Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 21, 2015
LOCALES: El Club de Leones entregó elementos ortopédicos a la sociedad de fomento de Agustín Roca (VER MAS) ... :  Serán destinados a vecinos de la localidad que puedan llegar a necesitar dichos elementos. Entre otros fueron donados cama ortopédica, andador, silla de ruedas y muletas.
LOCALES: Centro de Acciones Preventivas: El trabajo profundo para brindar una asistencia integral (VER MAS)... : " "Somos agentes de recuperación y contenedores de problemáticas tan graves como la violencia o las adicciones", dijeron a JUNINDIGITAL sus integrantes. La forma de trabajar y el abordaje de las problemáticas.
LOCALES: "Debemos trabajar fuertemente para recuperar la provincia", aseguró Arata (VER MAS)... : La Diputada Provincial del Frente Renovador, Valeria Arata, fue consultada sobre los ejes de su trabajo en un nuevo periodo en la legislatura bonaerense. Aseguró que "como siempre, mi compromiso es con los habitantes de toda la cuarta sección electoral, y todos los bonaerenses; es por eso que seguiremos trabajando para mejorarle la calidad de vida a cada uno de mis vecinos".
POLICIALES: Motociclista escapó de un control tras lesionar a una agente de Seguridad Vial (VER MAS)... : El incidente se produjo esta madrugada. La agente sufrió lesiones en una pierna y se le tuvo que colocar una bota de yeso. Sergio Kelly dijo que "vamos a seguir trabajando intensamente"
POLICIALES: Tragedia de San Andrés de Giles: El dramático testimonio de un bombero que trabajó en el lugar (VER MAS).. : Las víctimas del auto eran de Carmen de Areco y la joven estaba embarazada de tres meses. El oficial Darío Boveri contó a INFONOROESTE detalles del fatal siniestro vial.
LOCALES: Asumió la conducción de ATE Junín hasta 2019 :  Julio Miguenz sigue siendo el secretario general de la organización gremial por un nuevo período. Asistieron al acto directivo de la conducción provincial. VER MAS HACIENDO CLIK ACA
POLICIALES: Brutal choque en la ruta 7: seis muertos y 22 heridos (VER MAS).. . : Fue entre un ómnibus de Chevallier y un automóvil. Ocurrió en la mañana de hoy sábado. Vecinos autoconvocados que piden la autovía expresaron su preocupación en Laboulaye. EN DESARROLLO
LOCALES: Los veteranos de guerra de Malvinas ya son Ciudadanos Ilustres de Junín (VER MAS) .. . : Fueron declarados Ciudadanos Ilustres Post Mortem del Partido de Junín Ernesto Adolfo Eugenio Wagner, fallecido tras el conflicto y a Alfredo Jurio, Miguel Angel Soriano, Daniel Seitún y Ricardo Mario Gurrieri quienes perdieron la vida en el transcurso de la Guerra del Atlántico Sur.