Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 15, 2015

.

LOCALES: Talleres Culturales: Nuevos paradigmas para el mundo del trabajo (VER MAS)... :Como desde hace ya varios años, el Gobierno Local sigue impulsando la realización de talleres culturales en todos y cada uno de los barrios. El objetivo de estos talleres apunta a la formación de quienes asisten pero además a la posibilidad de iniciar con un microemprendimientos y de esta manera tener una salida laboral.
LOCALES: La Oficina Municipal de Información al Consumidor en los pueblos (VER MAS) ... : Por medio de la Secretaria de Gobierno, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) se hizo presente en la localidad de Agustín Roca con el objetivo de difundir los derechos del consumidor y los servicios que brinda la oficina.
LOCALES: Junto a productores el Gobierno Local planifica la limpieza de canales rurales (VER MAS).. : En el marco de una planificación conjunta con productores agropecuarios, el Gobierno Local continúa realizando trabajos correspondientes a la limpieza de distintos canales en los cuarteles del Partido de Junín. Por tal motivo, el Ingeniero Gaston Blanc, Subsecretario de Obras y Servicios Públicos mantuvo una reunión con productores del Cuartel VI, Agustín Roca, para avanzar con una importante obra, referida al saneamiento y normalización del canal Roca- Laguna La Brava que beneficiará a más de 3 700 hectáreas
LOCALES: Avanzan los trabajos de agua potable en el loteo del Sindicato Empleados de Comercio (VER MAS)... : Personal de la Dirección de Obras Sanitarias está finalizando con la obra de agua potable en el loteo que realizó el Sindicato de Empleados de Comercio, en calles Pastor Bauman y Camino del Resero. En este lugar son 15 cuadras con 100 conexiones domiciliarias que beneficiarán a los vecinos que vivan en este sector de la ciudad. Luego de esta obra, se comenzará con los trabajos de cloacas.
LOCALES: Entrega de materiales deportivos para el Club Independiente (VER MAS)... : El Intendente Mario Meoni encabezó un acto de entrega de materiales deportivos para el Club Independiente de nuestra ciudad.
LOCALES: Diálogo por el Desarrollo Productivo de Junín: Primera reunión individual con el concejal Sequeira (VER MAS)... : Tras la convocatoria realizada por el Jefe del Gobierno Local, Mario Meoni, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Patricio Fay y la Secretaria de Gobierno, Dra. Carolina Echeverría, se reunieron esta mañana con el concejal Juan Manuel Sequeira, del bloque Socialismo Para la Victoria. Tal como lo había anunciado el Intendente Meoni, tras el primer encuentro grupal, se llevo a cabo la primer reunión individual que los representantes del Ejecutivo mantendrán con los representantes de cada uno de los bloques del Concejo Deliberante.
LOCALES: Junín, sede de la Fiesta Nacional del Pejerrey : El domingo 17 de mayo de 2015 se realizará en el Parque Natural Laguna de Gómez de la ciudad de Junín, el tradicional concurso de embarcados que ofrece premios por más de $ 200.000  VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO EL REGLAMENTO DE LA FIESTA NACIONAL DEL PEJERREY (VER HACIENDO CLICK ACA)

.

LOCALES: Romero: "Me obsesiona la generación de nuevos puestos de trabajo" (VER MAS)... : El diputado nacional oriundo de Junín participa de la comitiva oficial argentina que realiza gestiones para profundizar las relaciones bilaterales con China.
BREVE POLICIAL Una precaria casilla de chapa fue consumida por las llamas Los bomberos debieron concurrir aproximadamente a las 17 de hoy a sofocar un siniestro en una precaria casilla de chapa ubicada en calle Juan B. Justo 1.025. Allí, aparentemente residiría una familia que no estaba en el momento del incendio. Las pérdidas fueron totales. Concurrió una dotación del cuartel de Bomberos al mando del Oficial Principal Daniel Salinas e integrada por los subtenientes Adrián Foti y Jonatan Domench.
LOCALES: El estacionamiento medido y un proyecto de comunicación, dividió las aguas en el Concejo Deliberante (VER MAS)... : El PRO impulsaba un pedido al Ejecutivo para que se reduzca el valor en la zona 2. Fue considerado como una "estrategia electoral" de parte de Pablo Petrecca.
LOCALES: Veteranos de guerra de Malvinas juninenses fueron declarados Ciudadanos Ilustres (VER MAS)... : La distinción fue otorgada por el Concejo Deliberante de Junín. También alcanza a los combatientes muertos en el escenario del conflicto y a Ernesto Wagner, piloto de guerra que falleció recientemente. (HACER CLICK EN EL TITULO)
LOCALES: Los concejales analizarán una moratoria para tasas municipales (VER MAS). .. : El tema fue ingresado  y ahora deberá discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. Diversos expedientes fueron aprobados en la sesión de este miércoles.
LOCALES: Solicitan la urgente iluminación de la rotonda de las rutas 65 y 46 (VER MAS) .. . : El pedido se hizo desde el Concejo Deliberante de Junín al gobierno de la provincia de Buenos Aires. También se pide que se corrija la sobreelevación en el tramo que va hacia Morse.
LOCALES: Estacionamiento medido: sin acuerdo en la zona 2 :  El Frente Renovador acusó al PRO de hacer "un manejo electoral" del tema. Petrecca sostuvo que se hizo un análisis con el fin de reducir el monto en esa zona. 8VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO)

