Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 26, 2015
POLICIALES: Una persona falleció en otro fatal accidente en la ruta 7 (VER MAS).. :  La colisión ocurrió a las 20  en el kilómetro 225 de la ruta nacional 7 y en el lugar chocaron tres autos dos de ellos en forma frontal y el restante tuvo roces menores

ULTIMO MOMENTO: ACCIDENTE EN LA RUTA 7

Bomberos voluntarios de Chacabuco se encuentran trabajando desde las 20 en un siniestro vial en la ruta 7 en el que participaron dos rodados. Se habla de que en el kilómetro 225 colisionaron de frente dos autos. DIARIOJUNIN pudo saber que personal de Seguridad Vial también fue convocado al mismo y un móvil del CPC fue comisionado a colaborar para desviar el tránsito en rutas 65 y 7 debido a la gran cantidad de tránsito que circula en estos momento a lo largo de toda la ruta 7.
LOCALES: Desmalezaron un lote de calle Edison que preocupaba a los vecinos (VER MAS)... : Fue el mismo lugar donde días pasados la policía aprehendió a un sujeto que había ingresado con un menor de edad. La tarea fue realizada por personal municipal.
LOCALES: Afirman que 3 mil cupos faltantes en servicios alimentarios en Junín (VER MAS) ... : Desde SUTEBA se está trabajando en un abordaje integral sobre la situación de los comedores escolares y copa de leche en el distrito. Adelantaron parte de las conclusiones. Publicar entrada
LOCALES: Piden que el transporte público se financie por el estacionamiento medido (VER MAS)... :  Es una propuesta de Unidad Popular por la cual se solicita que se revea el contrato con la empresa Pague por Celular. Jerónimo Torres pidió una "revisión general".
POLICIALES: Logran recuperar una moto hurtada :  El procedimiento fue realizado por efectivos del Comando de prevención Comunitaria. Fue hallada en calle Suipacha entre Pasteur y Rioja. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
POLICIALES: En Lincoln la Policía encontro sin vida a un joven que era buscado en toda la zona (VER MAS)... : Se trata de Carlos Comba de 27 años, andaba en moto y se había alertado sobre su paradero
LA REGION El massismo de la Cuarta se reunió en Lincoln  Se hizo hincapié en la empatía y sensibilidad de Sergio Massa con la gente y que ese es el único termómetro que interesa. En su exposición, el diputado Gilberto Alegre dijo: “Se están manejando las encuestas con la billetera, se están trasladando resultados locales a la elección nacional”. VER MAS HACIENDO CLICK ACA
POLICIALES: Durante siete horas se enfrentaron detenidos con policías en la comisaría de Alberti (VER MAS)... :  Hubo enfrentamientos entre la Policía y los detenidos durante siete horas. El conflicto se suscitó porque los detenidos se negaban a ser requisados por el personal, porque de acuerdo a versiones extraoficiales tenían en su poder un elemento cortante que se conoce en la jerga como “faca”. Hay 17 detenidos en un lugar para 8.
LA REGION Por peligro de derrumbe, el local de Naldo Lombardi en Chivilcoy está con custodia  Se debe a que hay peligro de derrumbe y lo que se pretende es evitar un accidente. En igual situación se encuentra el inmueble del supermercado siniestrado en la misma madrugada. En uno de los edificios, vieron a personas arriba de los techos VER MAS HACIENDO CLICK ACA
POLICIALES: Rápido accionar policial permitió la aprehensión de dos delincuentes (VER MAS)... :  Momentos antes habían concretado un robo en la casa del barrio Villa del Parque. El procedimiento fue realizado por personal del Comando de Prevención Comunitaria.
LOCALES: En tiempos electorales escuchamos incoherencias : Por Patricio Diaz Presidente ONG Desarrollo Local Sustentable. Referente del partido Solidario Junín, Frente Nuevo Encuentro. (VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO)
LOCALES: En tiempos electorales escuchamos incoherencias : Por Patricio Diaz Presidente ONG Desarrollo Local Sustentable. Referente del partido Solidario Junín, Frente Nuevo Encuentro. (VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO)
LOCALES: ATSA debió duplicar el cupo previsto por la demanda en el curso de auxiliar de enfermería (VER MAS). .. : La inscripción para la carrera de Auxiliar de Enfermería que dictará el gremio que representa a los trabajadores de la sanidad, ATSA filial Junín,  y que otorgará títulos avalados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, superó ampliamente las expectativas planteadas, a solo dos semanas de abierta la preinscripción, el número llegó a 110 los inscriptos para cursarla.
LOCALES: El diálogo identificará a Junín en el contexto nacional ( VER MAS)... : Escribe: Mario Andrés Meoni Intendente de Junín
LOCALES: La Pequeña Familia inauguró su Departamento de Medicina Cardiovascular (VER MAS)... : Tuvo lugar una destacada actividad científica. La moderna aparatología permite brindar soluciones adecuadas a los pacientes de una amplia región.
LOCALES: El sciolismo abrió un segundo local en Junín : Se trata de la Agrupación "Tres Banderas" cuya referente es la ex concejal y actual coordinadora regional del Ministerio de Desarrollo provincial Gabriela Troilo. Estuvo el intendente de Lincoln, Jorge Fernández.
LOCALES: "La construcción más genuina es la que viene de abajo para arriba" (VER MAS).. . : Así lo manifestó el intendente Jorge Fernández a JUNINNOTICIAS. El intendente de Lincoln acompañó a la Agrupación "Tres Banderas" en la inauguración de su local.
LOCALES: Un nuevo espacio sciolista abrió sus puertas en Junín (VER MAS) ... : Inauguró local en Saavedra 180 la Agrupación "Tres Banderas". La referente es Gabriela Troilo, coordinadora regional del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.
LOCALES: Meza: "La infiltración política se contrapone con el fin básico de la Justicia (VER MAS) ... : "Hay jueces y fiscales que tienen predeterminado un rol como escudo protector de todo aquello que puede ser ilicitud de parte del gobierno nacional", afirmó.