Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 24, 2015
LOCALES: Piden formar una mesa de gestión para tratar el drama del tránsito en Junín (VER MAS)... : Se trata de una iniciativa impulsada por el concejal Juan Manuel Sequeira (Socialismo para la Victoria). El tema pasó a comisión en la última sesión del cuerpo deliberativo.
LOCALES: Mario Meoni presentará las conclusiones y propuestas del diálogo político e institucional (VER MAS). .. : El Jefe del Gobierno Local, Mario Meoni encabezará la presentación de las conclusiones y de propuestas tras la realización del diálogo cuyo objetivo era escuchar propuestas e ideas que permitieran avanzar en la búsqueda de soluciones a los problemas que hoy tiene la ciudad, pero también en como se continúa con el desarrollo de Junín. La presentación será este viernes a partir de las 18 horas en el MACA, ubicado en Jorge Newbery 357.
LOCALES: Nuevas becas escolares entregó la ONG Pensar Junín (VER MAS).. . : Fueron otorgadas por la Cámara de Diputados provincial y gestionadas por la diputada Rocío Giaccone. Forma parte del programa "Pensando el Futuro".
POLICIALES: JUICIO A RECALDE POR LOS CRIMENES DE SANDRA COLO Y PAOLA TOME. El sadismo de un asesino serial graficado por una de sus víctimas (VER MAS)... : Testificó la mujer atacada por Recalde, y cuyo testimonio fue clave para imputarlo por los crímenes de Paola Tomé y Sandra Colo. Pidió que lo saquen de la sala de audiencias.
LOCALES: Fomentistas convocan a una asamblea vecinal este sábado (VER MAS) .. :Será a las 15.30 en el cruce de las rutas 7 y 65. Habrá una asamblea general el próximo 6 de julio. El movimiento se extiende hasta Laboulaye.
LOCALES: La Dirección de la Mujer recorre los barrios de la ciudad (VER MAS)... :La iniciativa, que lleva adelante la Dirección de la Mujer del Gobierno Local, busca acercar a las mujeres de los distintos barrios de la ciudad información sobre las distintas acciones y programas que se implementan desde esa dirección

.

LOCALES: Los estudiantes secundarios juninenses eligieron sus "ediles" (VER MAS) .. : Tuvo lugar la primera reunión de los jóvenes "ediles" con los integrantes de la comisión organizadora del programa del Concejo Deliberante Estudiantil.
LOCALES: En Junín hay 190 documentos sin retirar del Registro Civil (VER MAS).. . : Están en las dependencias del Registro Civil ubicadas en el centro y en el barrio Belgrano. Para el voto siguen teniendo validez la liberta cívica, de enrolamiento y el DNI color verde.
LOCALES: Acciones solidarias a través del Plan BIO : El Gobierno Local de Junín a través del tratamiento de los aceites vegetales usados recuperados en la ciudad está realizando acciones ambientales y solidarias. Los trabajos realizados se generan a través del llamado "Plan Bio" que se lleva a cabo en coordinación con la Provincia y la empresa RBA Ambiental que en forma gratuita entrega los recipientes de recuperación que luego pasa a retirar por cada comercio. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Traverso entregó herramientas a nuevos emprendedores (VER MAS). .. : El precandidato a Intendente y Coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, entregó herramientas a 25 nuevos emprendedores para  fortalecer su actividad.
LOCALES: “Los jóvenes están muy comprometidos con el Concejo Deliberante Estudiantil" (VER MAS)... :  Así se expresó la concejal por el Frente para la Victoria Maia Leiva. Los alumnos tuvieron boleta propia en la elección de cada colegio.
LOCALES: El PEPSAM celebra sus primeros diez años : Es el programa destinado a adultos mayores. Habrá una Jornada abierta y gratuita en el predio Mr. York. Será el sábado 27 de junio a partir de las 14.30.  VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Está abierta la inscripción para las carreras universitarias (VER MAS). .. : La oferta es variada en: Ingeniería Agronómica, Ingeniería en Alimentos, Tecnicatura en Producción de Alimentos y Licenciatura en Genética.
LOCALES: UNNOBA. Inscriben para el curso de ingreso semipresencial (VER MAS) ... : Se realizará desde agosto hasta noviembre. Los ingresantes serán tutelados por docentes de la universidad en forma virtual. Tiene por objetivo fortalecer saberes previos.
LOCALES: Continúa la limpieza de canales rurales :  En esta oportunidad, el Gobierno Local comenzó con la limpieza de los canales del cuartel II y VIII del partido de Junín en base al Programa de Regularización de Canales para el Saneamiento de Caminos de la Red Vial y Desagües de Predios Rurales VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Romero cocinó un guiso para más de 200 militantes y pidió redoblar los esfuezos de cara a las PASO (VER MAS) ... :  Tras el armado de la lista para competir en las PASO para ser la lista del Frente para la Victoria en Junín, el espacio del diputado nacional Oscar Romero, compartió una cena en las instalaciones del club Junín para reafirmar el compromiso y redoblar los esfuerzos, que lleven a Santiago Aguiar a ser el próximo intendente de la ciudad.
POLICIALES: Con declaraciones de familiares de víctimas, comenzó el juicio al violador serial de Junín (VER MAS)... : D eclaró la hermana y la madre de Paola Tomé, estrangulada en su negocio en 2014. También habló el padre Sandra Colón, la mujer de 43 años que un año y medio antes había sido asesinada en un salón infantil de la ciudad.