Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 6, 2015
LOCALES: María Eugenia Vidal llegará este viernes a Chacabuco y Chivilcoy (VER MAS).. . : No visitará nuestra ciudad pero el precandidato a intendente por el PRO juninense Pablo Petrecca viajará a Chacabuco para reunirse con la vicejefa de gobierno porteño.
LOCALES: Piden que el Museo del Salado sea declarado de interés municipal (VER MAS).. . : Es una solicitud plasmada en un proyecto de ordenanza presentada por Unidad Popular ante el Concejo Deliberante. Funciona en el ex Normal.
LOCALES: “Las leyes deben cambiar para que el ciudadano se sienta seguro" (VER MAS) ... : La concejal Cecilia Gómez expresó que hay esfuerzos de la policía, la justicia y el Gobierno Local y dijo que los jueves "no hacen más que actuar según las normas".
LOCALES: Importante sorteo de órdenes de compras promovido desde Comercio e Industria (VER MAS) ... : El premio de 30 mil pesos se dividirá en una orden de compra de 10 mil pesos más 10 órdenes de compra de 2 mil pesos. El segundo y tercer premio se dividirá en 10 órdenes de compra para cada uno.
LOCALES: El Gobierno Local aporta para el refuerzo de merienda en clubes juninenses (VER MAS). .. : El Gobierno Local comenzó a llevar adelante una iniciativa que consiste en brindarle alimentos como leche, azúcar, chocolatada y cereales a los clubes de nuestra ciudad para que los mismos puedan brindarle la merienda a todos los chicos que concurren a las instituciones. Esto es llevado adelante por la Secretaría de Acción Social y la Dirección de Deportes junto a las clubes.
LOCALES: Se presentó la Fiesta del Pejerrey en Rosario : Importante repercusión e interés a nivel nacional de la Fiesta del Pejerrey en Junín. Ya hay muchos inscriptos de diferentes ciudades del país. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Importante reunión de CIPPEC en Junín :  Representantes del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento organizaron en nuestra ciudad una importante reunión para discutir políticas innovadoras en cada municipio del país. De este encuentro participaron los Municipios de Junín, Rosario, Usuahia, Rafaela, Vicente López, San Miguel y Bahía Blanca. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
DEPORTES El juninense Franco Villegas obtuvo el campeonato nacional de Ajedrez Sub 18  Esta vez, gracias a la obtención por parte de Franco Villegas del campeonato nacional de Ajedrez, en la categoría sub 18. Villegas, jugador de la Escuela Municipal, participará ahora de un certamen sudamericano, un panamericano y de un mundial. VER MAS HACIENDO CLICK E INGRESA AL SUPLE DEPORTIVO DE PANORAMA
LOCALES: Los fomentistas ya son parte también del diálogo político e institucional (VER MAS) .. : Se llevó a cabo un nuevo encuentro en el marco del Diálogo por el Desarrollo de Junín lanzado por el Intendente Mario Meoni. En esta oportunidad, los representantes del Gobierno Local, Patricio Fay y Carolina Echeverría se reunieron con representantes de la Federación de Sociedades de Fomento. De esta manera, se continúa escuchando a los distintos sectores en la búsqueda de consensos abordar distintas problemáticas de la ciudad.
LOCALES: Una delegación china llega mañana al país y la recibirá Oscar Romero (VER MAS)... : Arribarán a Capital Federal como parte de las relaciones de intercambio biletaral entre ambos países. Se indicó que con el legislador hablarán de la radicación en Junín.
LOCALES: Piden que la tasa de seguridad sea destinada al transporte (VER MAS)... : La inquietud fue planteada por Osvaldo Giapor. Los fomentistas estuvieron reunidos con Fay y Echeverría en el marco del diálogo político e institucional.
LOCALES: Desde el viernes se podrán consultar los padrones provisorios (VER MAS) . .. : Según se informó se podrá acceder a la consulta de los padrones provisorios a través de Internet en la página http://www.padron.gob.ar de la Cámara Nacional Electoral o telefónicamente al 0800-999 PADRON (7237).
