Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 17, 2015
LOCALES: El Padre Olguín pasará a cumplir funciones pastorales en Agustín Roca (VER MAS) ... : El Pbro. Raúl Seira se hará cargo de la parroquia Nuestra Señora del Carmen a partir de febrero. Olguín continuará siendo representante legal del Instituto Padre Respuela.
LOCALES: Una investigación de la UNNOBA permitirá avanzar sobre el conocimiento de la vinchuca y su control (VER MAS). .. : El trabajo de los investigadores argentinos fue publicada en una revista científica internacional. El análisis provee información acerca de la evolución y la biología molecular del vector.
LOCALES: Jornada sobre enfermería por los 10 años de la carrera universitaria (VER MAS). . : Tendrá lugar este viernes y está destinada a estudiantes, enfermeros y licenciados para ampliar recursos teóricos y prácticos sobre investigación, seguridad y responsabilidad.
LOCALES: Graves denuncias por insultos, agresiones y amenazas en el Hospital (VER MAS).. . : ATE, CICOP y Sindicato de Salud Pública dieron a conocer un duro comunicado. Un trabajador del servicio de emergencia fue golpeado en el "Abraham Piñeyro".
LOCALES: Inclusión y participación: Jornada del CAP en la Alcaidía 49 (VER MAS).. . : El Centro de Acciones Preventivas llevó adelante una jornada integradora con la participación del músico Sergio Rocha "El Ruso".
LOCALES: Cierre del "Programa Desafío Leer" 2015 :  Con la participación de alumnos de las escuelas primarias 24, 7, y 3, autoridades del Supermercado La Anónima y de la Dirección de Cultura del Gobierno Local se llevó a cabo el cierre de una nueva edición del programa que impulsa la Fundación Leer.