Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 24, 2015
POLICIALES: Detuvieron al asaltante del banco en Lincoln. Un policía herido (VER MAS).. . : El integrante del Grupo Halcón herido es de la zona de Pergamino. La toma de rehenes -que habrían sido unos doce- duró casi siete horas hasta que el delincuente fue reducido
POLICIALES: Toma de rehenes en Lincoln: El delincuente fue reducido (VER MAS)... :  El Diario de Lincoln publicó en su muro de facebook que unos quince a veinte minutos antes de las 21 se escuchó una detonación en el banco y se observó un intenso movimiento policial. 
LOCALES: Diálogo político: Avanzarán en la convocatoria a instituciones y sectores económicos y productivos ( VER MAS)... : El equipo del Gobierno Local analizó los resultados del diálogo El encuentro se llevó a cabo en el despacho del intendente, allí todos los secretarios del Ejecutivo encabezados por el Jefe comunal Mario Meoni, conocieron los resultados que dejaron las reuniones que Carolina Echeverría y Patricio Fay mantuvieron con las distintas fuerzas políticas. Recordemos que la Dra. Carolina Echeverría, Secretaria de Gobierno y el Dr. Patricio Fay, Presidente del Concejo Deliberante, fueron los designados por Mario Meoni para encabezar estas rondas de diálogo.
LOCALES: Ya se confeccionaron más de 2.500 formularios del Programa HOGAR (VER MAS) ... :  La semana que viene continúa la inscripción en los centros de jubilados. Nazareno Diotti junto a Santiago Aguiar recorren los barrios de la ciudad.
LOCALES: En el secundario, el 50% de los alumnos juninenses no terminan sus estudios (VER MAS)... : Surge de un estudio realizado en Junín por el Centro de Estudios de Políticas Públicas y presentado en la UNNOBA. Relación de la educación con el mercado de trabajo.
P OLICIALES: Tensión en Lincoln: sólo queda como rehén un policía dentro del banco (VER MAS)... :  El intento de asalto y toma de rehenes se desarrolla en una sucursal del banco Santander Río, ubicada sobre la avenida 9 de Julio al 100. Ocho personas ya fueron liberadas. En el lugar, trabaja personal del GEOF y del Grupo Halcón.
POLICIALES: Este es el delincuente que tomó el Banco Santander Río de Lincoln (VER MAS)... : El sujeto, de entre 50 y 60 años de edad, que podría ser oriundo de la localidad de General Pinto según versiones extraoficiales mantiene como rehenes a por lo menos cinco personas de un inicial de nueve. Cuatro ya habrían sido liberados.
POLICIALES: Policías juninenses fueron movilizados a Lincoln :  El jefe departamental se encuentra en la vecina ciudad junto a toda la plana mayor. Policías de GAD, Infantería y C.P.C. se encuentran entre los que desplazaron a la vecina ciudad.
POLICIALES: Son tres los muertos en el fatal accidente de Chacabuco (VER MAS) ... : Dos camiones se vieron involucrados y se prendieron fuego; los dos choferes fallecieron. Más tarde fue encontrada una tercera víctima.
POLICIALES: (ANTICIPO) Otra tragedia en la ruta 7. Dos camioneros fallecieron (VER MAS). .. : El hecho se registró a la altura del kilómetro 184 de la ruta 7, de acuerdo a lo informado en el cuartel de Bomberos de la vecina ciudad de Chacabuco. El tránsito fue desviado hacia Salto y Chivilcoy estando cortada durante varias horas la ruta para facilitar las tareas de limpieza

.

POLICIALES: Una embarazada vendía droga en la zona del barrio San Antonio (VER MAS)... : Quedó aprehendida junto a otra mujer y un hombre. Durante los allanamientos fueron secuestradas marihuana, cocaína, dinero ene efectivo, un revólver y otros elementos.
LOCALES: Las cenizas volcánicas llegarían a Junín al mediodía (VER MAS). .. : PANORAMA se comunicó hace minutos con la estación meteorológica Junín con asiento en aeródromo local donde están realizando el seguimiento de las cenizas del volcán Calbuco. Se informó que en este momento, a las 9.30, no se observa la llegada de las cenizas a la zona pero podrían arribar desde el mediodía por efecto del viento. A preparar las máquinas de foto
LOCALES: Meoni: "Tengo un 99% de chances de ser candidato a intendente" (VER MAS )... : Así lo aseguró el jefe comunal Mario Meoni en exclusiva a Junín Noticias. Preparan una cena en la cúpula de la Sociedad Rural para el 15 de mayo