LOCALES: Sequeira: "Queremos trabajar para que todos los barrios estén integrados" (VER MAS). .. :El concejal socialista en el Frente para la Victoria mantuvo una reunión con el Secretario Nacional de Acceso al Hábitat, el arquitecto Rubén Pascolini.
LOCALES: UNNOBA: Visita de estudiantes de Ingeniería a la planta industrial de Ford (VER MAS)... :  Estudiantes de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica y Tecnicatura en Mantenimiento Industrial de la sede en San Miguel del Monte de la UNNOBA realizaron una visita técnica al Centro Industrial de fabricación de vehículos Ford, ubicado en la localidad de General Pacheco, provincia de Buenos Aires.

.

LOCALES: Afirman que en el Banco Industrial mejoró la atención para los pagos (VER MAS)... :Se había iniciado una campaña de recolección de firmas que llegó a reunir 1.200 adhesiones. Lo destacó el presidente de un centro de jubilados.
LOCALES: Última semana de inscripción: “Marketing de Servicios Profesionales" y "Estrategias para una negociación efectiva" (VER MAS)... :El Instituto de Posgrado de la UNNOBA dictará a partir del 12 de mayo los  cursos de posgrado “Marketing de Servicios Profesionales” y “Estrategias para una negociación efectiva”, en la sede Junín de la Universidad, a cargo del magíster en dirección de Empresas, Aníbal Cueto
POLICIALES: AMPLIACION Y ACTUALIZACION Siguen los choques: Hoy ya llevan cuatro heridos :   Los accidentes no cesan y ya van registradas cuatro personas lesionadas. Uno de los accidentes ocurrió cuando colisionaron dos vehículos y el otro una Zanella contra un Corsa. Otros dos episodios más ocurrieron en veinte minutos: entre las 11.30 y las 11.50 VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Hoy y mañana sin atención en bancos de 13 a 15 por asambleas y retención de tareas (VER MAS)... :  Los bancarios ratificaron el paro y exigieron la reglamentación de los cambios en Ganancias. El gremio cuestionó a Axel Kicillof por las demoras en la oficialización de los cambios en el tributo. Hoy y mañana se resentirá la atención en los bancos por dos horas ante la falta de aumentos en el sector
POLICIALES: Siguen los choques: Hoy ya llevan dos heridos : Los accidentes no cesan y ya van registradas dos personas lesionadas. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LA REGION La nave rusa fuera de control se vio anoche en el cielo de la región   Fue avistada por la zona de la ciudad de América. Las fotos fueron captadas por una fotógrafa aficionada. VER MAS HACIENDO CLICK ACA
DEPORTES Ciclista sorprendió a Peñarol en Junín  En una actuación para el olvido, Peñarol cayó anoche con Ciclista Juninense. El Milrayitas jugó uno de sus peores partidos en mucho tiempo y perdió 80 a 73 . VER MAS HACIENDO CLICK ACA
LOCALES: Capacitación para los trabajadores: Convenio entre el municipio y el sindicato de sanidad (VER MAS).. . : En el marco del inicio de la carrera de auxiliar de enfermería que llevará adelante el gremio, El Jefe del Gobierno Local, Mario Meoni firmó un convenio con Héctor Azil, secretario general de la Asociación de trabajadores de la Sanidad Argentina Filial Junín. El convenio permite que dicho curso pueda llevarse acabo en las instalaciones del Centro Integrador de Tecnología Empresarial, ubicado en Rivadavia 1470.
LOCALES: Valeria Arata: “El anuncio de Kicillof no es más que maquillaje y no soluciona el problema de la inflación (VER MAS).. :En relación a la medida tomada por el gobierno nacional, la diputada y ex titular de la Secretaria de Hacienda del Gobierno Local de Junín expresó “lo que se debe hacer es elevar el mínimo no imponible a una cifra razonable de acuerdo a la tasa de inflación.