Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 20, 2015
LOCALES: "Cocineros argentinos" estará este miércoles en Junín (VER MAS). .. : El Programa de la TV Pública “Cocineros Argentinos” estará este miércoles 21 de octubre a partir de las 10.30 en la plaza 25 de Mayo con entrada libre y gratuita, luego de un trabajo en conjunto del candidato a intendente por el Frente Para La Victoria Gustavo Traverso y la diputada provincial Rocío Giaccone.
LOCALES: El sábado y domingo abren registros civiles para entregar DNI (VER MAS). .. : Aún quedan muchos documentos sin retirar por sus titulares. El 24 atenderán de 9 a 13 y el día de votación, domingo 25, de 8 a 18. Es solamente para retiro de la tarjeta identificatoria.
LOCALES: Obras de pavimentación en barrios de la ciudad :  Con el trabajo de máquinas, tractores y personal municipal, el Gobierno Local avanza con obras de pavimentación en los diferentes barrios de la ciudad HACER CLIK EN EL TITULO
LOCALES: Obras de pavimentación en barrios de la ciudad :  Con el trabajo de máquinas, tractores y personal municipal, el Gobierno Local avanza con obras de pavimentación en los diferentes barrios de la ciudad HACER CLIK EN EL TITULO
LOCALES: El Frente de Izquierda pide mayores controles para el cuidado ambiental (VER MAS). .. : Lo hizo a través de la redacción de un proyecto de ordenanza. Piden que los trabajadores del Parque Industrial eligan una comisión de control para vigilar las condiciones laborales y sanitarias.

.

POLICIALES: Buscan también en Junín a un joven rionegrino desaparecido hace casi tres meses (VER MAS)... :  En la Terminal de Omnibus de nuestra ciduad se han colocado carteles sobre la desaparición de Rodrigo Hredil, un joven rionegrino desaparecido el 31 de julio. Salió de su casa en su camioneta y no se volvió a saber de él. Las hipótesis que maneja la familia sobre su paradero.
LOCALES: El Municipio tendrá un consultorio móvil : Con el objetivo de llegar a los clubes de Junín y a las instituciones educativas, el Gobierno Local creó un consultorio móvil. De esta forma, el área de medicina deportiva, que continúa atendiendo en la Unidad Sanitaria del barrio El Picaflor, estará en aquellos clubes que les cuesta llegar a este lugar. Este consultorio móvil permitirá también llegar a distintos barrios de la ciudad con los todos los programas de prevención que se implementan en los Centros de Atención Primaria de Salud. VER MAS HACIENDO CLIK EN EL TITULO
LOCALES: Petrecca presentó en Morse sus propuestas para los pueblos del partido (VER MAS).. . : El candidato a intendente por Cambiemos se reunió con los vecinos de dicha localidad, con quienes mantuvo un “ida y vuelta” durante más de dos horas. Mejoras en el sistema de salud, obras de infraestructura, turismo y generación de empleo genuino fueron algunos de los proyectos desarrollados.