Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 4, 2015
LOCALES: Mientras el Senado aprobó el boleto estudiantil gratuito, el FpV pide que se implemente en Junín (VER MAS)... :  La iniciativa a nivel provincial fue propiciada por Patricio García. la propuesta juninense surgió del bloque de concejales del Frente para la Victoria.
LOCALES: Ruta 7: Meoni encabezará acciones para reclamar por la autovia (VER MAS). .. : Se juntarán firmas para una presentación ante la justicia, también habrá una convocatoria a la vera de la ruta el sábado, conjuntamente con las otras ciudades.
LOCALES: Por asistir a dos actos políticos Scioli suspendió una entrega de escrituras (VER MAS). .. :Iba a beneficiar a 300 familias juninenses. El intendente dijo que desde la Gobernación les indicaron que el mandatario provincial "no iba a poder asistir".
LOCALES: Piden que haya boleto estudiantil terciario y universitario (VER MAS )... :Es una iniciativa presentada por el presidente del bloque de concejales del FpV, Juan Pablo Niriche. Se establecen los fondos de financiamiento.
LOCALES: Durante dos días Neuquén eligió Junín para promocionarse (VER MAS) ... : Una delegación oficial del gobierno provincial instaló un trailer en neustra ciudad. Se brinda información sobre los principales lugares turísticos de la provincia.
LOCALES: Sustentabilidad de la Agricultura Familiar : La Secretaría de Economía y Producción por intermedio del Area de Asuntos Agropecuarios junto con la Secretaría de Planeamiento Económico, U...VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Se realizaron controles en confiterías bailables, bares y restaurantes (VER MAS) ... : Personal de Inspección General junto a Policía y Bomberos recorrieron diferentes boliches bailables, bares y restaurantes de la ciudad con el objetivo de controlar las medidas de seguridad de los lugares.
LOCALES: En Junín, once días después de su accidente, un joven abrió los ojos y acarició a su mamá (VER MAS) ... : Se trata del joven bragadense Thomas Piazza. "... Y después de 11 días, abriste los ojos, me miraste de la misma manera que el 13 de abril de 1996... Gracias Dios!", escribió Vanesa González en Facebook.
POLICIALES: Logran recuperar dos motos robadas. Hay tres aprehendidos (VER MAS)... :  Uno de los hechos se logró a partir de la tarea investigativa de efectivos de la Comisaría Segunda. El otro hallazgo se logró cuando se interceptó a dos personas.
LOCALES: El viernes habrá una jornada sobre seguridad vial (VER MAS) ... : Es organizado por la Fundación Pensar Junín. Estará a cargo de un directivo de la Federación de Productores de Seguros de la Argentina.
LOCALES: Hoy no habrá servicio de recolección de residuos en nuestra ciudad (VER MAS).. . : Así lo confirmó la empresa Ashira. Los servicios afectados en Junín. Gauna aclaró que "hoy simplemente hay un cese de actividades".
DEPORTES UNNOBA: Destacada actuación en los Juegos Universitarios Argentinos Alcanzaron el podio los seis equipos que representaron a la UNNOBA en la etapa regional de la edición 2015 de los Juegos Universitarios Argentinos. Concretamente, se obtuvieron dos campeonatos, tres subcampeonatos y un tercer puesto. VER MAS HACIENDO CLICK ACA Y ENTRA AL SUPLE DEPORTIVO DE PANORAMA
LOCALES: Preocupa a productores juninenses el anegamiento de campos (VER MAS).. . :Se debe a las últimas precipitaciones y al ingreso de agua desde otras cuencas aguas arriba donde la situación también es inquietante. Riesgos en la cosecha de trigo.
LOCALES: Comenzó el paro de Camioneros y afecta a varios servicios (VER MAS). . : No habrá recolección de los residuos. Reducirá el transporte de combustible y mercaderías y el traslado de caudales para abastecer cajeros automáticos. Piden un 35% de aumento salarial
POLICIALES: En el día del #NiUnaMenos, se detuvo en Nueve de Julio a una persona por abuso sexual agravado (VER MAS)... : En un procedimiento policial conjunto entre efectivos de la Estación central Nueve de Julio y de Comisaría de la Mujer se detuvo a un joven de 22 años, Matías Ezequiel Pancera, domiciliado en el Barrio Fonavi II. La orden de arresto por abuso sexual agravado  la impartió el titular del Juzgado de Garantías Nª 2 a cargo del Dr. Facundo Oliva de Mercedes.
LOCALES: Supermercado Mastromauro: La empresa insiste en pagar el 50% de la indemnización (VER MAS).. . :Será puesto a consideración de los empleados. Se pide que la empresa bone todo en una sola cuota. El viernes, empresarios chinos comenzarán a incorporar trabajadores
LOCALES: Julio Henestrosa se reunirá con Aníbal Fernández el lunes (VER MAS).. . : El jefe de gabinete recibirá al secretario general del Sindicato Empleados de Comercio de Junín en su oficina de la Casa de Gobierno.