Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 5, 2015
POLICIALES: Tenía arresto domiciliario y disparó contra un hombre (VER MAS)... : Ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Segunda. la víctima solamente sufrió heridas leves y fue atendido en el "Abraham Piñeyro".
LOCALES: Violencia familiar: Se comenzó a trabajar en talleres de adolescentes (VER MAS)... : Como sucede cada principio de mes, se realizó una nueva reunión de la mesa local de violencia. De la misma participaron diferentes instituciones entre las que se destacaron representantes del Juzgado de Familia, Centro de Asistencia a la Víctima del Ministerio Público de Justicia, Fiscalía General, Defensoría del Pueblo de la Pcia de Bs. As., C.P.A., Hospital Interzonal, Jefatura Distrital de Educación, Servicio Zonal y Local de Atención y Protección de los Derechos del Niño y Adolescente, H.C.D., Comisaría de la Mujer y el Gobierno Local a través de Acción Social, Salud, Educación y Seguridad.
LOCALES: Cursos de Reanimación Cardio-Pulmonar para empleados municipales (VER MAS).. . : El próximo jueves 14 de mayo en el Círculo Médico de Junín, la Sociedad Argentina de Pediatría junto a la Secretaría de Salud brindarán un curso de Reanimación Cardio-Pulmonar para empleados municipales. Este será el primero de los cinco cursos que se realizarán sobre esta temática
LOCALES: Entrega de sillas y mesas a la Escuela Nº 19 :  Tras la decisión del jefe del Gobierno Local, Mario Meoni, de adquirir 300 sillas y 200 mesas para escuelas primarias y secundarias, se realizó la primer entrega a la Escuela Nº 19. Esta fue una inversión, que sumada a la compra de calefactores, supera los 200.000 pesos. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: "Pretendemos que haya políticas de Estado que superen mi gestión (VER MAS). .. : Así dijo el intendente Mario Meoni. Puso de relieve los aportes realizados en el marco del diálogo. Destacó que "Junín se ha instalado en el escenario nacional".