Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 17, 2015
LOCALES: Romero destaca posibilidades de inversión para Argentina y en Junín ( VER MAS) ... : El diputado nacional del FpV oriundo de nuestra ciudad continúa en China participando de la misión internacional para afianzar las relaciones bilaterales entre ambos países.
LOCALES: La Pequeña Familia inaugura su Departamento de Medicina Cardiovacular (VER MAS). .. : La actividad será el viernes 24 por la noche. Se contará con la presencia de importantes especialistas en prevención, diagnóstico y tratamientos de dolencias cardíacas.
Lluvia caída en Junín y zona en las últimas 24 horas Junín 32 mm, Henderson 53 mm, Ascension 35 mm, Chacabuco 36 mm, Irala 40 mm, O'higgins 23 mm, Ines Indart 35 mm, Los Indios 32 mm, Los Toldos 50 mm, Zavalia 40 mm, Baigorrita 45 mm, Dudignac 110 mm, 9 de Julio 100 mm, Del Valle 115 mm, Morse 40 mm, Leandro N. Alem 35 mm, Gral. Arenales 34 mm, Fortín Tiburcio 28 mm, La Angelita 45 mm, Agustín Roca 25 mm, Iriarte 35 mm, Bragado 8 mm, C. María Naon 60 mm, Germania 52 mm.- (Datos proporcionados por la oficina local de A.C.A. Asociación de Cooperativas Argentinas)
POLICIALES: Asaltaron a mano armada en Media 1 : Pasadas las 20 de hoy, dos sujetos de 17 a 18 años ingresaron al interior del edificio de la Escuela Media 1 y, uno de ellos con un arma, ...VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
ESPECTACULOS María Creuza: El gran regreso, tributo a Vinicius de Moraes María Creuza está de vuelta. Y anuncia un gran regreso, bajo la producción de Damián Sequeira, con más de 40 presentaciones en todo el país y el continente americano. María y su banda, para los amantes de la bossa nova. Maria Creuza se presenta el dia 19 de abril en el teatro de la Ranchería a las 22 horas. Sus entradas se encuentran a la venta en Bdo. De Irigoyen 423 de 9:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:00. Para consultas telefónicas comunicarse al 0236 44 222 99. VER MAS HACIENDO CLICK ACA
LOCALES: Perotá Chingó en el lanzamiento de @UNNOBA recicla (VER MAS).. . : El grupo tiene un repertorio que recorre diversos géneros latinoamericanos. Definen su propuesta artística como “un viaje de intercambio musical y cultural por todo el planeta"
LA REGION Granados inauguró en Bragado una delegación Antinarcóticos  Pasadas las 11 horas de este viernes, arribo a Bragado en helicóptero el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, con el fin de inaugurar una delegación de investigaciones de drogas ilícitas. El acto se desarrolló en la sede de esta dependencia, en el cruce de las rutas 5 y 46, donde ya funcionaba la delegación de investigaciones de la policía, que era de carácter regional y desde ahora se ocupará sólo de los delitos de Bragado . VER MAS HACIENDO CLICK ACA
DEPORTES Sarmiento recibe a Arsenal en Junín. El historial  Sarmiento, que ganó tres de sus últimos cuatro partidos, juega ante Arsenal, que viene del polémico partido ante Newell’s, donde ganó por primera vez. Arranca a las 16.10 con arbitraje de Silvio Trucco. VER MAS HACIENDO CLICK ACA
LOCALES: Postergan por ley las ejecuciones contra clubes de barrio (VER MAS) ... :  Por cuarto año consecutivo, el Senado de la Provincia de Buenos Aires convirtió en ley en su sesión del miércoles 16 de abril el proyecto presentado por la legisladora juninense Rocío Giaccone por el cual se prorroga por 360 días la suspensión de las ejecuciones de sentencias dictadas contra bienes muebles o inmuebles de las asociaciones civiles sin fines de lucro, como clubes o bibliotecas, que ya tenía media sanción en la Cámara de Diputados bonaerense.
POLICIALES: Otra víctima de robos: El Sindicato de Choferes de Camiones (VER MAS)... : Un nuevo robo se concretó en las últimas horas en nuestra ciudad, en este caso en la sede del Sindicato de Choferes de Camiones en calle Remedios Escalada de San Martín 284.
POLICIALES: Colisionaron un auto y una bicicleta en Colón y Alberdi (VER MAS) ... : El hecho ocurrió en la esquina del Molino Tassara, frente al portón de acceso de la empresa, cerca de las 10 de hoy.
