Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 28, 2015
POLICIALES: Evitando la exposición mediática del jurado comenzó el sistema en Junín (VER MAS)... : Consideran que es una forma de garantizar la seguridad de quienes fueron elegidos para llevar adelante esta carga pública. El caso fue por una tentativa de homicidio en Vedia.
LOCALES: El Jardín Maternal Rincón de Luz cumple cinco años (VER MAS) ... : Está ubicado en el barrio "Almirante Brown". De la celebración participaron los padres de los pequeños que concurren al mismo
LOCALES: Nuevo emprendimiento se suma al Polo Tecnocultural .(VER MAS).. : Se trata de la empresa Engormix y se vincula con la producción animal y de agricultura aportando herramientas tecnológicas.
LOCALES: El Consejo de la Tercera Edad distribuye alimentos no perecederos (VER MAS) .. : Fueron reunidos durante una velada de tango y folklore realizada en el Teatro de la Ranchería el 10 de mayo. La tarea es realizada por centros de jubilados.
LOCALES: La Oficina Municipal de Información al Consumidor sigue presente en los pueblos (VER MAS)... :  En el día de ayer, la Oficina Municipal de Información al Consumidor -OMIC-, por medio de la Secretaría de Gobierno, continúa con su recorrido por los pueblos de nuestra ciudad. En esta oportunidad, se hizo presente en la localidad de Fortin Tiburcio.
DEPORTES Se realizarán importantes eventos de hockey en Junín El Gobierno Local realizará en el mes de octubre la Copa Ciudad de Junín. Además, este fin de semana se desarrollará en la ciudad el Torneo Provincial Sub-16 y en septiembre llegan Las Leonas.  VER MAS HACIENDO CLICK ACA Y ENTRA EN EL SUPLE DEPORTIVO DE PANORAMA
LOCALES: Junín se suma a la marcha "Ni una menos" :El Intendente Municipal Mario Meoni convoca a todas las instituciones de Junín y a los vecinos de la ciudad a que se sumen a la marcha #NiUnaMenos que se realizará el próximo miércoles 3 a las 17hs. La misma comenzará en la plaza de las Fuerzas Armadas y finalizará en la plaza 25 de Mayo. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
POLICIALES: Procedimiento antidroga: Secuestran cocaína y barbtúricos (VER MAS). . :El operativo fue realizado por la Delegación Distrital Antinarcótico de reciente creación en la vecina ciudad. Depende de la Coordinadora de Drogas Ilícitas de Junín.
LOCALES: Se realizó la Segunda Jornada de Liderazgo :  Ayer se realizó con gran éxito  la Segunda Jornada de Liderazgo bajo el lema "Claves para el logro de Resultados" teniendo como disertante al especialista en Neurociencias y Management Luis Berdiñas Richard donde a través de ejemplos concretos de casos en distintas empresas y rubros les explicó a la nutrida concurrencia ( más de 80 asistentes) cuáles son las claves para lograr resultados concretos en sus equipos de trabajo. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: OPINION: Radiografía de una "droga legal" : Por Rodrigo Bonini, Especialista en Política Criminal.- VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Muestra de fotos en la UNNOBA: "Los rostros de la agricultura familiar" (VER MAS) ... : Se inauguró la muestra fotográfica “Los rostros de la agricultura familiar”, la que estará abierta al público hasta el 12 de junio en el hall del Edificio Alicia Moreau de Justo, Roque Sáenz Peña 456, Junín.
POLICIALES: Policías de la región realizaron un allanamiento en Chivilcoy por un hurto millonario (VER MAS)... : Fueron realizados por la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Complejos de Mercedes en la ex firma Supertap, con apoyo de efectivos de Bragado. Se trataría de un robo sistemático que se llevaría a cabo desde hace tiempo y que podría llegar al millón de dólares
POLICIALES: Motociclista grave tras un accidente en la ruta 46 (VER MAS).. : Alrededor de las 18 horas de este miércoles, ocurrió un accidente de tránsito en la ruta 46. Antonio Sagardoy circulaba en una moto en dirección a la rotonda que conduce a Warnes cuando chocó contra la parte trasera de un automóvil.
LOCALES: $ 727 millones para construir la ruta 7 entre Chacabuco y Junín (VER MAS)... :  Mientras se aguardan informaciones oficiales sobre la esperada obra de la ruta 7, la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informó que firmó un contrato de ejecución de obra con la unión transitoria de empresas (UTE) que construirá un tramo de la ruta nacional 7, en la provincia de Buenos Aires, con una inversión de 727 millones de pesos.
LOCALES: Aguiar participa de un encuentro de concejales junto a Scioli (VER MAS)... : En el marco del Programa Concejo Activo, que lleva adelante el subsecretario de Gestión y Articulación Institucional de la Provincia de Buenos Aires, Francisco Cafiero, los concejales de Junín Para La Victoria, Santiago Aguiar y Virginia González, participan hoy de una cumbre en Buenos Aires denominada "Encuentro de Concejales para el Desarrollo" donde estará presente Daniel Scioli.
LOCALES: Diálogo político: Miguel se negó a participar de la convocatoria del actual intendente (VER MAS)... : El ex jefe comunal radical que estuvo 20 años en la gestión municipal justificó su negativa en que tiene muchas diferencias con el actual gobierno.