Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 2, 2015
LOCALES: Acceso a la nuevas tecnologías para adultos mayores  (VER MAS). .. : Una de las herramientas que más creció en los últimos años fue sin dudas la tecnología. La misma está llegando a todos los sectores y ciudades del mundo. Hoy desde los gobiernos se trata de achicar la brecha digital y de esta forma todos estamos en permanente contacto con el mundo. Junín ha sido una de las primeras ciudades en donde se trabajó para que todos pudieran estar conectados
LOCALES: El municipio intervendrá por la bomba de cobalto :  La decisión del Jefe del Gobierno Local, Mario Meoni, fue comunicada por el Secretario de Salud del Gobierno Local, Hugo Talani VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Fortalecen el compromiso institucional contra la violencia familiar (VER MAS)... : Como sucede cada principio de mes, se realizó una nueva reunión de la mesa local de violencia. De la misma participaron diferentes instituciones entre las que se destacaron representantes del Juzgado de Familia, Centro de Asistencia a la Víctima del Ministerio Público de Justicia, Fiscalía General, Defensoría del Pueblo de la Pcia de Bs. As., C.P.A., ONG Mampa Luz de Esperanza, Hospital Interzonal, Jefatura Distrital de Educación, Servicio Zonal y Local de Atención y Protección de los Derechos del Niño y Adolescente, H.C.D., Comisaría de la Mujer y el Gobierno Local a través de Acción Social, Salud, Educación y Seguridad.
LOCALES: Scioli llega a Junín y estará en los actos por separado de Traverso y Romero (VER MAS)... : Según supo INFONOROESTE, el gobernador estará en Junín el viernes y recibirá apoyo de ambos sectores del PJ.    
LOCALES: "Ni una menos, no es un lema, es una deuda de la democracia" (VER MAS) . .. : Así lo afirmaron un grupo de mujeres y ong´s juninenses autoconvocadas en defensa de los derechos femeninos en nuestra ciudad.
LOCALES: Massismo: “Con los que estamos, vamos a seguir adelante", dijo Meoni (VER MAS)... :  El jefe municipal de Junín, en Mañana Sylvestre por Radio Del Plata, ratificó la postulación de Sergio Massa para las presidenciales de agosto, y adelantó que se trabaja para definir una posible fórmula con José Manuel De la Sota, y evitar competir en las PASO. Además confirmó que Katopodis y Eseverri estuvieron en las últimas reuniones del espacio y forman parte del massismo.
LOCALES: Mastromauro: Complicadas negociaciones entre sindicato y empresa (VER MAS)... :  El Sindicato Empleados de Comercio rechaza la oferta inicial del directorio. Ya se hicieron cargo del local los empresarios chinos.
LOCALES: Protesta de obreros paraliza la construcción de la futura terminal (VER MAS)... :  Personal obrero de la construcción de la nueva terminal reclaman dos quincenas atrasadas. Mañana podría haber acuerdo.
MISTERIO QUE CONMOCIONO A LA REGION POLICIALES: A casi un año de su desaparición ¿Dónde está Sorondo? (VER MAS) .. : Desde anoche alrededor de las 21:00 horas, un móvil de la División CrIminalística y Estudios Forenses de Gendarmería Nacional, se estableció en la ciudad de General Villegas para iniciar en las primeras horas de este martes las actividades de rastreo del empresario Roberto Sorondo, en distintos predios, mediante la utilización de un georradar, aparatología utilizada para detectar si hay en el suelo materiales con diferentes propiedades a los habituales, como un cuerpo o huesos.
POLICIALES: Otro accidente fatal en la ruta 7: Un muerto :  En el kilómetro 214 de la ruta 7 se registró un siniestro vial en el que participaron un camión y un automóvil, alrededor de las 11.15 de este martes. VIDEO VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Está confirmada la visita de Daniel Scioli a Junín (VER MAS).. . : El próximo viernes 5 de junio está prevista la visita del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, a la ciudad de Junín.
LOCALES: Los bomberos voluntarios celebran hoy su día : Por iniciativa de Tomás Liberti, vecino de la Boca e inmigrante Italiano, se creó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Boca, con el lema “querer es poder”, el 2 de junio de 1884. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO