Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 22, 2015
LOCALES: El Hot Sale en Naldo Lombardi sigue hasta esta medianoche (VER MAS).. . : La empresa juninense tiene una importante participación en el comercio electrónico. Ya cuenta con 48 sucursales en todo el país y este año proyecta abrir dos más
LOCALES: Murga y rock se unen en la presentación de "Agarrate Catalina" (VER MAS)... : Será este sábado desde las 21 en La Ranchería. JUNINNOTICIAS dialogó con uno de sus directores que contó detalles del espectáculo.
LOCALES: Los bancarios paran martes y miércoles pero concurrirán a los lugares de trabajo (VER MAS).. :  Así será la modalidad de protesta elegida para la semana próxima en el marco de un plan de lucha que vienen desarrollando ante la falta de respuesta de las cámaras empresariales del sector.
POLICIALES: Desbaratan una banda que vendía droga en Junín y Lincoln: Seis aprehendidos (VER MAS) ... :  Hubo once allanamientos. Compraban la droga en Capital Federal y la traían en auto por la ruta 7. Participaron policías de toda la región con apoyo de la Federal.
LOCALES: Se realizará en Junín la Preliminar de Tango del Festival Mundial de Tango 2015 (VER MAS)... : El sábado 11 de Julio volveremos a respirar “aires de tango” en Junín, ya que en dicha fecha se realizará la competencia "Preliminar Oficial de Tango Junín", en el Salón de Comercio e Industria como parte del certamen “Buenos Aires Festival y Mundial de Tango 2015”.
LOCALES: Traverso equipó de nuevas herramientas a 65 emprendedores (VER MAS) ... : Fue a través del programa Talleres Familiares, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El mismo tiene como objetivo fortalecer los pequeños y medianos emprendimientos.
POLICIALES: Operativos de la Federal en tres desarmaderos :  Tres allanamientos ordenados por la justicia fueron concretados en la víspera por personal de la Delegación Junín de la Policía Federal Argentina, a cargo del comisario Mario Vermi, dos de ellos en desarmaderos de nuestra ciudad y el restante en la localidad de El Triunfo, Partido de Lincoln
LOCALES: El Partido Solidario presenta su local de actividades (VER MAS).. :  Será esta tarde a las 19.30. Habrá una conferencia de prensa. Integra el Frente para la Victoria. Tiene como máximo referente al diputado nacional Carlos Heller (foto).

.

LOCALES: Autovía Luján-Junín:Petrecca, se reunió con María Eugenia Vidal y autoconvocados de Chacabuco (VER MAS) ... : Preocupados por la tan prometida autovía, Lujan – Junín, junto a la candidata a la gobernación por el Pro, Maria Eugenia Vidal, el concejal Petrecca se reunió con autoconvocados de la localidad de Chacabuco.
LOCALES: Cátedra de los Trabajadores: La CGT realiza nuevo encuentro (VER MAS) ... : Será esta tarde en la sede de la Extensión Universitaria de la UNNOBA en España 37. Disertarán dos dirigentes pertenecientes al SADOP.
LOCALES: La UNNOBA inauguró su campo experimenta l : Está en el km 146,5 de Ruta Nacional 188. Implica una significativa mejora de la calidad de las actividades de docencia, investigación y extensión. HACER CLICK SOBRE EL TITULO PARA VER MAS
LOCALES: Tamarit: "Deseamos que todos se sientan parte de la Universidad" (VER MAS) ... : El rector de la UNNOBA encabezó el acto inaugural del campo experimental de la casa de altos estudios.