Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 23, 2015
POLICIALES: Piratas del asfalto intentaron asaltar un camión en el puente de 188 y 7 ( VER MAS)... :  Simularon un operativo policial en el lugar. Eran tres delincuentes que portaban armas largas. Finalmente no se apoderaron de nada y el conductor siguió su marcha.
LOCALES: Piden que se busquen mecanismos para mejorar la atención en el Banco Industrial (VER MAS)... : Fue planteado por centros que agrupan a la tercera edad a las autoridades del Banco Industrial. Preocupación por la situación que se afronta cada mes ante el pago de haberes.
LOCALES: La delegación municipal de Villa del Carmen funciona a pleno (VER MAS)... : Esta nueva delegación, que funciona en el Centro Integrador de Tecnologías Empresariales (CITE), ubicado en Rivadavia 1470, ya se encuentra en pleno funcionamiento. Es una oportunidad única para aquellos vecinos que tenían que trasladarse varias cuadras para realizar un tramite municipal.
LOCALES: Feria de la Mujer Trabajadora : Con motivo de celebrarse el próximo jueves 1 de mayo el Día del Trabajador, el Gobierno Local a través de la Dirección de la Mujer celebra (VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO)...
LOCALES: Actividades de invierno : La Dirección de Deportes y Recreación informa de las actividades para este viernes 24 de abril VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: De continuar la erupción del volcán Calbuco, en una semana las cenizas podrían llegar a Junín (VER MAS) .. . :Así se indicó a DIARIOJUNIN desde la estación meteorológico local con asiento en Aeródromo Junín. Sería por la acción de los vientos del sector oeste que soplan a gran altitud. Antes de llegar a nuestra ciudad, las cenizas precipitarían en todo su recorrido y de allí que podrían llegar en una semana pero solamente si persiste la actividad volcánica.
LOCALES: Curso de posgrado sobre pedagogía musical : A partir del 12 de mayo se dictará en sede Junín un curso de posgrado sobre pedagogía musical y sus avances en la investigación aplicada. 8VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO)
LOCALES: Curso sobre computación de alto rendimiento : El 7 y 8 de mayo se dictará el curso  “Procesamiento de Alto Rendimiento: Optimización y Paralelización”en sede Junín de la Universidad. (VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO)
LOCALES: Este sábado, Festival de Software Libre en la UNNOBA (VER MAS). . : El sábado 25 de abril se realizará una nueva edición del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL).
LOCALES: Cascos Blancos visitará la UNNOBA para impulsar el voluntariado estudiantil (VER MAS)... : En junio la Comisión visitará la Universidad. Habrá charlas informativas y una capacitación. El objetivo es formar voluntarios que puedan actuar en desastres naturales y situaciones de emergencia
DEPORTES Deportivo Merlo sorprendió a Sarmiento en la Copa Argentina  Deportivo Merlo, de la B Metropolitana, dio la sorpresa de la jornada de la Copa Argentina al vencer a Sarmiento de Junín, de Primera División, por 2-1, en cancha de Platense, a puertas cerradas, y avanzó a 16avos. de final del certamen federal . VER MAS HACIENDO CLICK ACA
LOCALES: Construirán un destacamento de la futura fuerza en el Velódromo (VER MAS). . : El Gobierno local firmó un convenio para la construcción de  un destacamento de la Policía Local en el Velódromo.
LOCALES: Incorporan a la “Escribanía Ordiales” al Patrimonio Cultural provincial (VER MAS)... : En su sesión de ayer la Cámara de Diputados de la Provincia dio media sanción al proyecto que la legisladora juninense Rocío Giaccone presentó para declarar bien de interés histórico arquitectónico y así incorporar definitivamente al Patrimonio Cultural de la provincia de Buenos Aires al inmueble conocido como “Escribanía Ordiales”, donde se confeccionó el acta de matrimonio civil entre Juan Domingo Perón y Eva Duarte de Perón, ubicado en la Avenida Arias N°154, de Junín.
LOCALES: Mario Meoni: "Yo quiero ser intendente de Junín" : Se mostró satisfecho por la marcha del diálogo político y cuestionó a los bloques de concejales que se negaron a integrarse a las reuniones. Afirmó que las concreciones "me alientan a que sigamos trabajando con muchas ganas"(VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO)
LOCALES: Meoni: "Lo mejor para Junín era que hubiese Policía local (VER MAS)... :  El intendente destacó la tarea conjunta entre representantes del Ministerio encabezado por Alejandro Granados y el Gobierno Local. La fuerza contará inicialmente con trece patrulleros, diez aportados por el municipio y tres por la Provincia.