Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 4, 2015
POLICIALES: Aprehendido por tentativa de Robo : Este lunes personal del CPC Junín procedió a la aprehensión de un joven de 21 años de edad quien intentaba sustraer motocicleta marca Moto (VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO)..
LOCALES: Pablo Petrecca, del Pro Junín: “Estamos trabajando para ser gobierno a partir de diciembre (VER MAS)... : Por NOELIA MARONE  REALPOLITIK (Foto: REALPOLITIK).  El precandidato a intendente por el Pro de Junín, Pablo Petrecca, dialogó con REALPOLITIK sobre la contienda electoral desarrollada en la localidad del noroeste provincial, para ganarle el sillón al radical massista Mario Meoni.Habló sobre sus altas chances de destronar al ex cobista, la campaña y las alianzas locales tras el pacto Macri-Carrió-Sanz.
LOCALES: Charla sobre Violencia Familiar : Días atrás, se realizó en la Escuela Secundaria N°7 una charla sobre Violencia Familiar. Dicha actividad estuvo a cargo de las T.S Mansilla (VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO).
LOCALES: Se presenta la Fiesta del Pejerrey en Rosario y La Plata (VER MAS).. . : Integrantes del Gobierno Local estarán presentando la Fiesta del Pejerrey en las ciudades de Rosario y La Plata. La presentación en Rosario se realizará este martes 5 de mayo a las 10 hs  en el ETUR (ente turístico rosario), ubicado en Belgrano 698. Y en la ciudad de La Plata será el próximo miércoles 6 de mayo a las 11 hs y se realizará en el salón auditorio anexo de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, calle 53 n• 671 (e/ 8 y 9).
LOCALES: Avanzan distintas obras en barrios de la ciudad :  Javier Siñeriz, Secretario de Obras y Servicios públicos recorrió obras que el Gobierno Local está realizando en distintos barrios de la ciudad Junín. Colocación de columnas de iluminación en zona del club Moreno, obras de pavimentación en la zona del club BAP, sobre calle República. También supervisó las obras en el club Sarmiento, donde se construye una cabecera.
POLICIALES: Trasladan al Hospital a un hombre que tomó veneno para ratas (VER MAS).. . : Un hombre que ingirió veneno para ratas en el barrio Villa del Parque fue trasladado en una ambulancia de vittal en forma urgnte al Hospital.
LOCALES: Romero anunció ante la UNNOBA y empresarios la posibilidad de radicación de una automotriz china (VER MAS)... :  Lo hizo en el marco de un encuentro realizado en Sociedad Comercio e Industria. Directivos de la firma asiática llegarán en julio para conocer el país.
LOCALES: Para la Juventud Peronista romerista "lo mejor está por venir" (VER MAS)... :  "Una persona no se realiza en una comunidad que no se realiza. El trabajo dignifica, es el gran ordenador social, pero necesitamos de todos", dijo la JP.

.

LOCALES: En la UNNOBA abordaron los desafíos para la inclusión de las personas con discapacidad (VER MAS)... :  Fue a través de una jornada con la participación de referentes del programa PODES del Ministerio de Educación de la Nación.
LOCALES: Repudio del Partido Socialista por la agresión a la Casa del Pueblo (VER MAS)... :  El secretario general del Partido Socialista de Junín,Emanuel Ferrari expresó que repudia "enfáticamente las pintadas aparecidas en la Casa del Pueblo de nuestra ciudad, desmintiendo que nuestro partido y nuestra juventud tenga que ver con las mismas".

.

LOCALES: En la UNNOBA: Jornada sobre la elección de parlamentarios para el MERCOSUR (VER MAS)... :  En el encuentro, el director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA, Marcelo Sena, sostuvo que el abordaje de este tema constituye “un deber” para la institución: “Todos debemos tener mayor conocimiento sobre el significado de la votación de parlamentarios del Mercosur y las características de esa votación, algo que la población no tiene muy en claro”.

.

LOCALES: 3 grados 4 décimas la temperatura más baja del lunes (VER MAS)... :  Fue a las 8 de la mañana y a esa hora la sensación térmica era de 2 grados 1 décimas, lo que marca la llegada del otoño después de un mes y medio de haber comenzado por almanaque.
LOCALES: Todo listo para el debut del boletín sin aplazos en las escuelas bonaerenses (VER MAS)... :  Desde junio comenzará a funcionar la llamada Libreta de Trayectoria. Detallará las principales falencias del alumno desaprobado, pero no habrá notas de 1, 2 o 3