TAPAS DE LOS DIARIOS DEL MIERCOLES 15 DE ABRIL

LOCALES: Jueves y viernes con noches de teatro en Junín : Son organizadas por el grupo de teatro del Instituto Cultural Latinoamericano. Estará presente el actor argentino radicado en Israel Osvaldo Svatzky. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Romero participa de gestiones oficiales argentinas en China (VER MAS)... : El diputado nacional del FpV oriundo de Junín forma parte de la comitiva de nuestro país que busca potenciar las relaciones bilaterales entre ambas naciones.
LOCALES: Perotá Chingó en el lanzamiento de @UNNOBA recicla .(VER MAS).. : La reconocida banda se presentará por primera vez en la ciudad de Junín con el "Concierto por la tierra".
LOCALES: Durante el mes de marzo, el Área de Discapacidad y Tercera Edad (VER MAS)... :
LOCALES: El jab móvil en el Club de los Abuelos : Tal como sucedió en el Centro de Jubilados Emilio Mitre, y con el objetivo de ofrecer diferentes alternativas a los adultos mayores, la...VER MAS
LOCALES: Carlos Garbe: “En tránsito no se ha avanzado nada, la accidentología ha empeorado" (VER MAS),... :   “Desgraciadamente en nuestro Hospital esto se siente demasiado porque son muchas las camas ocupadas y es mucho el presupuesto gastado”, manifestó el Director del HIGA ‘Abraham Félix Piñeyro’.
LOCALES: "El doctor Garbe no hace más que invocar su propia torpeza" (VER MAS... : En nota publica en el Diario La verdad del lunes 13 de abril de 2015, el Director del Hospital Interzonal de Agudos Dr. Abraham Piñeiro, intenta hacer creer a la Ciudadanía que la crisis presupuestaria del Nosocomio no se debe a la mala administración, ni a la falta de decisión política de la Provincia de Buenos Aires para enviar más recursos, sino exclusivamente a los costos que demanda la atención de los lesionados por accidentes de tránsito.
LOCALES: Continúa abierta la inscripción para la nueva oferta educativa laboral (VER MAS)... : El Gobierno Local junto a la Jefatura Distrital de Educación, informa que sigue vigente la nueva Oferta Educativa Laboral para el presente año lectivo. Por ello, se distribuyeron en los distintos barrios de la ciudad los folletos conteniendo toda la información sobre los distintos cursos de formación profesional para el trabajo.
LOCALES: COBERTURA DE ACCIDENTES DE TRANSITO Desde el Ejecutivo afirman que la gestión de cobro a aseguradoras no se hace o se hace de manera ineficiente  (VER MAS... : El Secretario Legal y Técnico del Gobierno Local, Víctor Rivera, se refirió a las acciones que el Hospital Interzonal puede llevar adelante para cubrir parte del costo que genera la atención de accidentados en la vía pública. Rivera señaló que, ante declaraciones periodísticas del director del nosocomio y concejal del Frente Para la Victoria, Doctor Carlos Garbe, "se intenta hacer creer a la Ciudadanía que la crisis presupuestaria del Nosocomio no se debe a la mala administración, ni a la falta de decisión política de la Provincia de Buenos Aires para enviar más recursos, sino exclusivamente a los costos que demanda la atención de los lesionados por accidentes de tránsito".
LOCALES: Cloacas: Charla con vecinos para presentar un nuevo sistema de tratamiento (VER MAS)... : El último sábado, en el predio de la Sociedad Rural se llevó a cabo una reunión con vecinos del barrio Paso Piedra, además asistieron representantes de los barrios Real, Moya y Jardín y de la localidad de Morse. El motivo del encuentro fue la presentación, por parte del Gobierno Local, de un sistema alternativo de saneamiento de efluentes cloacales a cargo del ingeniero ambientalista y sanitarista, Ulises Pepe.