Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 18, 2015
LOCALES: Valeria Arata: "Mi compromiso es seguir trabajando por los vecinos de Junín y la región (VER MAS).. . : La diputada provincial Valeria Arata analizó sus 4 años de gestión y se mostró confiada de cara a las próximas elecciones del 25 de octubre y destacó "mi compromiso es seguir trabajando por los vecinos de Junin y la región como lo he hecho durante todo estos años".

FELIZ DIA DE LA MADRE

LOCALES: González: "Las mujeres venimos dando batallas que profundizan la democracia " (VER MAS).. . : La concejal, referente del Frente de Mujeres Evita, relató las conclusiones del Encuentro Nacional de Mujeres realizado en Mar del Plata.
POLICIALES: Colisión en la ruta 7 sin mayores consecuencias : En el mediodía de este domingo la ruta nacional 7 fue escenario de un nuevo accidente de tránsito aunque afortunadamente sin mayores consecuencias. VER MAS HACIENDO CLIK EN ESTE LINK
LOCALES: Se presenta el libro “El Pibe: Negocios, intrigas y secretos de Mauricio Macri, el hombre que quiere ser Presidente (VER MAS) . .. : Con el lema “Si lo conocés, no lo votás” llega a Junín Gabriela Cerruti, legisladora de la ciudad de Buenos Aires y autora de esta biografía sobre Mauricio Macri. La presentación será el martes 20 a las 17 hs en el Aula Magna de la UNNOBA.
LOCALES: 19 de octubre el Día Mundial de la Lucha contra el Cancer de Mama (VER MAS).. . :  El Gobierno Local, a través del Grupo Sentir La Vida y la Secretaria de Salud, llevó a cabo una jornada de concientización y prevención este sábado en la plaza Marcilla. Estuvieron presentes las integrantes del grupo Sentir la Vida y médicos de la Secretaría de Salud, además hubo espectáculos musicales y shows de danzas árabes y de zumba.
LOCALES: Darán una charla sobre alimentación saludable : Alimentación saludable será el tema de una charla que el licenciado en Nutrición, Alberto Arribas, brindará el lunes 19 del corriente en el salón auditorio del Círculo Médico de Junín ubicado en Rivadavia 379. (VER MAS HACIENDO CLICK EN ESTE LINK)
LOCALES: Gustavo Traverso: "Estamos preparados para gobernar" (VER MAS). .. : "Hemos marcado la agenda de la campaña" dijo el candidato a intendente del FpV. Dijo que tanto Meoni como Petrecca "son dos expresiones de un proyecto liberal".