Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 14, 2015
LOCALES: Maestría en Diseño: abierta la inscripción :  El Instituto de Posgrado de la UNNOBA tiene abierta la inscripción hasta el 14 de junio para la Maestría en Diseño, con orientación a la Estrategia y la Gestión de la Innovación.
LOCALES: Curso de posgrado: aplicaciones móviles y web : El Instituto de Posgrado de la UNNOBA dictará a partir del 29 de mayo el curso de posgrado “Estrategias de evaluación para comprender y mejorar calidad de aplicaciones móviles y Web”, destinado a profesionales informáticos y otros interesados en la temática. VER MAS HACIENDO CLICK SOBRE EL TITULO
LOCALES: Comienza un curso de actualización sobre los códigos civil y comercial unificados (VER MAS)... :  Es a partir de mañana viernes. Se conformó un equipo docente integrado por destacados profesionales. Será en Junín y en Pergamino.
POLICIALES: Una estación de servicio abandonada era usada como aguantadero (VER MAS).. . : Es la que está ubicada frente a la planta de Nidera en la ruta 7. Un menor de 16 años fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia. Recuperaron una moto hurtada,
LOCALES: Feldman dijo que otro grupo radical plantea presentar otra lista de candidatos (VER MAS)... :  Aclaró que aún no está definido si él encabezará esa nueva nómina interna de la UCR que competirá en las PASO del mes de agosto.
POLICIALES: Crimen de Chiara: imputaron a la madre y al padrastro del menor acusado por el asesinato (VER MAS)... :  La Justicia se basó en las prendas manchadas con sangre que fueron secuestradas en la habitación que la pareja compartía dentro la casa donde se cree que fue asesinada la joven embarazada de 14 años
LOCALES: Aguiar opinó sobre la decisión de Bossio de bajar su precandidatura (VER MAS). .. : El precandidato a intendente dijo que sigue teniendo el apoyo del titular de la ANSES y sus equipos técnicos. Afirmó que él no se bajará de su precandidatura a la intendencia.
DEPORTES Se suspendió la próxima fecha del campeonato argentino por la muerte del futbolista de San Martín de Burzaco  Tras el fallecimiento de Emanuel Ortega, Luis Segura confirmó que no habrá actividad en el fútbol argentino. "No creo que nadie tenga ganas de pensar en un partido de fútbol", dijo el máximo dirigente HACER CLICK ACA PARA ENTRAR A LA INFO Y AL SUPE DEPORTIVO DE PANORAMA
POLICIALES: Aprehenden a dos sujetos con marihuana en Villa del Parque (VER MAS). .. : Todo fue en el marco de un operativo efectuado en forma conjunta por efectivos del Comando de Prevención Comunitaria y de Drogas Ilícitas.
POLICIALES: Un ebrio realizaba desórdenes armado con una cuchilla (VER MAS )... : Logró ser reducido, aprehendido y fue puesto a disposición de la Justicia. Recuperó la libertad pero el arma quedó secuestrada para su destrucción.
POLICIALES: Interceptan a un menor de 17 años que quiso evadir a la Policía (VER MAS). . : Fue en el barrio Villa del Parque, a la altura de calles Puente del inca y Lartigau, en la mañana de este jueves.
LOCALES: Esta noche se hace el lanzamiento de la ExpoJunín2015 (VER MAS) ... : Será en el marco de una conferencia de prensa que se realizará en el predio ferial. Cumple 70 años la Sociedad Rural de nuestra ciudad.
LOCALES: Desde hoy, los bancarios realizarán asambleas en sus lugares de trabajo (VER MAS) . .. : El miércoles 20 habrá una jornada de protesta activa y se anunciará la fecha de un nuevo paro esta vez por 48 horas.
LOCALES: Seguridad: "La tasa nos permite seguir sumando herramientas para la seguridad" (VER MAS). .. : En la reunión con los vecinos del Barrio Almirante Brown se habló de la problemática de la seguridad, sobre esta cuestión la concejal Cecilia Gómez aseguró que "del diálogo con los vecinos, sigue surgiendo la seguridad como una prioridad en sus demandas. Esta es una obligación de la Provincia, pero que desde el municipio asumimos como propia”.

.

LOCALES: Concejales del Frente Renovador con vecinos del barrio Almirante Brown (VER MAS)... : En sus habituales recorridas por los barrios de nuestra ciudad, los concejales del Frente Renovador Patricio Fay, Cecilia Gómez y Maximiliano Berestein estuvieron ayer en el Barrio Almirante Brown, donde mantuvieron una reunión con un grupo importante de vecinos. De la reunión también participó también el presidente del Consejo Escolar Alejandro Braga.
LOCALES: Godachevich: “Las personas con discapacidad también tenemos derechos" (VER MAS).. . : En el aula magna de la UNNOBA se realizó una capacitación del Centro de Acceso a la Justicia e Infojus sobre el Programa Nacional de Asistencia a las Personas con Discapacidad en sus Relaciones con la Administración de Justicia (ADAJUS), brindada por el asesor del organismo Mariano Gadachevich, en la que estuvo presente la diputada provincial Rocío Giaccone.
LOCALES: El municipio compró cinco vehículos para la Policía Local (VER MAS) ... : Los mismos serán utilizados como patrulleros por la nueva fuerza que se pondrá en marcha en los primeros días de Julio. La inversión total fue de 1 millón 250 mil pesos que salieron de los fondos que se recaudan a través de la Tasa Complementaria de Seguridad. El Intendente Mario Meoni aseguró que la intención de se gobierno es poder comprar 5 vehículos más.