Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 24, 2015
POLICIALES: Un sujeto borracho agredió a una mujer y después intentó lesionarse (VER MAS)... :  Totalmente fuera de sí se golpeó la cabeza contra la reja de seguridad del móvil policial que lo conducía a la Comsaría Segunda. Quedó aprehendido y procesado.
POLICIALES: Jóvenes demorados por una moto sospechosa y tentativa de robo (VER MAS).. : Una pareja iba en una moto con su número limado. Fueron demorados y luego recuperaron su libertad. Otros sujetos, sin embargo, quedaron aprehendidos por tentativa de robo.
POLICIALES: Interceptan a un joven con marihuana y cocaína en su poder (VER MAS) . .. : Fue demorado en cercanías del Parque Ecológico. Fue notificado de una causa por infracción a la ley 23.737 y se dispuso su libertad, tras ser aprehendido.
LOCALES: Meoni: "La tasa de seguridad es una herramienta de orden" (VER MAS). . : Junín ha dado señales claras de políticas complementarias, con una firme decisión del intendente Mario Meoni de crear una Secretaría de Seguridad, idear un Centro de Monitoreo, e instalar cámara de seguridad en distintos lugares y accesos a la ciudad de Junín.

.

POLICIALES: Grave accidente en la ruta 65. Una mujer perdió la vida (VER MAS).. . : P oco antes de las nueve de la mañana se registró un gravísimo accidente en la ruta provincial 65 donde una mujer falleció y otro joven resultó con lesiones.
DEPORTES San Lorenzo le ganó a Sarmiento en el Nuevo Gasómetro  El equipo del “Patón” Bauza le ganó 3 a 0 a Sarmiento de Junín en el Nuevo Gasómetro con goles de “Tito” Villalba y Cauteruccio (2). San Lorenzo iguala ahora la línea de Boca en el torneo . VER MAS HACIENDO CLICK ACA Y ENTRA EN EL SUPLE DEPORTIVO DE PANORAMA
LOCALES: Valeria Arata: “Mario es el más preparado para seguir gobernando Junín" (VER MAS)... : Luego del evento organizado por Mario Meoni en la cúpula de la Sociedad Rural, donde reunió a más de 2500 personas, la diputada provincial Valeria Arata destacó “estamos felices porque el acompañamiento de los vecinos nos da la confianza de que estamos en la dirección correcta, pero también somos conscientes de que hay deudas y que es necesario redoblar esfuerzos para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos”.
OPINION LOCALES: Una ciudad que pensemos entre todos, o la ciudad del Intendente (VER MAS). .. : Lic. Santiago Aguiar  Concejal y pre candidato a intendente del FPV
LOCALES: Giaccone participó de la firma de un convenio del Programa Hogar con intendentes de la Cuarta (VER MAS)... : La diputada Giaccone participó en Chivilcoy de la firma de un convenio de cooperación para la implementación del Programa Hogar en distintas localidades de la Cuarta Sección que contó con la presencia del coordinador nacional del programa Hogar dependiente de la Secretaría de Energía de la Nación, Nelson Sombra, e intendentes de siete municipios.
LOCALES: Dos bandas de Junín tocarán en la final del Rock BA (VER MAS)... : Hey Atico y Despojado de todos mis prejuicios (Julio Timo), dos proyectos musicales de Junín, fueron elegidos para participar en la Final del Concurso Rock BA, y tocarán en vivo el domingo 24 de mayo a partir de las 20 en la Trastienda con entrada libre y gratuita.
POLICIALES: BREVES POLICIALES : Accidente en la noche del sábado. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO