Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 15, 2015
LOCALES: Se puso en marcha el proyecto de “Estudiantes a ayudar" (VER MAS) ... : Luego de la entrega por parte del Municipio de los premios a los estudiantes que participaron de los diferentes certámenes por el día del estudiante y de la elección de la reina, se comenzaron a realizar los mismos. En esta oportunidad, el proyecto de “Estudiantes a ayudar” se desarrolló en la Escuela 502. El mismo consistió en la compra de elementos musicales para los chicos que concurren a dicha institución.
LOCALES: Traverso: “Ya está en Junín el colectivo para mostrar los recorridos de nuestro programa de transporte público" (VER MAS). .. : El candidato a intendente por el Frente para la Victoria Gustavo Traverso manifestó que ya está en nuestra ciudad el colectivo con el cual se mostrarán los recorridos de su programa de Transporte Público. Este viernes 16 de octubre se realizará el simulacro de la línea A troncal,
LOCALES: Este viernes el conservatorio de Música muestra todo su talento. (VER MAS). . :En la Plaza Bauman ubicada en Av. San Martín y Laprida, el conservatorio de música Juan R. Perez Cruz de nuestra ciudad,  brindará un espectáculo musical de entrada libre y gratuita. El evento será este viernes 16 de octubre y se prevé que comience a las 16 horas.
DEPORTES Huracán recibe a Sarmiento buscando ganar para ilusionarse con la permanencia en Primera  Huracán recibirá mañana a Sarmiento de Junín en el partido que dará inicio a la vigésimo octava fecha del Torneo de Primera en el cual buscará ganar para mantener la ilusión de permanecen en la máxima categoría. VER MAS HACIENDO CLIK ACA
LOCALES: Frigerio en Junín: "Los planes sociales serán universales" (VER MAS). .. : Rogelio Frigerio dijo a JUNINDIGITAL que "aquel que lo necesite en la Argentina, los niños y los ancianos sobre todo, van a tener la asignación universal plena y general, que no estará vinculada con la condición laboral sino con las necesidades".
POLICIALES: Vendían droga en los viejos galpones del Ferrocarril Urquiza (VER MAS)... : La investigación comenzó en mayo y tomó intervención el Departamento Judicial Junín. La policía allanó varios inmuebles. Un hombre fue aprehendido.
LOCALES: Destacada participación del ballet "El Bagual" en un encuentro internacional (VER MAS) ... : El fin de semana pasado, 10 y 11 de octubre, el Ballet "El Bagual" de Junín, dirigido por el profesor Daniel Villar fue invitado al 20° Encuentro Internacional de Danzas realizado en Coronda, Santa Fe.
LOCALES: La Técnica 2 ganó el concurso de Samsung Argentina (VER MAS) . .. : El proyecto ya fue implementado en la Escuela de Educación Especial 502. Fue elegido entre otros cinco proyectos más presentados por otros establecimientos educativos. Detalles de la iniciativa. Galería de fotos
LA REGION Patricio García duró con Vidal: "Viene a hacer visita guiada a la Provincia"  El senador del Frente para la Victoria, oriundo de Ameghino, dijo que la candidata a gobernadora de Cambiemos "no conoce lo que sucede fuera de la General Paz" y pidió abrazar a los radicales de Hipólito Yrigoyen y Raúl Alfonsín VER MAS HACIENDO CLIK ACA
LOCALES: Capacitarán en Junín a operadores de emisoras de radio (VER MAS) .. : Se realizará entre hoy jueves y mañana viernes en el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo. Es dictado por técnicos del AFSCA. El taller es de carácter gratuito.
LOCALES: Mario Meoni entregó subsidio al jardín de infantes de Saforcada (VER MAS). .. : Se trata del Jardín de Infantes N° 912 de esa localidad, el Jefe de Gobierno de Junín visitó la institución y fue recibido por la directora Orlanda D´Andrea. Meoni entregó un cheque por más de 90 mil pesos que servirán para que se puedan concluir las obras de ampliación que se están realizando en dicha institución. De esta manera, la gestión del Intendente continua aportando para que los edificios escolares de nuestra ciudad puedan mejorar sus instalaciones.
POLICIALES: Tormenta fatal: Una persona murió y al menos otras seis resultaron heridas en distintos accidentes.(VER MAS).. : La ruta 5 escenario de otro fatal accidente. Se registró en el kilómetro 140 de la Ruta Nacional Nº 5. Durante toda la madrugada la ruta permaneció cortada generando una importante aglomeración de vehículos. La tragedia se desató en medio de la lluvia. Chocó contra un vehículo en el que viajaban policías de Chivilcoy y resultaron lesionados.

Está vigente un alerta por vientos fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta esta mañana por vientos fuertes con cobertura en Capital Federal, toda la provincia de Buenos Aires -incluido Junín- y La Plata. El informe indica que la profundización de un sistema de baja presión al sudeste de la provincia de Buenos Aires provoca un incremento en la intensidad de los vientos provocando velocidades superiores a los 40 kilómetros por horta con ráfagas. Los vientos más intensos pueden alcanzar velocidades de 50 a 60 kilómetros con ráfagas de hasta 90 kilómetros. Se prevé que la intensidad de los mismos tienda a disminuir hacia la noche de hoy jueves. Para lo que resta de hoy jueves en Junín se espera cielo parcial a algo nublado con vientos regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas, disminuyendo a moderados. De viernes a domingo se espera cielo parcialmente nublado con mínimas estimadas de 4 grados 5 a grados y máximas de 19 grados a 21 grados.