Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 16, 2015
LOCALES: Hablarán sobre ciencias de la comunicación en la Escuela de Dirigentes (VER MAS)... :Estará a cargo del licenciado y profesor Leandro Arteaga, quien además de docente es redactor del diario Rosario/12, y conductor radial, además de columnista.
LOCALES: Café literario en la Biblioteca Universitaria, el miércoles (VER MAS) ... : Organiza Extensión Cultural de la Universidad Nacional del Noroeste. Se presentará una selección de textos producidos durante el año en los talleres de escritura.
LOCALES: Distinción a los médicos que cumplieron 25 y 50 años en la profesión (VER MAS).. . : La actividad fue organizada por el Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires Distrito VI con asiento en nuestra ciudad. Se repasó el trabajo anual de la entidad profesional.
LOCALES: La Universidad también se involucra en la lucha contra la delincuencia (VER MAS)... : Tamarit y Falbo suscribieron un convenio para fomentar la investigación y desarrollo tecnológico de los investigadores judiciales. También participó el Fiscal General Juan manuel Mastrorilli.