Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 15, 2015
LOCALES: Rodrigo Esponda: "Junín lleva la Expo en su ADN" :  Se realizó la presentación de la edición 2015 de la tradicional muestra de la ciudad y el campo. También se realizó la entrega de premios correspondientes al año pasado. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Los juninenses podrán ver 18 señales a través de la Televisión Satelital Abierta (VER MAS).. . : Cuáles son y qué contenido tienen. Informe especial.
LOCALES: Sábado con feria gastronómica en la Sociedad Italiana (VER MAS)... :  Se hace con el lema “Vení al mercado a comprarle a los que producen”. Es organizada por la ONG Desarrollo Local Sustentable y Pensar Junín.
LOCALES: Naldo Lombardi participa del HotSale durante todo el fin de semana (VER MAS).. . : Hasta el domingo se tiene la posibilidad de realizar compras vía página web, utilizando el soporte de un call center, con importantes descuentos.
LOCALES: Se realizará una Jornada Recreativa de Capacitación en la cancha de River (VER MAS). . : Mañana sábado desde la mañana se realizará una Jornada Recreativa de Capacitación para grandes y chicos en la cancha del club River Plate de Junín, en Alemania y General Levalle, a través del Instituto de Organización Popular de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, y la diputada provincial Rocío Giaccone.
LOCALES: Gran expectativa por la Fiesta Nacional del Pejerrey que se hace este domingo (VER MAS)... : 1500 inscriptos y 500 lanchas estarán en el Parque Natural Laguna de Gómez
DEPORTES La FIFA pidió un castigo ejemplar luego de los incidentes en La Boca  El organismo que regula el fútbol mundial reclamó "mano dura" después del escándalo en que terminó el clásico por los octavos de final la Copa Libertadores HACE CLICK ACA PARA VER A NOTICIA Y ENTRA AL SUPLE DEPORTIVO DE PANORAMA
LOCALES: Convocan para presentar proyectos de extensión cultural en la UNNOBA (VER MAS) .. . : La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNNOBA lanza una nueva convocatoria para presentar proyectos de extensión cultural, dirigida a estudiantes y docentes de la Universidad.
LOCALES: La violencia de género, tema de un charla en la UNNOBA (VER MAS)... : Con la participación de decenas de estudiantes de la universidad, instituto 129, jóvenes, vecinos y agrupaciones de género se realizó una charla-debate organizado por el MST Nueva Izquierda de Junín y la agrupación de género Juntas y a la Izquierda. El informe estuvo a cargo de Vilma Ripoll, precandidata a Vicepresidente acompañando al legislador porteño Alejandro Bodart
LOCALES: El Ministerio de Industria dictará un seminario gratuito (VER MAS).. :  El próximo miércoles 20 de Mayo a las 14 se dictará el Seminario “Trabajo en Equipo en mi PyME”. Dicho seminario tendrá lugar en el Aula Magna de la UNNOBA, en Saénz Peña 456, y constituye una respuesta a la necesidad de las empresas detectada por el trabajo de la GenIA Junín, oficina territorial del Ministerio de Industria de la Nación.
LOCALES: Valeria Arata: “La Argentina que se viene es la del cambio justo" (VER MAS)... :  En declaraciones radiales, la diputada provincial por el Frente Renovador, Valeria Arata, afirmó que “la Argentina que se viene es la del cambio justo, debemos consolidar y mejorar lo que se ha hecho bien, y avanzar en concretar las grandes deudas que aún tenemos con la sociedad. Desde hace dos años venimos trabajando con seriedad y profesionalismo junto a los equipos técnicos, para que de una vez por todas tengamos el país que nos merecemos”
LOCALES: Hernán Centoz, ternado nuevamente para los "Martín Fierro" (VER MAS) ... : Conduce el programa "Gente de campo", que se emite por FM Tango 104.9. Las distinciones serán entregadas el 1 de junio en la ciudad de Santa Fe.
LOCALES: El 52% de los estudiantes de la UNNOBA no viven en Junín o Pergamino (VER MAS).. . : Se desprende de un informe estadístico elaborado por la misma casa de altos estudios en base a los datos aportados por quienes ingresaron en este año. GRAFICOS Y AUDIO

Elegirán nuevo director de la Secundaria Técnica Nro. 2

La Secretaría de Asuntos Docentes informó a los aspirantes inscriptos para Pruebas de Selección del cargo Director de la EEST N°2 de Junín que la misma se llevará a cabo el día 21 de Mayo de 2015, a las 9:30 hs., en la sede de la EEST n°2, calle Lebensohn 124. Se solicita la notificación fehaciente en la Secretaría de Asuntos Docentes.
DEPORTES La Policía analiza las grabaciones para encontrar a los responsables   El secretario de Seguridad, Sergio Berni, anticipó que se inició el proceso para identificar a los agresores VER MAS HACIENDO CLICK ACA Y ENTRA AL SUPLE DEPORTIVO DE PANORAMA
LOCALES: Licitarán obras para el retorno del tren de pasajeros entre Mendoza y Buenos Aires (VER MAS)... :  Las licitaciones públicas para renovar las vías del ferrocarril Belgrano Cargas, que permitirían la circulación de trenes nuevos, de carga y pasajeros, entre Buenos Aires y Mendoza, comenzarán en junio próximo, informó el presidente de Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria, Ariel Franetovich.
LOCALES: El Senado provincial distinguió a mujeres innovadoras de Junín (VER MAS)... :   Las juninenses Imelde Sanz, Zunilda Milens, Elida Guerra y Vanesa Pesce fueron galardonadas en el Senado de la provincia de Buenos Aires con el “Premio Anual a la Mujer Innovadora 2015”, promovido por la Comisión de Igualdad Real de Trato y Oportunidades de la Cámara Alta bonaerense, que preside la senadora Marina Moretti, en un acto que contó con la presencia de la diputada nacional y Secretaria de la Mujer del Partido Justicialista, Mayra Mendoza y la concejal juninense del Frente Para la Victoria, Maia Leiva, entre otros legisladores, funcionarios y público en general.
DEPORTES Se conocieron nuevas imágenes sobre el ataque a los jugadores de River Si bien en un principio se creía que un simpatizante de campera blanca y azul estaba vinculado con los incidentes, ahora hay nuevas fotos que muestran a otras personas quemando la manga con una bengala VER MAS HACIENDO CLICK Y ENTRA EN EL SUPLE DEPORTIVO DE PANORAMA