Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 20, 2015
POLICIALES: Cayó un ladrón de 19 años :  Este sábado la eficiente labor investigativa de efectivos de la Comisaría Segunda permitió dar y aprehender a un precoz delincuente de 19 años de nuestra ciudad que en los últimos días asaltó a mano armada el comercio N y V Modas y Calzados. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Se llevó a cabo el acto oficial por el Día de la Bandera (VER MAS). .. : En la mañana de este sábado y con motivo del 20 de Junio, se llevó a cabo el acto oficial del Día de la Bandera en la Guarnición Militar de Junín
LOCALES: El municipio desarrollará como zona gastronómica y cultural al barrio Pueblo Nuevo (VER MAS)... :  Desde el municipio se vienen impulsando y proponiendo distintas acciones que tienen que ver con la innovación en todos sus sentidos, desde la creación de un espacio como el Centro Integrador de Tecnología Empresarial (CITE), que intenta nuclear en un mismo lugar a empresas de tecnología, como ésta propuesta para el sector gastronómico, como así también otros sectores que están próximos a desarrollarse.
LOCALES: Primera entrega de becas alcanza a 175 estudiantes (VER MAS)... : Es parte del programa PRORED implementado por el Gobierno Local. Es una ayuda escolar que se entrega en tres veces durante el año en curso.
LOCALES: Casi tres grados bajo cero llegó la sensación térmica este sábado (VER MAS) .. : ...Se registró a las 7 de la mañana. La sensación térmica a esa hora llegó a dos grados nueve décimas bajo cero. La temperatura real fue de un grado dos décimas sobre cero a la misma hora. Durante toda la madrugada y las primeras horas de la mañana, hasta las 10, la sensación térmica fue bajo cero oscilando entre 2 grados 6 y tres décimas bajo cero.