Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 13, 2015
POLICIALES: Diversos procedimientos policiales con resultados positivos (VER MAS) ... : Fueron efectuados por efectivos del Comando de Prevención Comunitaria. Hubo secuestro de armas y marihuana, motos recuperadas y aprehendidos con pedidos de captura.
LOCALES: Rige un alerta meteorológico por vientos intensos (ver mas) .. . : Desde la noche del sábado comenzó a regir un alerta meteorológico por vientos intentos con ráfagas en toda la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, La Pampa, sur de San Luis, sur de Santa Fe, Capital Federal y la Plata.
LOCALES: Antonio Lemaggio: rinden homenaje a un destacado dirigente (VER MAS) ... :Tuvo una descollante actuación en el Club Ambos Mundos y también como representante de jubilados y pensionados. Su hija destacó el rol de su padre. Emotiva ceremonia.
LOCALES: Presentan "La Nona " este domingo en Agustín Roca (VER MAS).. : Este domingo 14 a las 20 horas, se presentará en el Salón de la Sociedad Italiana de Agustín Roca la obra "La Nona", del dramaturgo argentino Roberto Cossa, a cargo del grupo de teatro Vecinos a escena del proyecto de la Dirección de Cultura del Gobierno Local de Junín que dirige Horacio Jáuregui. La función será a beneficio de la Sociedad Italiana
LOCALES: Intensa campaña para prevenir la gripe ante el avance del frío (VER MAS)... : Habrá carpas de difusión e información en las plazas "25 de Mayo" y "Domingo Faustino Sarmiento". la idea es vacuna a la mayor cantidad posible de juninenses.
LOCALES: Las víctimas de delitos serán patrocinadas gratuitamente por abogados en el Departamento Judicial Junín (VER MAS)... :  El Colegio que agrupa a los profesionales del Derecho firmó un acuerdo con el ministro de Justicia Ricardo Casal. Beneficia a quienes no tiene recursos económicos.
LOCALES: Se entregaron bolsas de ropa para niños y adultos : La Directora de Tercera Edad y Discapacidad, Lic Cecilia Herón, junto a integrantes del Centro "Siempre Primavera" y el Centro de Jubilados "Zona Norte" entregaron varias bolsas conteniendo ropa de niños y adultos a la Sra Gladys Hilgert, quien se desempeña como Directora de Relaciones con la Comunidad. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Periodistas contaron su testimonio para el Archivo Histórico (VER MAS).. :Todos reconocieron las gratificaciones que les brinda el desarrollo de esta profesión y analizaron el momento que está viviendo el periodismo en nuestra ciudad.
LA REGION Iribarren no ha definido si se presenta para un nuevo período en Ameghino  El actual jefe comunal ameghinense asumió el cargo en 2009 y fue reelegido en 2011. "Todavía no está dicha la última palabra", señaló a INFONOROESTE. VER MAS HACIENDO CLICK EN ESTE LINK Y ENTRA EN EL SUPLE REGION DE PANORAMA
POLICIALES: Recuperaron elementos robados de un auto hace másde quince días (VER MAS).. . : Habían sido sustraídos del interior de un vehículo que estaba estacionado en calle Paraguay 328. Tomó intervención la fiscalía 7.
POLICIALES: Fue aprehendido un sujeto con marihuana en una bolsa (VER MAS).. . : Fue en un procedimiento realizado en la plaza ubicada frente a la estación de trenes de nuestra ciudad. Se inició una causa por infracción a la ley 23.737.
LOCALES: ANSES y autoridades educativas analizaron el Progresar (VER MAS).. . : Estuvieron reunidos el titular de la UDAI Junín Nazareno Diotti junto al concejal Santiago Aguiar y autoridades de la Jefatura Distrital de educación.
ESPECTACULOS Murió Sergio Renan El actor, director de cine, teatro y ópera falleció tras estar internado desde hace tres meses por una infección. Sus restos serán velados hoy en el Teatro Colón VER MAS HACIENDO CLICK EN ESTE LINK Y ENTRA AL SUPLE ESPECTACULOS DE PANORAMA
LOCALES: “Llegó el tiempo de las propuestas de gobierno por sobre el marketing electoral (VER MAS)... :De este modo, la vicepresidente 2º del senado bonaerense, ratificó su apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa y en concordancia con sus expresiones, opinó que “la ciudadanía se va  a volcar en favor de las propuestas y no del márketing vacío, del sciolismo y del PRO”.
LOCALES: Preocupación por la situación empresarial en el sector comercial (VER MAS). .. : El Sindicato Empleados de Comercio viene observando el panorama existente con preocupación. Dificultades en una empresa cerealera y en otro supermercado.