Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 1, 2015
LOCALES: Esponda y el pedido de expropiación: "Es un avasallamiento" (VER MAS) ... :  Así se refirió el presidente de la Sociedad Rural de Junín sobre un proyecto de un precandidato a diputado provincial de la izquierda contra el predio de la entidad.
POLICIALES: Accidentes: Un día de miércoles. Al menos cuatro cuatro accidentes (VER MAS) ... : Una jornada cargada de accidentes y con intenso movimiento de ambulancias y policías
LOCALES: El Dr. Fernando Crocco fue nombrado jefe de la UGL XXXI del PAMI en Junín (VER MAS).. . : El joven médico pertenece al equipo de trabajo del precandidato a Intentente, Licenciado Gustavo Traverso, y la diputada provincial Rocío Giaccone
LOCALES: Arata y Baro destacaron el lugar de la mujer en la gestión de Meoni (VER MAS)... : Las legisladoras bonaerenses coincidieron en valorar la apertura del Jefe de Gobierno local para sumar mujeres en puestos claves de su estructura política.
LOCALES: 1 de julio, Día del Arquitecto Argentino : Una serie de fechas tienen al profesional arquitecto como principal protagonista. Tiempo atrás, el Día del Arquitecto se celebraba el 8 de noviembre, coincidiendo con el Día Internacional del Urbanismo, desde el año 1949, por iniciativa del ingeniero argentino Carlos María de la Paolera, integrante del Instituto Superior de Urbanismo de la Ciudad de Buenos Aires. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
POLICIALES: Agredió a dos personas con una botella rota, fue reducido y aprehendido (VER MAS) .. :Efectivos del C.P.C. aprehendieron, en avenida Rivadavia y Carlos Gardel, de un joven de 28 años de edad, que había sido reducido previamente por dos personas ya que había agredido con una botella rota y provocado lesiones a un boliviano y un peruano.

.

LOCALES: Intendentes y CIPPEC analizaron el tránsito de Junín (VER MAS)... : Con la presencia de los jefes comunales de las ciudades de Rafaela (Santa Fe), Viedma (Rio Negro), Mendoza, Roque Saenz Peña (Chaco) y San Salvador de Jujuy más integrantes de la ONG CIPPEC, por propuesta del Jefe del Gobierno Local, Mario Meoni, durante todo el día analizaron la temática del tránsito y la movilidad de nuestra ciudad.
LOCALES: El PRO solicita informes sobre obras destinadas a prevenir inundaciones (VER MAS).. . : Los concejales del pro Pablo Petrecca y Laura Ricchini ingresaron al concejo deliberante un pedido de informes por medio del cual buscan obtener información acerca de las obras realizadas en el rio salado de nuestra ciudad para evitar posibles inundaciones que pudieran darse por la crecida del mismo.
LOCALES: Esponda: "Esto va más allá de una cuestión sectorial (VER MAS) ... : El presidente de la Sociedad Rural de Junín se refirió de esta manera a los reclamos que se vienen presentando en las asambleas que se están efectuando en varias ciudades.