Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 9, 2015
POLICIALES: Una joven trasladada al Hospital tras un accidente (VER MAS) ... :  Una joven de 17 años identificada como Fiona Alesina fue conducida al Hospital Interzonal por un movil de vittal luego de un accidente ocurrido en Negreti y pastor Bauman.
LOCALES: Suman ahora a los sacerdotes católicos a la mesa de conversaciones (VER MAS) . . . : El intendente Mario Meoni junto a Patricio Fay y Carolina Echeverría se reunieron con los párrocos de la ciudad.
LOCALES: ¿Una invasión de chinches verdes en Junín? : Varios juninenses hicieron llegar sus mensajes expresando su preocupación comentando lo que viene sucediendo desde aproximadamente un mes en algunos sectores de la ciduad y en la zona de quintas: una sobreabundancia de chinches verdes. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Cincuenta emprendedores juninenses recibieron herramientas (VER MAS).. . : Fueron entregadas por el Ministerio de Desarrollo de la nación a través del CDR en nuestra ciudad. Más de 200 trabajadores recibieron apoyo en 2015.
LOCALES: “Queremos que PROGRESAR llegue a todos los jóvenes que les corresponde" (VER MAS)... :  Así lo manifestó el titular del ANSES, Nazareno Diotti quien mantuvo una reunión con el rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit.
LOCALES: Con la llegada del frío controlan la calefacción en escuelas (VER MAS).. . : Se están evaluando el estado de calectadores que irán siendo cambiados gradualmente. El municipio compró mobiliario y calefactores. Infraestructura escolar.
LOCALES: Prosigue el seminario del Instituto Oscar Masotta : La próxima clase será el sábado 16 de mayo. La clase estará a cargo de la licenciada Alejandra Burela. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Piden que Junín tenga un Defensor del Pueblo : Es una propuesta del concejal socialista Juan Manuel Sequeira que fue presentado en el Concejo Deliberante y en el contexto del diálogo político. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: Presentan "Junín, Verdad y Justicia" en escuelas e instituciones (VER MAS).. : En el marco del proyecto Jóvenes y Memoria de la Escuela Secundaria nro. 7 de Warnes, distrito de Bragado, en la mañana del día viernes 8 de Mayo fue proyectado el documental "Junín, Verdad  Justicia", del realizador juninense Ariel Baien.
LOCALES: Artistas juninenses distinguidos en un festival internacional (VER MAS)... : Se trata de Betty Cotroneo, Max Bonafe y Silvana Tomicic. Las actividades se desarrollaron en el Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata.
LOCALES: El frío afloja muy poquito : A las 2 de la madrugada se registró la temperatura más baja con 8 grados 4 décimas y una sensación térmica de 6 grados 5 décimas, este sábado, un pequeño y leve aumento con relación a los días anteriores. A las 8 de la mañana la temperatura era de 8 grados 8 décimas y la sensación térmica de 7 grados 7 décimas. Se espera una máxima de 23 grados. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
POLICIALES: Le roban la camioneta y lo abandonaron entre Agustina y Tiburcio (VER MAS).. . : La víctima fue un productor rural de un campo ubicado cerca de la ruta 65. Fue dejado atado por sus captores que huyeron en dirección a General Arenales.

LOCALES: Inspectores controlarán la "Franja Verde"

LOCALES: Inspectores controlarán la "Franja Verde" : El miércoles 5 de mayo se realizó una Jornada de Capacitación para el cuerpo de inspectores de Inspección General, quienes fueron acompañados por la Directora Graciela Barco, en el Centro Integrador de Tecnología Empresarial (Rivadavia 1470). La misma fue organizada por el Area de Asuntos Agropecuarios de la Secretaría de Economía y Producción de la Municipalidad de Junín. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO

..

LOCALES: Se viene TECUNNOBA el festival de la creatividad juvenil (VER MAS). .. : Estudiantes de escuelas secundarias juninenses presentan a la comunidad su innovaciones en distintos campos. Serán el jueves 14 y el viernes 15
LOCALES: Torneo de fútbol 11 organizado por la UNNOBA : La próxima semana comenzará la séptima edición del torneo de fútbol 11, organizado por la Dirección de Deportes de la UNNOBA en la que 24 equipos buscarán quedarse con la Copa Banco Credicoop. VER MAS HACIENDO CLICK EN EL TITULO
LOCALES: El massismo reclama a la provincia por fondos retenidos a los municipios (VER MAS)... :  “En lo que va del año la administración bonaerense se quedó con más de 80 millones de pesos bajo el concepto “juegos de azar” que le corresponden a las comunas”, graficó la senadora provincial del Frente Renovador, Malena Baro.
LOCALES: Inversores chinos visitarán Junín en el mes de junio (VER MAS)... :  Fueron recibidos por el diputado nacional Oscar Romero en Capital Federal. Se trata de SG Automotive Group. Aguiar se reunirá con Débora Giorgi.
LOCALES: Azil: "Es un honor representar a los trabajadores de la sanidad (VER MAS) . .. : ATSA realizó su asamblea general. Entre los puntos más destacados, el gremio tuvo en el ejercicio 2014 un superávit económico de más de 3 millones de pesos.