Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 18, 2015
POLICIALES: Así se rescató a Mía : Cómo fue el operativo de la Policía Local que permitió dar con la pequeña. El nombre falso de la niña que utilizó Alcaraz para engañar a quienes lo interrogaban. La forma en que se descubrió la mentira. (VER MAS HACIENDO CLIK ACA)
POLICIALES: El compromiso ciudadano de un maletero fue lo que permitió hallar a Mía (VER MAS)... :  Así lo destacó el director de Asistencia a la Víctima del Gobierno Local de Junín, Andrés Rosa a INFONOROESTE. El trabajador (foto) cumple tareas en la Terminal de Omnibus juninense.
POLICIALES: Cómo se llegó a encontrar a Mía en Junín : La niña fue encontrada sana y salva junto a un sospechosos del doble homicidio tras bajarse de un ómnibus en el que viajaban desde Capital Federal. El hombre quedó detenido. La Policía Local de dicha ciudad fue quien realizó el seguimiento y los encontró. VER MAS HACIENDO CLIK ACA
POLICIALES: Aparición de Mia: Granados dijo que funcionó la prevención para que se pudiera aprehender a Alcaraz (VER MAS) .. : La menor de seis años fue encontrada junto a Enrique Alcaraz, conocido como "El Carnicero", y quien fue pareja de la madre de la menor. El hombre (foto) fue detenido. Declaraciones del ministro de Seguridad provincial Alejandro Granados.
POLICIALES: Apareció Mía sana y salva en Junín: Alcaraz quedó aprehendido (VER MAS) ... :  La menor de seis años fue encontrada junto a Enrique Alcaraz, conocido como "El Carnicero", y quien fue pareja de la madre de la menor quien apareció muerta junto a un hermanito de la nena, en El Palomar.
LOCALES: Falleció una integrante histórica de Madres de Plaza de Mayo Junín (VER MAS)... :  Se trata de Lucía Albamonte de Sadoux, quien junto a su esposo dedicó su vida a la búsqueda de su hijo Jorge Mario Sadoux, asesinado en La Plata en 1977.
LOCALES: Recordaron a Jorge Sadoux, juninense asesinado durante la dictadura militar (VER MAS) ... : Fue durante un acto cumplido en la vereda del edificio que albergó el ex Colegio Comercial al que concurría. Fue descubierta una "Baldo...
LOCALES: El 26 parte otro viaje de Junín Esperanza del Chaco al Impenetrable (VER MAS).. . : La agrupación solidaria “Junín esperanza del Chaco” se prepara para viajar nuevamente al norte argentino para llevar alimentos y artículos que suma necesidad a los habitantes del Impenetrable.
LOCALES: Junín y la zona vuelven a estar con alerta meteorológico (VER MAS).. . : Se advierte que podrá caer abundante caída de agua, ráfagas y caída de granizo. Se observó entre Junín y Vedia lo que algunos denominaron #coladetornado.
LOCALES: Casi 2.000 personas firmaron ya una petición en Junín para que se fumigue contra el barigüí (VER MAS). .. : Está dirigida al intendente Mario Andrés Meoni. Ennumeran los inconvenientes que produce el molesto insecto.