Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 19, 2015
LOCALES: Capacitan a autoridades de mesa para las elecciones (VER MAS)... :La Jefatura Distrital Junín de Educación informó que la capacitación de autoridades de mesa para las elecciones generales 2015 podrá realizarse en forma virtual ingresando a la pagina: www.capacitacionelectoral.pjn.gov.ar , o bien en forma presencial conforme cronograma y sedes que se adjuntan.
LOCALES: Recomendaciones ante un nuevo alerta meteorológico (VER MAS) ... : Defensa Civil del Gobierno Local recuerda algunas recomendaciones y de qué manera actuar ante la eventuales tormentas. El número telefónico 103 es la vía para emergencia.
LOCALES: Los objetivos de una nueva comisión fomentista en el barrio Mayor López (VER MAS).. . : Obras de mantenimiento en la sede social, pavimento de avenida La Plata y otras calles del sector o en su defecto la realización de cordón cuneta, son algunas de las metas.
LOCALES: Un barco pasa por la ruta 188 rumbo a Rosario :  Sorprendió a todos los que transitaban por la ruta 188 este lunes una embarcación de gran tamaño que era trasladada por dicho corredor vial. Lo sorprendió la tormenta y una vez que disminuyó la inclemencia climática, siguió su viaje a Rosario. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Desde la Casa del Pueblo reafirmaron su apoyo a la candidatura de Traverso (VER MAS) ... : El espacio cultural, social y político, Casa del Pueblo se sumó al apoyo a Gustavo Traverso, con representantes de la cultura, el deporte, el trabajo social y la juventud.
LOCALES: Continúa la ayuda a escuelas de Junín :  Esta mañana, la Secretaria de Gobierno, Carolina Echeverria, y el consejero escolar Julian Aiub, recibieron a las autoridades de la Escuela Media n° 8, de la Primaria N°17 y N° 15 de Agustina a quienes se les hizo entrega de distintos materiales que dichas autoridades habían solicitado. (VER MAS HACIENDO CLIK EN EL TITULO)
POLICIALES: Meoni inauguró la sede del Grupo GAD en barrio Los Almendros (VER MAS) .. : La misma funcionará en el barrio Los Almendros, Meoni dijo que su gestión trabaja todos los días "para que la seguridad llegue a cada barrio de la ciudad".
POLICIALES: Cómo será la estructura policial a partir de la nueva Coordinadora (VER MAS). . :El comisario mayor Miguel Zabala tiene a su cargo únicamente las dependencias de las policías descentralizadas que funcionan en el distrito. La opinión del intendente Meoni a JUNINDIGITAL.
LOCALES: El FpV de Junín en el tramo final: Traverso junto a militantes, colectivos De Vido y músicos (VER MAS). .. :  Un hiperactivo candidato kirchnerista a la intendencia de Junín habló de la importancia de apoyar a la cultura desde el Estado; con el ministro de Infraestructura de la Nación habló del gasoducto del noroeste, la bomba del cobalto en el Hospital Interzonal y la recuperación del San Carlos como centro cultural. Impulso a la campaña "Mi primer Lote"
POLICIALES: Roban una importante suma de dinero de una casa : Al menos dos desconocidos lograron llevarse 40 mil pesos que estaban en dos cajas fuertes en el interior de una vivienda de calle 9 de Julio 778 VER MAS HACIENDO CLIK EN ESTE LINK
LOCALES: En la última semana de campaña, llega Elisa Carrio (VER MAS) ... : Estará este martes en nuestra ciudad para dar su apoyo al candidato a intendente de Cambiemos, Pablo Petrecca. Dará una conferencia de prensa en el local de la Coalición Cívica.
LOCALES: El Parque Borchex fue escenario de la "Carrera Verde" (VER MAS). .. : El candidato a intendente por el frente Cambiemos encabezó la actividad con el fin de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de la separación de residuos“, dijo.
LOCALES: Meoni festejó los 10 años del movimiento estudiantil universitario (VER MAS) ... : En una cena que se llevó a cabo en el salón de la democracia, de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires, Mario Meoni destacó la formación de los estudiantes y destacó el rol de los militantes de la agrupación Franja Morada.
LOCALES: Nueva actividad en el marco del taller "Mi Primer Empleo" (VER MAS) ... : Continuando con las actividades del taller "Mi Primer Empleo" se realizó una jornada intensiva en el Centro Integrador de Tecnología Empresarial (CITE) con alumnos de 6to año del Colegio San Ignacio.