Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 10, 2015
LOCALES: Desde hoy ya se puede consultar dónde se votará en las PASO de agosto (VER MAS). .. : Para conocer esa información, se ingresa a www.padron.gob.ar o a www.electoral.gov.ar, páginas web en las que se puede verificar la presencia en el padrón y la escuela de votación para el 9 de agosto.
DEPORTES A dos días del partido ante Boca, Cuevas dijo que "estamos más maduros" El Tanque ya le metió goles a River y a Independiente. ¿Podrá con Boca? VER MAS HACIENDO CLICK ACA Y ENTRA AL SUPLE DEPORTIVO DE PANORAMA Boca prepara el equipo para viajar a Junín  Boca se prepara para un semestre que lo tendrá como protagonista del Torneo de 30 equipos y de la Copa Argentina. El técnico de Boca probó con Lodeiro como extremo izquierdo para la reanudación del torneo local. ¿Cómo formaría el Xeneize para enfrentar a Sarmiento?. VER MAS HACIENDO CLICK ACA Y ENTRA AL SUPLE DEPORTIVO DE PANORAMA
POLICIALES: Otra víctima fatal en un accidente en la ruta 65: Un policía juninense (VER MAS) .. : Leonardo Ezequiel Ortiz de 21 años, falleció en la mañana de este viernes en un trágico accidente automovilístico cuando conducía su auto Fiat Spazio por ruta 65.
LOCALES: Aplicarán en Junín la vacuna contra la varicela :Desde la próxima semana, en las Unidades Sanitarias estarán disponibles las vacunas contra la varicela. Las mismas serán para los niños de 15 meses de edad, obligatorias y gratuitas. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Mario Meoni recorrió obras en la ciudad : El jefe del Gobierno Local, Mario Meoni visitó el Barrio Norte donde se realizan obras de pavimentación. También supervisó las tareas de revalorización que se llevan a cabo en la plaza Mariano Moreno, del barrio FO.NA.VI. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Aclaran sobre la actividad que cumplirá cada fuerza de seguridad en Junín (VER MAS).. . : El secretario de Seguridad del Gobierno Local de Junín dijo que "no hay que hablar ni de nueva ni de vieja policía" y dijo que "debemos trabajar todos en pos de la seguridad de los vecinos" y en esto coincidió también el secretario académico de la Escuela de Policía Local, Andrés Rosa.
LOCALES: Actualización del Código Civil y Comercial. Mazzutti dijo que es importante la jornada a realizarse en Junín (VER MAS) . . : El precandidato a concejal por el Frente Para la Victoria Lautaro Mazzutti habló sobre la importancia de la Jornada de actualización sobre el nuevo Código Civil y Comercial que se realizará el próximo lunes 13 de julio en Junín, desde las 14, en el Salón de la Democracia Argentina.
LOCALES: Se encaminó el expediente para escriturar viviendas en el barrio Sol de Abril (VER MAS)... :  El precandidato a intendente, Licenciado Gustavo Traverso, se reunió con la Dra. María Eva Guida, Escribana General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de 39 viviendas que desde hace más 30 años están esperando para poder escriturar.
LA REGION General Viamonte: El drama de afrontar las consecuencias de las inundaciones Preocupación de los productores y dirigentes agropecuarios quienes hablan de un "panorama desolador". VER MAS HACIENDO CLICK EN ESTE LINK
POLICIALES: El asesino serial de Junín fue condenado a prisión perpetua (VER MAS).. . : El Tribunal Oral Criminal 1 del Departamento Judicial Junín le agregó como agravante la accesoría de reclusión por tiempo indeterminado. Fue imputado de homicidio y femicidio.
POLICIALES: Recalde es el tercer asesino serial de la historia argentina (VER MAS)... :  La fiscal Vanina Lisazo lo aseguró sobre el mecánico condenado a prisión perpetua por dos crímenes de mujeres en la localidad bonaerense de Junín.
POLICIALES: "Recalde no sale nunca más de la cárcel", dijo Vanina Lisazo (VER MAS) ... : La funcionaria judicial también se mostró convencida de que el mecánico mató hace 16 años a María Fernanda Repetto, una joven de 24 años. ...
POLICIALES: Pese al dolor, familiares de las víctimas y sus abogados destacaron el fallo contra Recalde (VER MAS)... : El doctor Torrens calificó al fallo como "impecable" y dijo que el caso fue complejo pero que hubo preocupación del Tribunal. La opinión de los padres de las víctimas. El doctor De Ciervo dijo que "era lo que esperábamos".
LOCALES: Nuevas jornadas de capacitación del Sindicato de Salud Pública en Junín (VER MAS). .. : En el marco del plan de descentralización y capacitación permanente del personal de sanidad, referentes del Sindicato de Salud Pública bonaerense visitaron las localidades de Junín y Lujan. Para culminar la semana didáctica, brindaron una masiva jornada en la ciudad de La Plata.