Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 21, 2015
LOCALES: Nueva participación de la Escuela Municipal de Ajedrez (VER MAS).. . : Días atrás, se disputó en la ciudad de Las Flores la tercera etapa del torneo provincial de menores de la provincia de buenos aires. El torneo contó con la presencia de 124 jugadores que representaron a 15 instituciones. De la Escuela Municipal viajaron 12 jugadores quienes tuvieron un excelente desempeño
LOCALES: Se colocaron nuevos bancos en la Escuela de Arte Xul Solar (VER MAS).. : Días atrás el Intendente Mario Meoni recorrió la Escuela de Arte Xul Solar junto a su Directora quien le transmitió las necesidades que tiene dicha institución. El Intendente Municipal comenzó a gestionar estos pedidos donando bancos de material que fueron colocados en la entrada del lugar.
LOCALES: Fortalecimiento de mujeres en el ámbito laboral municipal (VER MAS)... : Se realizó una reunión entre diferentes dependencias municipales con el objetivo de favorecer la inclusión y el acompañamiento a las mujeres de Junín. Por tal motivo, desde el Municipio se crean espacios destinados para que todas los vecinos puedan satisfacer sus demandas.
LOCALES: Romero: "Se pueden generar cientos de puestos de trabajo en Junín (VER MAS).. : Con la culminación de las jornadas de capacitación en la CELAP (Academia de Cuadros Dirigentes en Pudong), la visita al Parque Industrial en la ciudad de Suzhou y reuniones con automotrices, termina la participación de Romero en China, luego de recorrer cuatro ciudades y realizar numerosos contactos con potenciales inversores. En el último día de intercambio y formación de cuadros políticos, la comitiva visitó la fábrica de cerveza más grande de China, la Tsingtao Brewery que posee setenta plantas en todo el país.
LOCALES: Trabajos de concientización con escuelas primarias por el Día de la Tierra (VER MAS)... : Las áreas de educación y medio ambiente del Gobierno Local llevan adelante encuentros con chicos de escuelas primarias de la ciudad para concientizar sobre el medio ambiente. La iniciativa surgió de la empresa Unilever.
LOCALES: Avanza la importante obra de cloacas en el barrio San Antonio (VER MAS)... : El Gobierno Local continúa trabajando en la tercera y última etapa de red de cloacas para el barrio San Antonio. La misma tiene un costo total de 500 mil pesos aproximadamente. De esta forma, este barrio tendrá el 100 % en cloacas y agua potable
LOCALES: Carlos Garbe dijo que no faltan insumos en el "Abraham Piñeyro" (VER MAS).. . : El director del Hospital aseguró que existen paliativos para ir superando inconvenientes que pueden surgir en los servicios hospitalarios.
POLICIALES: Preocupación vecinal por el abandono de un terreno baldío (VER MAS). .. : Es en el barrio "San Francisco de Asís". En el lugar fue aprehendido anoche un sujeto que había sido encontrado junto a un menor de edad.
LOCALES: Concierto por la tierra en el lanzamiento de @UNNOBA Recicla (VER MAS).. : La banda Perotá Chingó se presentó en Junín el 20 de abril con su "Concierto por la Tierra”, en el marco del lanzamiento de la campaña  @UNNOBA Recicla, iniciativa que apunta a reducir, recuperar y reciclar residuos generados en la Universidad.
LOCALES: Trabajar en conjunto apuntando a prevenir incendios (VER MAS).. . : El cuartel de Bomberos dictó una charla en el edificio Eva Perón. La UNNOBA colaborará en la creación de una página web propia de los bomberos de Junín. La iniciativa apunta a prevenir y saber cómo actuar ante un incendio. Se realizó la charla informativa “Aprendiendo a prevenir incendios”, en el edificio Eva Perón de la UNNOBA, en el marco de una tarea de difusión del Cuartel de Bomberos en la comunidad. La Universidad decidió apoyar esta iniciativa mediante su colaboración para la creación de un sitio web.
LOCALES: Un mes después de arrancar el otoño, hoy es uno de los días más frescos (VER MAS)... : Una sensación térmica de 6 grados 6 décimas con una temperatura real de 7 grados 4 décimas fueron las marcas más bajas de este martes 21 a las 8 de la mañana.
POLICIALES: Recital de La Renga y sus consecuencias: Ahora apareció un hombre accidentado en Chivilcoy (VER MAS)... : A casi tres días de haberse realizado el recital de La Renga en Bragado que tantas noticias en la crónica policial arrojó como el saldo de dos personas muertas, chicos desaparecidos que luego, afortunadamente, regresaron a sus hogares, personas atropelladas e incidentes, dejaron, ahora se suma otro extraño episodio que involucró a un hombre de San Miguel y que está siendo investigado.
POLICIALES: Aparecio muerto el periodista y locutor nuevejuliense que era intensamente buscado ( VER MAS)... : Apareció Omar Regalía. Sin vida como era previsible. Su cuerpo estaba en el canal Mercante casi Agustín Álvarez a unos 100 mts. rumbo a la avenida. 25 de Mayo de la vecina ciudad de Nueve de Julio. A esa altura de la avenida está el cartel que marca acceso Anca.