marcha tras una inversión de un millón de pesos (VER MAS) ... : En el marco de una nueva entrega de herramientas para que familias juninenses puedan poner en marcha distintos emprendimientos productivos, el Jefe del Gobierno Local, Mario Meoni destacó el esfuerzo "que hacen todos los juninenses para que en Junín existan programas cuyos ejes principales son la revalorización del trabajo"
LOCALES: Convocatoria para dictar cursos de extensión cultural (VER MAS)... : El Programa Extensión Cultural dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNNOBA convoca a presentar proyectos para cursos y talleres de cultura general.
LOCALES: La UNNOBA auspicia el Congreso Internacional de Mejoramiento de especies forrajeras (VER MAS)... :  Lo decidió en una sesión de Consejo Superior. También se va a promover el trabajo de estudiantes y docentes en la campaña contra femicidios y violencia de género "#Ni una menos"