Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 13, 2015
LOCALES: Desean regular por ordenanza el funcionamiento de los super chinos (VER MAS) ... :  Es una iniciativa del concejal Marcelo García. Se establecen multas en caso de incumplimientos de lo normado por la futura ordenanza, si llega a ser aprobada por el cuerpo deliberativo comunal
LOCALES: Progresistas: Tarde de Pesca en familia en el Parque Natural (VER MAS) ... : Las familias respondieron a la convocatoria que tuvo como epicentro la laguna de Gómez aprovechando el feriado nacional. Una grata actividad al aire libre.
LOCALES: Traverso anticipó que si gana confirmará a Figgini como delegado de Tiburcio (VER MAS)... : El candidato a intendente del FpV destacó la figura del actual funcionario municipal. "Queremos recuperar a Fortín Tiburcio para Junín y Hugo Figgini es el hombre", dijo.
LOCALES: Más de 800 especialistas analizaron en Junín el futuro de la informática (VER MAS) ... : Fue durante el Congreso Argentino de Ciencias de la Computación. Participaron investigadores, docentes, profesionales y alumnos de grado y posgrado.
LOCALES: Dos hermanos restauraron la antigua moto de su padre (VER MAS). .. : El vehículo francés, marca Terrot, perteneció a Francisco Chabluk, querido taxista de barrio Belgrano, que fue dirigente sindical de los profesionales del volante de nuestra ciudad.
LOCALES: En 2016, la UNNOBA tendrá un presupuesto de 230 millones de pesos (VER MAS) ... : Así lo anunció el diputado nacional Oscar Romero. Esto significa un incremento de casi 50 millones de pesos con relación al monto actual.
POLICIALES: Ataques de motochorros vuelven a preocupar :  En las últimas horas se registraron nuevos hechos de ataques de motochorros en distintos lugares de la ciudad. Los últimos se registraron en el atardecer de este martes en cercanías del barrio Belgrano. VER MAS HACIENDO CLIK ACA
LOCALES: Concierto didáctico del Cuarteto de Cuerdas de la Universidad (VER MAS) ... : La presentación del elenco se realizó en el marco de la Semana de las Artes. Se produjo en la Escuela 24. Fueron interpretadas obras de repertorio clásico e internacional.
LOCALES: Jornada sobre la ley ovina argentina : Abordará temáticas como realidad del mercado en carnes y lanas y centros de acopio. Está destinada a estudiantes de carreras afines, profesionales del sector, productores, asesores y docentes, entre otros. (VER MAS HACIENDO CLIK EN ESTE LINK)
LOCALES: Meoni estuvo en la inauguración de 8 canchas de tejo (VER MAS) ... :  El Intendente Mario Meoni estuvo presente en la inauguración de las 8 canchas de tejo, ubicadas en el predio de las calles Chaco y Necochea. Además se llevo a cabo el inicio de la IV Edición del Single de las Estrellas 2015, en un hermoso lugar denominado "Tejo El Campito de Don Ernesto Yapur, Cuna de Campeones"
LOCALES: Vidal: “Nos proponemos que Junín tenga mejores caminos" (VER MAS). .. :La candidata a gobernadora por CAMBIEMOS sostuvo que es “inconcebible” que la Ruta Nacional N° 7 no sea autovía y dijo que la pavimentación de la Avenida de Circunvalación es vital para la ciudad. Además, luego de numerosos encuentros con Pablo Petrecca, prometió mejorar las condiciones del Camino al Balneario.
LOCALES: Giaccone participó del cierre del programa EVA en Junín (VER MAS)... : La diputada provincial Rocío Giaccone participó del cierre de programa EVA (Emprendedoras con Vocación Argentina), que se desarrolló por tercera vez consecutiva en nuestra ciudad en la ONG Pensar Junín.
LOCALES: Traverso: “Llevamos más de 1500 inscriptos desde la apertura del local de Mi Primer Lote" (VER MAS)... :  Tras cumplirse un mes de la apertura del local de “Mi Primer Lote”, en Arias 109, el candidato por el Frente Para la Victoria Gustavo Traverso manifestó que “quedó demostrada la gran cantidad de juninenses que no pueden acceder a una casa propia por el costo de los terrenos”, ya que hasta el momento "hay más de 1500 inscriptos y la gente sigue consultando".
POLICIALES: Inseguridad en Chacabuco: Envían a 21 policías desde la Departamental Junín (VER MAS)... : Los nuevos efectivos no chacabuquenses que se incorporaron a la policía comunal estuvieron este lunes recorriendo distintos lugares de la ciudad junto a responsables de la comisaría.
LOCALES: Está funcionando en Junín el Tren de Desarrollo Social (VER MAS)... :  Hasta el próximo viernes inclusive, estará funcionando en nuestra ciudad esta iniciativa que recorre todo el país acercando profesionales de la salud  a cada rincón del territorio y facilitando el acceso a las políticas públicas del Gobierno Nacional.
LOCALES: Petrecca busca promover el deporte en los espacios públicos (VER MAS).. . : El candidato a intendente por CAMBIEMOS encabezó una jornada de básquet en la Plaza San Cayetano. Participaron  los reconocidos jugadores Franco Balbi y Renzo Di Perna. Además, hubo una “estación saludable”, con profesionales que brindaron atención primaria a los vecinos de la zona.