LOCALES: Entregan material deportivo para la Escuela 17 : El Gobierno Local, a través de la Dirección de Educación, hizo entrega de material deportivo a la Directora de la Escuela Nº 17 que está ubicada por la zona del Carpincho. Esto fue a raíz de un pedido que realizaron desde dicha institución al cual el Gobierno Local respondió lo antes posible como lo hace en todos los casos que solicitan diferentes materiales. (VER MAS HACIENDO CLICK SOBRE EL TITULO)
LOCALES: Impulsan múltiples actividades para la Tercera Edad (VER MAS). .. : Se reunió el Consejo Consultivo de la Tercera Edad. En esta oportunidad más de 20 representantes de distintos centros de jubilados de Junín y de Agustina, Morse y Fortín Tiburcio se reunieron con la titular de la Dirección de Tercera Edad, licenciada Cecilia Herón, en el centro de jubilados "Emilio Mitre".
LOCALES: Continúan las reuniones con los productores rurales por la limpieza de canales (VER MAS). .. : El Gobierno Local continúa realizando reuniones con los productores rurales del partido de Junín con el objetivo de sanear y normalizar los canales. En esta oportunidad, el Subsecretario de Obras Públicas Ing. Gastón Blanc se reunió con productores del Cuartel X en donde se ubica el canal Santa Rosa.
LOCALES: Acción conjunta entre Gobierno Local y la Sociedad Comercio e Industria para incentivar el consumo (VER MAS).. : El mismo consiste en el sorteo de 3 órdenes de compra, una de $30.000 y dos de $10.000 cada una. Por tal motivo, habrá diferentes comercios del área centro que estarán adheridos a esta interesante propuesta y cuando la persona compre en los mismos se les dará un bono para participar del sorteo
LOCALES: El móvil de Zoonosis realizará castraciones en las sociedades de fomento (VER MAS) ... : El próximo lunes 20, martes 21 y miércoles 22 de abril, el centro de Zoonosis Municipal continuará realizando castracion con el nuevo móvil que se acondicionó para tal fin en la sociedad de fomento del barrio Martín M de Gúemes. Luego, el viernes 24 de abril el móvil estará en la localidad de Morse. De esta forma, se podrá llegar de manera más directa a cada barrio de la ciudad para realizar las castraciones
LOCALES: Difunden "Oportunidades para jóvenes" en los distintos barrios juninenses (VER MAS)... : La Dirección de Juventud del Gobierno Local esta trabajando fuertemente con la difusión del Programa oportunidades para jóvenes, recorriendo la ciudad y charlando con los vecinos. En esta oportunidad el Director de Juventud Martín Palma, acompañado por el Concejal Maximiliano Berestein estuvieron conversando con jóvenes del Barrio San Martín.
LOCALES: Traverso afirmó que avanza favorablemente el proyecto para prohibir la pirotecnia (VER MAS).. . :La iniciativa impulsada por el Frente para la Victoria está siendo tratada en comisión, su referente principal y pre candidato a Intendente, Gustavo Traverso,  indicó que “hay grandes posibilidades de que en estos días se apruebe la ordenanza”.
LOCALES: Niriche: “La propuesta de tránsito del PRO no resuelve ningún problema al vecino" (VER MAS).. : El presidente del bloque del Frente Para la Victoria, Juan Pablo Niriche, manifestó que “la comunicación de tránsito para disminuir el estacionamiento de la zona 2 del centro que presentó el PRO en el Concejo Deliberante no le resuelve ningún problema al vecino”, e indicó que “desde nuestro bloque no vamos a acompañar una propuesta que tiene solamente motivos electorales y no tiene en cuenta a los juninenses”
POLICIALES: En medio de la lluvia chocó un camión de Transporte Spacapan en Chacabuco (VER MAS)... : Anoche, cuando caía una torrencial lluvia en toda la región, aproximadamente a las 22.55, se registró un accidente vial en la rotonda de la Espada Rota, de la ruta 7, kilómetro 202, próximo a la ciudad de Chacabuco según lo informado desde el cuartel de bomberos chacabuquense. Dos camiones estuvieron involucrados.
LOCALES: El meonismo se lanzó de lleno a la campaña e inauguró local (VER MAS) ... :Se inaugurará otro espacio en la avenida Libertad. Quedaron conformadas distintas comisiones que abordarán temas de actualidad juninense.
POLICIALES: Un policía murió alcanzado por un rayo : Un efectivo policial falleció alcanzado por un rayo mientras se encontraba con un amigo en un campo cercano a la rutas 46 y 65. El hombre fue identificado como Cristian Ezequiel Ravirú es el efectivo policial de 27 años fallecido la tarde de este jueves mientras se encontraba de franco. (VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO)
LOCALES: Meoni junto a Massa apoyaron en Mendoza a Alfredo Cornejo (VER MAS) ... : El domingo se realizan las PASO en esa provincia. El intendente de Junín participó junto al diputado nacional en el cierre de campaña del Frente Cambia Mendoza.