Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 12, 2015
LOCALES: Mario Meoni valoró la función del periodismo en la ciudad (VER MAS). .. : Durante el almuerzo, realizado en el salón de fiestas Alondra, en calle Roque Sáenz Peña, fueron distinguidos trabajadores de prensa, periodistas y fotográfos de Junín por más de treinta años de labor periodística en la ciudad de Junín: Roberto "Arche" Chemile, Carlos Alberto Pinelli, Agustín Prezioso, Miguel Angel Chiarantano, Nini Ceci, Claudia Birello, Miguel Angel Zara, Rubén Darío Vasallo, Rubén Darío Gandulfo, Héctor Caño Martino, Ismael Canaparo, Osvaldo Danunzio, Horacio Frezzotti y Julio Abel Burella.

.

POLICIALES: Corrupción de menores: Un aprehendido por un caso ocurrido en Lincoln (VER MAS) ... :  El hecho sucedió entre enero y febrero de este año y la víctima fue un menor de 13 años de edad. Se trata de un colectivero de 46 años que permanece detenido.
LOCALES: Radicación de automotriz china: Aguiar se reunió en la Técnica 1 (VER MAS) ... :Lo hizo con el director del establecimiento educativo Rubén Cacheiro y autoridades del mismo. Analizaron la posibilidad de establecer tecnicaturas de la U.T.N.
LOCALES: Empleados municipales se capacitan en resucitación cardiopulmonar (VER MAS). .. : Se realizó en el Círculo Médico de Junín la 2da. Jornada de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) destinada a Empleados Municipales. En este caso se dirigió a empleados del área de Salud. Se realizarán 3 encuentros más y serán dictados por el equipo de Resucitación Cardio Pulmonar de la Sociedad de Pediatría a cargo del Doctor Hugo Fleitas.
LOCALES: Se realizan trabajos de poda en barrios de la ciudad (VER MAS)... : Personal del área de espacios verdes del Gobierno Local está realizando trabajos de poda en diferentes calles de la ciudad. En esta oportunidad se trabaja sobre la Av Ramón Hernández, luego de haber finalizado las tareas en Av República. También se informa a los vecinos que es ilegal la poda por parte de los privados ya que el objetivo de la poda responsable es cuidar la especie arborea para que puedan cumplir con su función dentro del medio ambiente.
LOCALES: Giaccone participó del Primer Foro de Centros Culturales (VER MAS). .. : La diputada juninense Rocío Giaccone participó en el Primer Foro de Centros Culturales Independientes en la localidad de América, partido de Rivadavia, en el que se debatió sobre el proyecto de ley impulsado desde la legislatura bonaerense con el fin de promover el funcionamiento de los Centros Culturales independientes y autogestivos, organizado por el Instituto de Organización Popular de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
LOCALES: Asume Guillermo Tamarit por un nuevo período como rector en la UNNOBA (VER MAS) ... : El acto se realizará el lunes por la tarde en el Salón de la Democracia Argentina. Se inicia una nueva etapa en la casa de altos estudios.
LA REGION Conocchiari: "Vamos a pedirle a la gente que nos brinde su apoyo por un período más"  De esta manera confirmó a INFONOROESTE que irá por la reelección el actual intendente de Leandro N. Alem. Habló de los proyectos que restan por cumplir y el respaldo a Daniel Scioli. VER MAS HACIENDO CLICK EN ESTE LINK
LOCALES: El Gobierno Local tomó intervención en el tema de los líquidos vertidos en el Parque Industrial (VER MAS)... : El titular de la oficina de Medio Ambiente del Gobierno Local, Mariano Demaría, se refirió a la situación generada en el Parque Industrial tras la aparición de líquidos vertidos con características sospechosas. Al respecto, el funcionario contó que "tras haber detectado esta situación de líquidos vertidos, de color blancusco y con olor fuerte en el sector del Parque Industrial, desde el Gobierno Local hemos intervenido hace ya tiempo ante esta situación".
LOCALES: Este sábado nuevamente “Sabores Naturales” en la Sociedad Italiana (VER MAS).. . : Este sábado 13 de junio, entre las 10 y las 13 horas, en las instalaciones de la Sociedad Italiana de Junín, en Belgrano 84, se realiza la feria de emprendedores gastronómicos que vienen siendo organizada desde fines de 2013 por dos entidades de apoyo a la economía social y un grupo de emprendedores interesados en promover el consumo local.
LOCALES: El frío no da tregua: Casi cuatro grados bajo cero de sensación térmica en la madrugada (VER MAS)... : Las bajas temperaturas que se vienen registrando desde esta semana están "rompiendo" todos los esquemas y predicciones meteorológicas. Durante toda la madrugada de este viernes desde la medianoche y avanzada la mañana hasta las 8, se vienen registrando marcas térmicas de sensación térmica bajo cero. La temperatura real más baja de hoy se registró a las 4 de la mañana con ocho décimas de grado bajo cero.
LOCALES: Policía Local: Comenzó a construirse el destacamento en el velódromo (VER MAS)... : El Jefe del Gobierno Local, Mario Meoni supervisó el inicio de las obras para la construcción del futuro destacamento policial que funcionará en el predio del velódromo, ubicado en Pastor Bauman y Leopoldo Lugones y será utilizado por la Policía Local